Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
Eso es lo que pasa en un pais lleno de restos del franquismo, menuda imagen de libertad de prensa estamos dando al mundo occidental, pero bueno, quien sabe ya viendo esto no es de extrañar que esta democracia es falsa para mandar con una cara de buenos.
Nos tendriamos que manifestar por cosas asi, sino que sera lo proximo? Que la cierren?????
No se puede tolerar que nos hagan esto, si no te puedes ni reir del rey...
En la Edad Media el bufon era el que se reia del rey y en su cara, ademas.
Habeis visto la portada de esta semana???
Lo más gracioso, es que muchos de los que critican esta portada son los se aferraban a la libertad de expresión cuando los dibujos de Mahoma. Ay amigo, esto de la libertad de expresión está bien cuando no es al simpático holgazán a quien tocan los cojones. Yo con esta peña es que me parto.
Como he dicho en multitud de ocasiones, no quiero discusiones de política, religión, o ningún tema polémico en el foro que pueda agriar las relaciones entre foreros.
Por ahora dejo el tema abierto. En el momento en que se produzca la más mínima confrontación entre foreros, se cierra (que ya tenemos bastantes dolores de cabeza como para aguantar discusiones políticas entre foreros, y posiblemente este hilo pueda derivar en eso). Solo que lo sepáis.
Hola a todos,
A mí personalmente, me llamó la atención la entereza con la cual Manel Fontdevila y Guillermo Torres respondieron a los periodistas a la salida de la Audiencia Nacional, sin ningún atisbo de rencor por la intervención judicial de su polémica portada. Todo un alarde de caballerosidad.
Como he dicho en multitud de ocasiones, no quiero discusiones de política, religión, o ningún tema polémico en el foro que pueda agriar las relaciones entre foreros.
Por ahora dejo el tema abierto. En el momento en que se produzca la más mínima confrontación entre foreros, se cierra (que ya tenemos bastantes dolores de cabeza como para aguantar discusiones políticas entre foreros, y posiblemente este hilo pueda derivar en eso). Solo que lo sepáis.
Lo siento admin solo trataba de difundir el contenido de la revista (contenido pesimamente escaneado por cierto) y cuyo enlace ya a caducado, mis motivos no eran políticos (principalmente porque a la casa real le dan igual esas cosas) pero que entre los internautas a servido como protesta