necesito consejos creatina
Moderadores: moderador suplente, admin
necesito consejos creatina
Estoy pensando en comprarme creatina y quisiera me dierais consejo.
¿Que tal son estas CELL MASS,Kre-alkalyn,creatina monohidrato?
la utilizaria tanto para correr, como para el gimnasio
tengo entendido que la creatina retiene liquidos ¿es eso verdad? y si es asi aumentaria de peso, lo digo por que estoy opositando para policia y no me gustaria llegar a ser un globo andante (jejejejej)
¿Que tal son estas CELL MASS,Kre-alkalyn,creatina monohidrato?
la utilizaria tanto para correr, como para el gimnasio
tengo entendido que la creatina retiene liquidos ¿es eso verdad? y si es asi aumentaria de peso, lo digo por que estoy opositando para policia y no me gustaria llegar a ser un globo andante (jejejejej)
Hola, vamos por pasos, la creatina monohdratada es simplemente creatina, sea de la marca que sea.
Los otros dos productos que has puesto son creatina+carbohidratos.
Retiene liquido, aunque yo no he notado este efecto.
No te preocupes no llegaras a ser un globo andante ni mucho menos.
Yo los efectos de la creatina si lo he notado, son minimos, pueden ayudarte a sacar una repeticion mas, pero no hace milagros ni mucho menos.
Espero que te sirva.
Un saludo.
Los otros dos productos que has puesto son creatina+carbohidratos.
Retiene liquido, aunque yo no he notado este efecto.
No te preocupes no llegaras a ser un globo andante ni mucho menos.
Yo los efectos de la creatina si lo he notado, son minimos, pueden ayudarte a sacar una repeticion mas, pero no hace milagros ni mucho menos.
Espero que te sirva.
Un saludo.
Cell max?? Pues teniendo en cuenta el nombre que tiene Muscletech en la industria de la suplementacion...una verguenza es lo que es. Porque que te vendan la panacea y luego resulte ser creatina con azucar...y encima (como ya he dicho alguna vez) la unica marca que sigue vendiendo creatina con fase de carga.
Mi recomendacion es que te compres creatina monohidratada alemana, o alguna marca mas fiable como mhp x ejemplo...y que sea solo creatina, no que la contenga a mas de otros compuestos.
Mi recomendacion es que te compres creatina monohidratada alemana, o alguna marca mas fiable como mhp x ejemplo...y que sea solo creatina, no que la contenga a mas de otros compuestos.
la pura es muuuy poco soluble...es decir que a efectos de tomarla es un royo porque se te queda toda debajo del agua, la creatina alemana es buena en cuanto a calidad ...precio ya no me preguntes y es dificil de conseguir a no ser que sea por internet. Por comprar te puedes ir hasta a la farmacia a comprar creatina, pero las marcas de suplementacion le añaden algo de componentes para mejorar el rendimiento..disolucion..etc