Creatina+L Carnitina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
koxx
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Creatina+L Carnitina

Mensaje por koxx »

Ya se que dicen que la L Carnitina no sirve pero si esto es cierto entonces no afecta al tomar haciendo pesas? y no pasa si la mezclo con Creatina?

Por ultimo llevo 4 meses en el Gym, la creatina y el suero de leche son lo maximo, pero tengo panza y no se como quitarla, pense que con las pesas se me iba a quitar y ya estoy subiedno la masa muscular, pero la panza sigue. Como la quito? Gracias de antemano.
sebarc
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por sebarc »

Y si no sirve para que la vas a tomar. Aparte las pesas no quitan la panza lo que quita la panza es principalemente la dieta.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Haces cardiovascular??
koxx
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por koxx »

Dicen que no sirve, pero eso no impide que la pruebe, quien sabe talves sea como la creatina a unos si nos funciona y a otros no.

Y no hago cardio por que me dijeron que al hacer cardio perdia la masa muscular que estoy empezando a hacer.

Pero eso me lo dijo un amigo que se que no es experto, pero le doy el beneficio de la duda por que el lleva años jalando y tiene buen cuerpo, pero por eso acudo a los expertos.

Ojala me puedan despejar mis dudas.

Deantemano Gracias.
dorianyates
Forero Amateur
Forero Amateur

es asi

Mensaje por dorianyates »

Bueno te cuento si lo que quieres es mantener tu masa muscular y seguir ganando no vas perder nunca la panza ... ya que tienes que comer gran cantidad de alimentos y entrenar duro y sin aerobicos. Pero si lo que quieres es definir y perder la panza debes bajar el consumo de calorias y debes hacer aerobicos eso de por si te hara perder grasa de la pansa y en general de todo el cuerpo , pero a su vez dejaras de ganar musculo, entonces es decision tuya lo que deseas hacer... o mas musculo y grasa o menos musculo y definicion pero no se pueden las 2 juntas ok .. :bad-words: :2gunfire:
koxx
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por koxx »

Ok, perfecto, quedo clarisimo.

Te agradezco.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

quien sabe talves sea como la creatina a unos si nos funciona y a otros no.
No,es placebo...A algunas personas no les funciona la creatina por que ya por naturaleza tienen unos niveles de fosfocreatina en nel limite de almacenamiento...

No creo que pase nada por que agreges 2 dias por semana de cardio a baja intensidad...
Responder