Ki-full katai quereis saber mas de este estilo
Moderadores: moderador suplente, admin
-
sokemp
- Forero Iniciado

- Contactar:
Ki-full katai quereis saber mas de este estilo
Si quereis saber mas sobre el estilo tenemos nuestra nueva pagina web http://www.kifullkatai.com o preguntar al correo kaefemp@yahoo.es
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Aun a riesgo de parecer desagradable me gustaria saber algo mas del kifullkatai
Tengo claro que es una fusion de estilos, pero de cuales? porque en la web no pone nada. Por lo que veo en las titulaciones de vuestro maestro, tiene titulaciones de Kick Boxing, defensa personal y poco mas.
Si la base del estilo es el Kick Boxing, de donde sale el trabajo con armas?
Y a modo de curiosidad, por que llevan los alumnos piedras en el cinturon?
La opinion sobre el sistema me la reservo.
Un Saludo
Tengo claro que es una fusion de estilos, pero de cuales? porque en la web no pone nada. Por lo que veo en las titulaciones de vuestro maestro, tiene titulaciones de Kick Boxing, defensa personal y poco mas.
Si la base del estilo es el Kick Boxing, de donde sale el trabajo con armas?
Y a modo de curiosidad, por que llevan los alumnos piedras en el cinturon?
La opinion sobre el sistema me la reservo.
Un Saludo
Hola,
Tuve la oportunidad ( que no el placer ) de cruzar guantes con alguien de este "estilo" y no me dejó buenas sensaciones, mas allá de una buena preparacion fisica no tenia nada mas, un estilo raro y poco funcional de moverse cubrirse y golpear. Eso si, fué en kick, que es posible que no sea el punto fuerte de este "estilo" como es tan...eclectico
La pagina no me ha gustado nada. Las fotos tecnicas son un engaño pues no se ve nada de tecnicas, mas bien parece un book fotografico.
Las fotos con los maestros que pone, no se si da a entender que ha entrenado con ellos o que. Si asi es podia especificar cuanto tiempo y que grado alcanzó no?
Y lo mejor es la parte de "Legados"... que no voy a comentar
Un saludo y espero que no se moleste nadie se ha pedido opinion y yo la doy.
Tuve la oportunidad ( que no el placer ) de cruzar guantes con alguien de este "estilo" y no me dejó buenas sensaciones, mas allá de una buena preparacion fisica no tenia nada mas, un estilo raro y poco funcional de moverse cubrirse y golpear. Eso si, fué en kick, que es posible que no sea el punto fuerte de este "estilo" como es tan...eclectico
La pagina no me ha gustado nada. Las fotos tecnicas son un engaño pues no se ve nada de tecnicas, mas bien parece un book fotografico.
Las fotos con los maestros que pone, no se si da a entender que ha entrenado con ellos o que. Si asi es podia especificar cuanto tiempo y que grado alcanzó no?
Y lo mejor es la parte de "Legados"... que no voy a comentar
Un saludo y espero que no se moleste nadie se ha pedido opinion y yo la doy.
- Toxic Avenger
- Forero Avanzado

- Contactar:
- lechonkick
- Forero Vicioso

-
sokemp
- Forero Iniciado

- Contactar:
Ki-Full Katai
Quieros agradeceros vuestras opiniones del estilo Ki-fuul katai, por eso estai invitados a entrenar en mi gimnasio en el paseo de estremadura n 3 de Alcorcon gimnasio forum, solo teneis que decir tengo una invitacion de Mario Padilla y entrenais, no teneis nada que perder nada mas que entrenar. un saludo
Mario Padilla Martin
Mario Padilla Martin