Sprais Autodefensa

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
DrCogollo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Sprais Autodefensa

Mensaje por DrCogollo »

Hola! por fin he comprado el Spray de Auto-Defensa (lo digo para aquellos que me ayudaron en el otro post que ha sido cerrado)

Ahora quisiera saber vuestras experiencias... alguno de vosotros lo ha tenido que utilizar en alguna ocasión? y como fué? efectivo?... la putada es si vienen + de 3 tios... te pones allí a dar disparos? el que tengo yo tiene un alcance de 4 metros, 1 hora de duración, 15 disparos de 1 segundo cada disparo... en fin! me gustaria leer vuestras vivencias (si las teneis) y de que forma os ha salvado el pellejo!

gracias! 8)
Emelianenko
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Emelianenko »

En mis tiempos, cuando me daba con los nazis y te venían corriendo 8 o 9, lo mejor era, a una distancia prudencial para que te diera tiempo, echar un disparo en su dirección y salir corriendo para la otra :lol: Es muy difícil que no se coman el gas, si lo tiras a una distancia correcta y tal.
rudeboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por rudeboy »

A un amigo le disparo un punky para salvar el pellejo :lol: , le dio de lleno y lo dejo fuera de combate un par de minutos, pero como dices en este caso ivan mas de 3 y el spray no le valio de mucho.
Emelianenko
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Emelianenko »

Yo me refiero a los sprays que hacen la nubecilla esa, ahí como si vienen 8 que se la comen.
Responder