Hola, amigos:
En mi librería habitual, he encontrado hoy por la mañana un título curioso, Tai Chi Chuan para todos (Morales i Torres Editores, 2006), del profesor Jorge Moreno García. Tras ojearlo durante unos minutos, he llegado a la conclusión de que quizá merezca la pena, aunque verse sobre la Escuela Yang, por lo que mañana iré a comprarlo. ¿Alguno de vosotros me recomienda, aprovechando el verano, algún otro libro de Taichi Chuan?
No me arrepiento de haberlo comprado, porque hay algunas indicaciones interesantes sobre Neigong si savbes de lo que está hablando, pero no lo recomiendo como libro util.
Hala, ya lo he destrozado.
No has destrozado, con tu juicio de valor, el libro, sino que aportas datos interesantes sobre la base bibliográfica sobre la cual se fundamenta. Gracias por tu opinión.
"Tai chi chuan aplicaciones marciales".Autor:Dr.Yang,Jwing-Ming.
Ed.Arkano Book.Recomendable,claro esta que yo de tcc soy un neofito.
El capitulo 5.2 sobre una pelea real esta bien y es común a todos.
Hola, Antonio,
Pues si tú, que eres un avezado practicante de Taichi Chuan, consideras el libro difícil de leer... tendré que concienciarme dos meses antes de hincarle el diente...
BUeno, para ser un pakistaní afincado en Adzerbayán que como lengua materna usa el inuit, pues tampoco lo hace tan mal. Además, para no practicar Tai-chi lo ha hecho bastante decentemente.