Abdominales en 6 semamas, entrenamiento de los espartanos
Moderadores: moderador suplente, admin
- juanjonius
- Forero Activo

El entrenamiento semana por semana lo describe en su vídeo-diario:
http://www.iwantsixpackabs.com/my_video_journal.html
El chaval no es ningún aficionado. Por lo visto es entrenador personal con estudios universitarios al respecto, ha escrito varios libros y, según dice, es experto en pérdida de peso. Todo esto lo cuenta aquí:
http://www.iwantsixpackabs.com/home_my_story.html
http://www.iwantsixpackabs.com/my_video_journal.html
El chaval no es ningún aficionado. Por lo visto es entrenador personal con estudios universitarios al respecto, ha escrito varios libros y, según dice, es experto en pérdida de peso. Todo esto lo cuenta aquí:
http://www.iwantsixpackabs.com/home_my_story.html
-
PuYe
- Forero Avanzado

No se que c**o son los espartanos esos jajaja solo me suena a ekipo de futbol sparta de praga jajaj, pero quiero tar como este!! esto es un cuerpo 10 para los que le gusten estar definidos y marcados..
En fin pondre en practica los ejercicios.. pero esto sin una buena dieta y una matada de correr.. no lo veo muy creible..
En fin pondre en practica los ejercicios.. pero esto sin una buena dieta y una matada de correr.. no lo veo muy creible..
-
zerocoolspain
- Forero Amateur

- cacereno_69
- Forero Iniciado

Si alguno la llevais a cabo, no dudeis en darnos los resultados cuando lleveis ese tiempoPuYe escribió:No se que c**o son los espartanos esos jajaja solo me suena a ekipo de futbol sparta de praga jajaj, pero quiero tar como este!! esto es un cuerpo 10 para los que le gusten estar definidos y marcados..
wenas haber mi opinion no os creias todo lo k pone la gente xk en este mundo como en otros ay muxas trampas y diria k en este mas es como gente muy joven k compra revistas de culturismo y kieren seguir esas dietas entrenamientos es una tonteria xk x muxo k se kiera no se llegara a estar como esos tipos cada uno creo k tiene k saber k es lo k kiere y dentro de tus posibilidades sacar lo mejor k puedas yo yevo 3 años en el gimnasio y e conseguido bastante masa muscular pero como muxos sabemos ganar masa muscular cuesta muxisimo
-
PuYe
- Forero Avanzado

cacereno_69 escribió:Si alguno la llevais a cabo, no dudeis en darnos los resultados cuando lleveis ese tiempoPuYe escribió:No se que c**o son los espartanos esos jajaja solo me suena a ekipo de futbol sparta de praga jajaj, pero quiero tar como este!! esto es un cuerpo 10 para los que le gusten estar definidos y marcados..
Yo la pondre en practica pero antes estoy haciendo como una mini pretemporada antes de empezar con eso.. toy saliendo a correr 1h 15 min, los lunes, miercoles i el sabado corro la 1h 15min, los virnes voi a jugar a futbol con mis amigos, me machaco pero para cojer ritmo y fuerza.. aqui aun no he empezado con la dieta, he empezao este lunes.. y seguire asi hasta dia 15, luego ya empezare con dieta y estos ejercicios o ejercicios parecidos ya que mi casa no es un gimnasio..
- KURAI_KAZAMA
- Forero Adicto

- Contactar:
...
Quimica?? venga chicos, que esagerados!!! no hai para tanto...
el cambio esta muy bien, definio mucho y se puso moreno que es un puntazo...
pero de verdad creeis que hace falta quimica para ese cuerpo?? venga ya...
y no he visto mas que las fotos..ni entrenamiento ni nada eh...
pero vamos...qu cualquiera entrenando mas o menos bien puede ponerse asi...(a menos que tenga una genetica muy mala para esto claro)
Saludos

el cambio esta muy bien, definio mucho y se puso moreno que es un puntazo...
pero de verdad creeis que hace falta quimica para ese cuerpo?? venga ya...
y no he visto mas que las fotos..ni entrenamiento ni nada eh...
pero vamos...qu cualquiera entrenando mas o menos bien puede ponerse asi...(a menos que tenga una genetica muy mala para esto claro)
Saludos
A mi me ha gustado el tipo de entrenaminto que esta ofreciendo seguramente lo probare pero con algunas modificaciones en los ejericios. Intentare usar más pesos libres que sólo mi propio cuerpo.
Es algo totalmente diferente a lo que estaba haciendo todo ese tiempo que llevo entrenando, los cambios pueden ser buenos. El entrenamineto de resistencia me vendra muy bien, aunque no será tan fácil como lo expone el.
Es algo totalmente diferente a lo que estaba haciendo todo ese tiempo que llevo entrenando, los cambios pueden ser buenos. El entrenamineto de resistencia me vendra muy bien, aunque no será tan fácil como lo expone el.