Artes como la capoeira, aikido, lucha del garrote la he entrenado esporádicamente con familiares o amigos. Actualmente "no" las practico.
Un pequeño "capón" virtual por abandonar la Lucha del Garrote. Hay que conservar el patrimonio marcial y cultural de las islas, hombre.
Lo que funciona/Lo que no funciona
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Ejemn
bueno, pues yo soy nuevo en esto de los foros pero puedo decir que la forma en que te desenvuelvas en la pelea depende de la situacion en la que estes, no es lo mismo agarrarte de los pelos con un cuate o con tu hermano el que siempre te anda molestando, a darle aun tipo que te anda tirando bronca ya que si ese es el caso, dale hasta que lo dejes en el suelo tampoco quiero decir que te vas a agarrar con el primer fulano que te busque pelea pero desgraciadamente vivimos en un mundo donde debes pensar en ti por que los otros no te van a tener lastima
yo en lo personal son pocas las peleas que he tenido fuera de entrenamientos o competencia !!!gracias a dios¡¡¡, pero si me he puesto una que otra revolquiza y hasta hora he salido practicamente ileso, pero la verdad, si es posible trata de no pelear.
yo en lo personal son pocas las peleas que he tenido fuera de entrenamientos o competencia !!!gracias a dios¡¡¡, pero si me he puesto una que otra revolquiza y hasta hora he salido practicamente ileso, pero la verdad, si es posible trata de no pelear.