Abdominales en 6 semamas, entrenamiento de los espartanos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Flakes »

Sobre ganar musculo cro que ese musculo ya lo tenia, tapado eso sí, pero antes de empezar se le ve una buena base.
Y sobre el entrenamiento puedo decir que es muyy aerobico, ya que son tantas repeticiones y tantos ejercicios..la dieta por supuetsoque la ha modificado sino seria imposible.
juanjonius
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por juanjonius »

El entrenamiento semana por semana lo describe en su vídeo-diario:

http://www.iwantsixpackabs.com/my_video_journal.html

El chaval no es ningún aficionado. Por lo visto es entrenador personal con estudios universitarios al respecto, ha escrito varios libros y, según dice, es experto en pérdida de peso. Todo esto lo cuenta aquí:

http://www.iwantsixpackabs.com/home_my_story.html
DarkAngel
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por DarkAngel »

una vez por tv dijeron que los cueros de los espartanos fueron moldeados en gran prte por la computadora
PuYe
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por PuYe »

No se que c**o son los espartanos esos jajaja solo me suena a ekipo de futbol sparta de praga jajaj, pero quiero tar como este!! esto es un cuerpo 10 para los que le gusten estar definidos y marcados..

En fin pondre en practica los ejercicios.. pero esto sin una buena dieta y una matada de correr.. no lo veo muy creible..
DarkAngel
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por DarkAngel »

Los espartanos son los de la película 300 unos tipos muy marcados
Lance
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Lance »

Yo no se hasta que punto es necesario estar tan marcado, lo veo un poco antinatural, no me acaba de gustar.
zerocoolspain
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por zerocoolspain »

por sus venas diria que ha tenido una "ayuda extra" a todo lo que pone...mas que los ejercicios le ha definido la dieta, ya que tenia una base en cuanto musculo.

Se puede definir por completo solo con una dieta, una vez elimines la grasa solo tendras musculo y estara marcado
cacereno_69
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por cacereno_69 »

PuYe escribió:No se que c**o son los espartanos esos jajaja solo me suena a ekipo de futbol sparta de praga jajaj, pero quiero tar como este!! esto es un cuerpo 10 para los que le gusten estar definidos y marcados..

En fin pondre en practica los ejercicios.. pero esto sin una buena dieta y una matada de correr.. no lo veo muy creible..
Si alguno la llevais a cabo, no dudeis en darnos los resultados cuando lleveis ese tiempo :wink:
igusi2000
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por igusi2000 »

wenas haber mi opinion no os creias todo lo k pone la gente xk en este mundo como en otros ay muxas trampas y diria k en este mas es como gente muy joven k compra revistas de culturismo y kieren seguir esas dietas entrenamientos es una tonteria xk x muxo k se kiera no se llegara a estar como esos tipos cada uno creo k tiene k saber k es lo k kiere y dentro de tus posibilidades sacar lo mejor k puedas yo yevo 3 años en el gimnasio y e conseguido bastante masa muscular pero como muxos sabemos ganar masa muscular cuesta muxisimo
rocky88
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por rocky88 »

Yo no se hasta que punto es necesario estar tan marcado, lo veo un poco antinatural, no me acaba de gustar
:o :o :o

Pues para mi es un cuerpo perfecto!!

Un saludo!!
PuYe
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por PuYe »

cacereno_69 escribió:
PuYe escribió:No se que c**o son los espartanos esos jajaja solo me suena a ekipo de futbol sparta de praga jajaj, pero quiero tar como este!! esto es un cuerpo 10 para los que le gusten estar definidos y marcados..

Si alguno la llevais a cabo, no dudeis en darnos los resultados cuando lleveis ese tiempo :wink:

Yo la pondre en practica pero antes estoy haciendo como una mini pretemporada antes de empezar con eso.. toy saliendo a correr 1h 15 min, los lunes, miercoles i el sabado corro la 1h 15min, los virnes voi a jugar a futbol con mis amigos, me machaco pero para cojer ritmo y fuerza.. aqui aun no he empezado con la dieta, he empezao este lunes.. y seguire asi hasta dia 15, luego ya empezare con dieta y estos ejercicios o ejercicios parecidos ya que mi casa no es un gimnasio..
wikki_18
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por wikki_18 »

he visto en el youtube entrenamiendo de los actores que hicieron la peli de los 300, teneis que verlos, es..... sin comentarios
KURAI_KAZAMA
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

...

Mensaje por KURAI_KAZAMA »

Quimica?? venga chicos, que esagerados!!! no hai para tanto...

el cambio esta muy bien, definio mucho y se puso moreno que es un puntazo...

pero de verdad creeis que hace falta quimica para ese cuerpo?? venga ya...

y no he visto mas que las fotos..ni entrenamiento ni nada eh...

pero vamos...qu cualquiera entrenando mas o menos bien puede ponerse asi...(a menos que tenga una genetica muy mala para esto claro)

Saludos

:wink:
mol_feo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por mol_feo »

yo estoy de acuerdo con el que ha dicho que con una buena dieta consigues marcar tanto como este...

solo necessitas tener el musculo que ya se le ve que tiene este en la primera foto ....

yo creo que es un montaje pero no que se haya metido nada para conseguirlo.
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Hulk »

A mi me ha gustado el tipo de entrenaminto que esta ofreciendo seguramente lo probare pero con algunas modificaciones en los ejericios. Intentare usar más pesos libres que sólo mi propio cuerpo.
Es algo totalmente diferente a lo que estaba haciendo todo ese tiempo que llevo entrenando, los cambios pueden ser buenos. El entrenamineto de resistencia me vendra muy bien, aunque no será tan fácil como lo expone el.
Responder