WEC 29. SPOILERS!!!
Moderadores: moderador suplente, admin
-
RoNin_HiMuRa
- Forero Adicto

WEC 29. SPOILERS!!!
Ante todo buenas a todos después de mucho tiempo sin aparecer por aquí, pero es que estado un tiempo fuera de españa y no he podido casi ni entrar en el foro estos 3 meses. Tampoco he podido entrenar (poco que llevaba y encima 3 meses sin hacer nada pues...) por lo que no creo ni que compita en el torneo de Marbella que organiza Edson (RECORDAR que es este sabado!!!!, venid si podeis que estará muyyyy bien).
Bueno despues del saludo, aquí os dejo los resultados del WEC 29.
Carlos Condit Wins by Submission at 2:21 in the 1st round
Paulo Filho Wins by Technical Knock Out at 4:07 in the 1st round
Jeff Curran Wins by Unanimous Decision at 5:00 in the 5th round
Jamie Varner Wins by Technical Knock Out at 4:08 in the 1st round
Hiromitsu Miura Wins by Submission at 3:35 in the 2nd round by strikes
Antonio Banuelos Wins by Unanimous Decision at 5:00 in the 3rd round
Eric Schambari Wins by Unanimous Decision at 5:00 in the 3rd round
Blas Avena Wins by Submission at 1:01 in the 1st round by rear naked choke
Steve Cantwell Wins by Technical Knock Out at 0:47 in the 1st round
La fuente --> http://www.wec.tv/index.cfm?fa=eventdet ... rd&eid=663
La pelea que he visto ha sido la de Paulo Filho y es la que comento un poco.
La primera vez que sale en camara, ya lo veo como pálido y la verdad bastante delgaducho para lo que suele estar Filho.
Durante la pelea lo veo completamente como "sin ganas" y al poco tiempo esta desfondado (al igual que su rival). No se, lo vi raro (aunque gano) y me gustaria escuchar alguna entrevista Post Fight para ver que se cuenta, porque algo raro (para mi) pasaba.
Enlace de la pelea --> http://www.dailymotion.com/relevance/se ... 29_extreme
Bueno un saludo a todos!!!!!
Bueno despues del saludo, aquí os dejo los resultados del WEC 29.
Carlos Condit Wins by Submission at 2:21 in the 1st round
Paulo Filho Wins by Technical Knock Out at 4:07 in the 1st round
Jeff Curran Wins by Unanimous Decision at 5:00 in the 5th round
Jamie Varner Wins by Technical Knock Out at 4:08 in the 1st round
Hiromitsu Miura Wins by Submission at 3:35 in the 2nd round by strikes
Antonio Banuelos Wins by Unanimous Decision at 5:00 in the 3rd round
Eric Schambari Wins by Unanimous Decision at 5:00 in the 3rd round
Blas Avena Wins by Submission at 1:01 in the 1st round by rear naked choke
Steve Cantwell Wins by Technical Knock Out at 0:47 in the 1st round
La fuente --> http://www.wec.tv/index.cfm?fa=eventdet ... rd&eid=663
La pelea que he visto ha sido la de Paulo Filho y es la que comento un poco.
La primera vez que sale en camara, ya lo veo como pálido y la verdad bastante delgaducho para lo que suele estar Filho.
Durante la pelea lo veo completamente como "sin ganas" y al poco tiempo esta desfondado (al igual que su rival). No se, lo vi raro (aunque gano) y me gustaria escuchar alguna entrevista Post Fight para ver que se cuenta, porque algo raro (para mi) pasaba.
Enlace de la pelea --> http://www.dailymotion.com/relevance/se ... 29_extreme
Bueno un saludo a todos!!!!!
Pues como e leido por algun otro site. Lo que parece es que con los controles anti doping de USA mas de un superclase se vuelve mas bien normalete, i esque de ver a Paulao en pride haciendo facil las cosas y verlo ahora se ve claramente que algo pasa. Aunque los mas bien pensados diran que es que llevava mucho tiempo sin peleear i tal.
-
RoNin_HiMuRa
- Forero Adicto

Pues a mi la primera impresión que me dio al verlo fue: aquí pasa algo, esa cara parecía de un tío que estaba como enfermo, nose, pero no era solo que el fisico era la mitad de lo que normalemente es Paulao, era la cara que tenía.
Puede que sea lo que dices, de que los controles sean mas estrictos en USA y eso influya, pero creo que es otra cosa. El tiempo lo dirá...
Puede que sea lo que dices, de que los controles sean mas estrictos en USA y eso influya, pero creo que es otra cosa. El tiempo lo dirá...
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

Muy buenas,
Pues sí que es cierto que parece como desmotivado, como peleando sin ganas. Una cosa es que estuviese más recortado, que lo estaba, pero no se si se debe a que no ha tomado ayudas o que bajó a propósito de peso, eso ni idea.
Pero, aún sin esas ayudas, no se explica la cara de aburrimiento y la falta de ganas que parece echar en la pelea. Vale que su rival no era moco de pavo, pero resulta raro. No sería extraño que tuviese cualquier cosa que le hubiese mermado físicamente (no es la primera ni la última vez que un luchador sube a pelear con algún virus).
Aún así, no tuvo muchos problemas para ganar. Le costó derribarlo y se lleva una mano que pudo hacerle daño, pero poco más, siguió dominando como de costumbre. Queda que se acostumbre a la reja y a ver si en breve está en UFC.
Un saludo.
Pues sí que es cierto que parece como desmotivado, como peleando sin ganas. Una cosa es que estuviese más recortado, que lo estaba, pero no se si se debe a que no ha tomado ayudas o que bajó a propósito de peso, eso ni idea.
Pero, aún sin esas ayudas, no se explica la cara de aburrimiento y la falta de ganas que parece echar en la pelea. Vale que su rival no era moco de pavo, pero resulta raro. No sería extraño que tuviese cualquier cosa que le hubiese mermado físicamente (no es la primera ni la última vez que un luchador sube a pelear con algún virus).
Aún así, no tuvo muchos problemas para ganar. Le costó derribarlo y se lleva una mano que pudo hacerle daño, pero poco más, siguió dominando como de costumbre. Queda que se acostumbre a la reja y a ver si en breve está en UFC.
Un saludo.
Yo creo que es un poco de todo, seguramente el tema de los controles anti-doping influye bastante, no es la primera vez que un luchador de Pride parece fuera de forma en EEUU. Además, Filho tenía una lesión de rodilla de la que se ha tenido que recuperar, si a eso le añades que era su primera pelea en el WEC y que llevaba tiempo sin pelear me parece que ha hecho un papel más que digno.
Se le veía algo más débil de lo normal, pero el otro era un rival decente y ni le ha tocado, y por si fuera poco gana por KOT. En cuanto se adapate un poquito va a arrasar.
Se le veía algo más débil de lo normal, pero el otro era un rival decente y ni le ha tocado, y por si fuera poco gana por KOT. En cuanto se adapate un poquito va a arrasar.
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

Acabo de ver la pelea otra vez y no se lo que le piden a Filho, ganó sin despeinarse y por kot en 4 minutos ante un tío con muchísima experiencia que luchaba en casa.
¿Qué quieren que haga, un highkick en 10 segundos? o que llegue y en el primer segundo lo levante en peso y lo saque volando de la jaula, explíquenme lo que tendría que haber hecho para no ser criticado.
Sólo recibió dos lowkick y un puño, no se lo que quieren que haga este hombre pero le exigen demasiado.
¿Qué quieren que haga, un highkick en 10 segundos? o que llegue y en el primer segundo lo levante en peso y lo saque volando de la jaula, explíquenme lo que tendría que haber hecho para no ser criticado.
Sólo recibió dos lowkick y un puño, no se lo que quieren que haga este hombre pero le exigen demasiado.
- Pupu_pride
- Forero Adicto

- Contactar:
Yo si que lo he visto algo más delgado de lo habitual, pero pueden ser por mil razones .. yo me inclino más a algo de enfermedad, pq se nota que le falta 1 poco el físico .. pero aun asi ganó sin despeinarse, y con strikes .. a ver que dicen ahora los anti-Filho que siempre lo habian criticado por no saber golpear (yo todo lo contrario, que bueno tienes que ser si arrasas a tus rivales sin tener ke lanzar 1 puño)
-
RoNin_HiMuRa
- Forero Adicto

Ante todo decir que a mi Filho me encanta como luchador. Lo veo muyyyy bueno en lo que hace, y en lo que se supone que no es sobresaliente (strike) ahora resulta que también lo hace bien.
Lo que digo no lo digo por fastidiar a nadie, ya he dicho que yo soy de los que le gusta Filho y siempre lo defiendo. Lo que he dicho es porque me ha dado esa sensación, de la cara algo extraña (yo tambien me decanto por alguna enfermedad), más delgado y el fondo se le fue rápido; por lo tanto otro tanto más a su favor, que aún estando mal (para mi así lo vi) puede ganar sin despeinarse a sus rivales, y en este caso a un tío con un curriculum calificable de notable para arriba. Lo hizo fácil, gano bien, pero yo vi que algo no estaba en su sitio, al igual que en la última de Fedor (que ganó) también lo vi algo flojo.
Se que es algo normal, no se va a estar siempre al 100% y habrá momentos de lesiones y que salgan a pelear, de enfermedades y cosas así. Aún así será campeón del WEC y ya no digo nada si vuelve el tanque al que estamos acostumbrados.
Lo que digo no lo digo por fastidiar a nadie, ya he dicho que yo soy de los que le gusta Filho y siempre lo defiendo. Lo que he dicho es porque me ha dado esa sensación, de la cara algo extraña (yo tambien me decanto por alguna enfermedad), más delgado y el fondo se le fue rápido; por lo tanto otro tanto más a su favor, que aún estando mal (para mi así lo vi) puede ganar sin despeinarse a sus rivales, y en este caso a un tío con un curriculum calificable de notable para arriba. Lo hizo fácil, gano bien, pero yo vi que algo no estaba en su sitio, al igual que en la última de Fedor (que ganó) también lo vi algo flojo.
Se que es algo normal, no se va a estar siempre al 100% y habrá momentos de lesiones y que salgan a pelear, de enfermedades y cosas así. Aún así será campeón del WEC y ya no digo nada si vuelve el tanque al que estamos acostumbrados.
Filho ya es campeón de WEC, esa pelea era por el título. Pero yo lo que quiero es verle contra los del UFC: Anderson Silva, Henderson, Franklin etc... Aunque los silbidos de los yanquis pueden ser de impresión...RoNin_HiMuRa escribió:Ante todo decir que a mi Filho me encanta como luchador. Lo veo muyyyy bueno en lo que hace, y en lo que se supone que no es sobresaliente (strike) ahora resulta que también lo hace bien.
- TheRekiem
- Moderador

Estupendo por Filho, estoy seguro de que le veremos en la UFC en poco tiempo. Sobre su aspecto... quizá haya imitado a Arona en entrenar correteando por la selva y le haya picado algo raro. En cualquier caso, haber ganado en 4 minutos a Doerksen (que, sin ser un fuera de serie, es un luchador muy sólido) revela que aún no estando al 100% es capaz de ganar con mucha soltura.
>>> Aunque los silbidos de los yanquis pueden ser de impresión...
Oh, vamos... los únicos que silvan son rednecks en el sitio equivocado.
>>> Aunque los silbidos de los yanquis pueden ser de impresión...
Oh, vamos... los únicos que silvan son rednecks en el sitio equivocado.
Buf, si ya en Pride muchos fans se quejaban de que Filho amarra mucho, en UFC le van a crucificar. A mi me parece la hostia de bueno, pero como la mayoría del público yanqui (por supuesto no digo todos) no entiende mucho de suelo, le van a silbar a base de bien. Es más, yo creo que está en el WEC y no en el UFC precisamente porque Dana y cia. pensaron que no es un luchador muy vendible al público yanqui.TheRekiem escribió: Oh, vamos... los únicos que silvan son rednecks en el sitio equivocado.
A mí Filho me gusta y sobre todo su claridad de ideas. Sabe lo que tiene que hacer y lo lleva a la práctica fácilmente -aunque todos sabemos que fácil no hay nada- para conseguir la victoria.
Lo cierto es que conforme lo vi me pregunté si era Filho o era el 50% de Filho. Tb pensé que en PRIDE haya más permisividad pero viendo los físicos de determinados luchadores de UFC creo que no mucha más en el caso de haberlo.
El caso es que Filho pelea ante un tío más grande que él y lo brutaliza sin que le toquen la cara, lo que vuelve a demostrar que es muy grande. Ganar sin que te toquen la cara y sin que te la pongan como un mapa tiene mucho mérito y más cuando al ser pequeñito es fácil que te lleguen.
Suma y sigue, ahora sólo falta salir de dudas ante Anderson Silva.
Lo cierto es que conforme lo vi me pregunté si era Filho o era el 50% de Filho. Tb pensé que en PRIDE haya más permisividad pero viendo los físicos de determinados luchadores de UFC creo que no mucha más en el caso de haberlo.
El caso es que Filho pelea ante un tío más grande que él y lo brutaliza sin que le toquen la cara, lo que vuelve a demostrar que es muy grande. Ganar sin que te toquen la cara y sin que te la pongan como un mapa tiene mucho mérito y más cuando al ser pequeñito es fácil que te lleguen.
Suma y sigue, ahora sólo falta salir de dudas ante Anderson Silva.
-
RoNin_HiMuRa
- Forero Adicto

En Pride yo no he escuchado al público silvando o quejándose del juego de Filho. Si es verdad que a algunas personas del foro no le gusta, pero es gente que no le gusta el grapling y por lo tanto no saben apreciar las cualidades tan brutales que tiene Filho. Yo la verdad es que disfruto de la ostia en sus combates.si ya en Pride muchos fans se quejaban de que Filho amarra mucho, en UFC le van a crucificar
En eso estoy deacuerdo contigo. El público yanqui no tiene NI PUTA IDEA y no sabe disfrutar con la calidad y el nivel de un buen grapler como en este caso es Filho. Si con el poco tiempo que en la pelea Minotauro-Herring pasaron en el suelo y ya silbaron, cuando Filho este abajo haciendo su juego, pienso que silbaran muchísimo. Ellos nada más que quieren ver ojos morados, sangre y huesos rotos; no están interesados en ver la calidad. Y también estoy deacuerdo contigo en que esta en WEC por esto mismo, pero que al final Dana tendrá que apechugar y pasarlo a UFC a luchar con los buenos.A mi me parece la hostia de bueno, pero como la mayoría del público yanqui (por supuesto no digo todos) no entiende mucho de suelo, le van a silbar a base de bien.
Quiero ver un Filho-Hendo, un Filho-Kang, y porque no, un Filho-Silva YAAAAAAA!!!!!! jejejeje, asi que se dejen de WEC y para el UFC.
- TheRekiem
- Moderador

>>> pero como la mayoría del público yanqui (por supuesto no digo todos) no entiende mucho de suelo, le van a silbar a base de bien
Bueno, la verdad es que veo que esa tendencia está diluyéndose poco a poco. Por ejemplo, mira la pelea entre Sherk y Franca, en la que casi el 90% del combate se disputó en el suelo, y sólo se oyeron algunos pitidos en los momentos de menor actividad. Alguien podría argumentar que los abucheos fueron menos porque había un americano por medio, pero también se ha abucheado a Sylvia, estadounidense, por ser aburrido...¡peleando de pie!
Yo creo que los estadounidenses (distingo entre "estadounidenses" y "yanquis" como distingo entre "negros" y "negratas") no es que no estén acostumbrados al suelo, sino que están acostumbrados a otro tipo de lucha de suelo. Sherk hizo gala de un buen wrestling, que es un deporte al que están familiarizados y que goza de gran popularidad y reconocimiento, y por ello es posible que muchas de las técnicas que empleó les resultasen identificables, y por ello menos aburridas.
Sin embargo, los practicantes de BJJ o Judo hacen gala de una serie de técnicas que no identifican, no conocen, y encuentran aburridas, como la guardia; lo que les lleva a abuchear. Así, entre los luchadores de EEUU aquellos que practican un suelo más tendente al wrestling como Couture, Koscheck, Hughes o Evans, gozan de mayor popularidad y mejor recibimiento que los que pastan en los campos del JiuJitsu como Florian, Mir (y eso que era muy activo), Monson, McDonald, Serra, Lutter...
>>> El público yanqui no tiene NI PUTA IDEA y no sabe disfrutar con la calidad [...] Ellos nada más que quieren ver ojos morados, sangre y huesos rotos; no están interesados en ver la calidad.
Que profundo. Esos imbéciles no saben apreciar el arte del grappling. No como aquí, en España, en el que los gritos de "maricones" cuando alguien va a al suelo se oyen de ciudad a ciudad. Sus equipos de lucha libre (que no es grapplin, que va) gozan de viajes pagados, competiciones a nivel nacional y reconocimiento, mientras aquí se ningunea a toda disciplina marcial al grito de "violento, violento".
Da igual que ellos tengan un millar de organizaciones de MMA por todo el país con sponsors y contratos televisivos cuando aquí tenemos a cuatro gatos dejándose las manos y los cojones para sacar adelante veladas en las que los mismos gañanes que en EEUU abuchean todo tipo de suelo.
No tienen ni puta idea, claro. Ellos son los tontos y nosotros, los listos.
Bendita xenofobia.
Bueno, la verdad es que veo que esa tendencia está diluyéndose poco a poco. Por ejemplo, mira la pelea entre Sherk y Franca, en la que casi el 90% del combate se disputó en el suelo, y sólo se oyeron algunos pitidos en los momentos de menor actividad. Alguien podría argumentar que los abucheos fueron menos porque había un americano por medio, pero también se ha abucheado a Sylvia, estadounidense, por ser aburrido...¡peleando de pie!
Yo creo que los estadounidenses (distingo entre "estadounidenses" y "yanquis" como distingo entre "negros" y "negratas") no es que no estén acostumbrados al suelo, sino que están acostumbrados a otro tipo de lucha de suelo. Sherk hizo gala de un buen wrestling, que es un deporte al que están familiarizados y que goza de gran popularidad y reconocimiento, y por ello es posible que muchas de las técnicas que empleó les resultasen identificables, y por ello menos aburridas.
Sin embargo, los practicantes de BJJ o Judo hacen gala de una serie de técnicas que no identifican, no conocen, y encuentran aburridas, como la guardia; lo que les lleva a abuchear. Así, entre los luchadores de EEUU aquellos que practican un suelo más tendente al wrestling como Couture, Koscheck, Hughes o Evans, gozan de mayor popularidad y mejor recibimiento que los que pastan en los campos del JiuJitsu como Florian, Mir (y eso que era muy activo), Monson, McDonald, Serra, Lutter...
>>> El público yanqui no tiene NI PUTA IDEA y no sabe disfrutar con la calidad [...] Ellos nada más que quieren ver ojos morados, sangre y huesos rotos; no están interesados en ver la calidad.
Que profundo. Esos imbéciles no saben apreciar el arte del grappling. No como aquí, en España, en el que los gritos de "maricones" cuando alguien va a al suelo se oyen de ciudad a ciudad. Sus equipos de lucha libre (que no es grapplin, que va) gozan de viajes pagados, competiciones a nivel nacional y reconocimiento, mientras aquí se ningunea a toda disciplina marcial al grito de "violento, violento".
Da igual que ellos tengan un millar de organizaciones de MMA por todo el país con sponsors y contratos televisivos cuando aquí tenemos a cuatro gatos dejándose las manos y los cojones para sacar adelante veladas en las que los mismos gañanes que en EEUU abuchean todo tipo de suelo.
No tienen ni puta idea, claro. Ellos son los tontos y nosotros, los listos.
Bendita xenofobia.