HONORABILIDAD DE OSKAR CUROO.KRAV MAGA f.EUROPEA
Moderadores: moderador suplente, admin
-
ivan.oviedo
HONORABILIDAD DE OSKAR CUROO.KRAV MAGA f.EUROPEA
vamos a ver.Estuve en la pasada primera parte del curso de instructores de la federación europea de Krav Maga en Madrid,hablo con conocimiento de causa.Como no conozco personalmente ni a camilla ni a tal ni pascual ... no diré nada acerca de ellos; pero conozco personalmente a Oscar curro y su gestión, y mi respuesta a todos los que lo criticaron es la siguiente(toma nota CAMILLA):
Se dice(o dices) que menudo representante es Oskar, que lo conoces de otro curso, que es gordito y patoso...y TE DIGO:
OSKAR no será Van Dame(como seguramente tú tampoco), pero te pondré un simil para ver si lo asimilas aunque lo dudo: FLORENTINO PEREZ es el presidente del REAL MADRID, el que gestiona, el gestor administativo...llámalo como quieras, y joder: ¡FLORENTINO PEREZ NO ES RONALDO NI FIGO...¡¡ ¿VAMOS ENTENDIENDO? PERO ES UN GRAN GESTOR Y ADMINISTRADOR, NADIE LO PUEDE PONER EN DUDA.
Tú que tanto criticas a Oskar, se ve que no lo cones de nada por que yo he asistido a muchos cursos serios, y seminarios de federaciones olímipicas(judo karate) (osea que date cuenta que no hablo de pollón-jitsu o pollón-do, o cosas que conocen 2 ó 3) y jamás vi una organización como la que gestionó OSKAR CURRO( ESE QUE TU CRITICAS); en cuanto a hotel, desplazamientos, direcciones, gestión, precio,medios, complementos..
y POR ESA RAZON, UNANIMEMENTE ME ATREVO A DECIR, OSKAR ES EL REPRERSENTANTE DE NUESTRA FEDERACIÓN EN ESPAÑA Y EL PRESIDENTE.Y no creo que haya muchos que lo superen.Osea que mensaje para Camilla y otros: fíjate si será buena la gestión, que a vosotros os cobran un ojo de la cara, y Oskar por menos dinero preparó un mganífico curso; pero claro ES LO QUE TIENE EL REAL MADRID (A fLORENTINO: OSKAR) y es lo que tiene EL OVIEDO (VUESTRA FEDERACIÓN) POR PONER UN EJEMPLO; y fíjate bien que estoy hablando administrativamente puesto que supongo que el krav maga es como el judo: habrá muchas federaciones, pero el judo es sólo uno.¿o vosotros haceís otro estilo de krav maga? creo que no.Osea que siento que no tengaís en vuestras filas a una JOYA COMO OSKAR; tiene que ser jodido ver como los vecinos tienen piscina, parrilla, garaje..y yo vivo en un adosao pagando más encima.
Se dice(o dices) que menudo representante es Oskar, que lo conoces de otro curso, que es gordito y patoso...y TE DIGO:
OSKAR no será Van Dame(como seguramente tú tampoco), pero te pondré un simil para ver si lo asimilas aunque lo dudo: FLORENTINO PEREZ es el presidente del REAL MADRID, el que gestiona, el gestor administativo...llámalo como quieras, y joder: ¡FLORENTINO PEREZ NO ES RONALDO NI FIGO...¡¡ ¿VAMOS ENTENDIENDO? PERO ES UN GRAN GESTOR Y ADMINISTRADOR, NADIE LO PUEDE PONER EN DUDA.
Tú que tanto criticas a Oskar, se ve que no lo cones de nada por que yo he asistido a muchos cursos serios, y seminarios de federaciones olímipicas(judo karate) (osea que date cuenta que no hablo de pollón-jitsu o pollón-do, o cosas que conocen 2 ó 3) y jamás vi una organización como la que gestionó OSKAR CURRO( ESE QUE TU CRITICAS); en cuanto a hotel, desplazamientos, direcciones, gestión, precio,medios, complementos..
y POR ESA RAZON, UNANIMEMENTE ME ATREVO A DECIR, OSKAR ES EL REPRERSENTANTE DE NUESTRA FEDERACIÓN EN ESPAÑA Y EL PRESIDENTE.Y no creo que haya muchos que lo superen.Osea que mensaje para Camilla y otros: fíjate si será buena la gestión, que a vosotros os cobran un ojo de la cara, y Oskar por menos dinero preparó un mganífico curso; pero claro ES LO QUE TIENE EL REAL MADRID (A fLORENTINO: OSKAR) y es lo que tiene EL OVIEDO (VUESTRA FEDERACIÓN) POR PONER UN EJEMPLO; y fíjate bien que estoy hablando administrativamente puesto que supongo que el krav maga es como el judo: habrá muchas federaciones, pero el judo es sólo uno.¿o vosotros haceís otro estilo de krav maga? creo que no.Osea que siento que no tengaís en vuestras filas a una JOYA COMO OSKAR; tiene que ser jodido ver como los vecinos tienen piscina, parrilla, garaje..y yo vivo en un adosao pagando más encima.
-
ivan oviedo
Mira no te voy a contestar cuanto costó( si entras en la página web de la federación europea de krav maga en España y mandas un mail al correo, te lo explicarán todo), lo que si te diré objetivamente, es que fue más de la mitad de barato que la otra federación, y si ya entramos en alojamientos y demás : ¡NI TE DIGO¡
UN SALUDO
UN SALUDO
-
musashi
tema oscar
buenas, yo soy otro asturiano que asisti al curso y ya comente en cierta parte de este foro mi opinion personal sobre Oscar, y la vuelvo a repetir, Oscar como ha dicho mi compatriota, el de los similes del madrid, ha organizado un curso de instructor impecable, con los alojamientos fabulosos y baratos, con transporte incluido para desplazarse por madrid exclusivo para la gente del curso y una dedicacion casi exclusiva. como bien ha dicho mi colega, la gente que esta en federaciones serias sabe que muchas veces la gente que esta al frente no se ha distinguido por ser un gran competidor o un alto grado, es alguien que hace lo que no se atreven otros, que pone su tiempo y en muchas ocasiones su dinero por una idea.
por eso os invito a que no desprestigieis a nadie sin conocerlo, sin dar la oportunidad de demostrar su valia. En este caso Oscar si que vale su peso en oro y personalmente me siento honrado y encantado de que sea el que dirija la Federacion Española de Kravmaga-RD y tendra todo mi apoyo por que lo merece
por eso os invito a que no desprestigieis a nadie sin conocerlo, sin dar la oportunidad de demostrar su valia. En este caso Oscar si que vale su peso en oro y personalmente me siento honrado y encantado de que sea el que dirija la Federacion Española de Kravmaga-RD y tendra todo mi apoyo por que lo merece
-
ivan.oviedo
para tí sakurawa¡
A mí, ni me paga oscar, ni me paga nadie.Simplemente ví como arremetían contra él diciéndo estupideces sin fundamento, y como yo sé como se volcó con el curso, soy de las pocas personas que habla de él porque lo conozco y también su labor.
por cierto, ¿no será que estas resentido por las pelas que te sacaron en la otra federación, eh sakurawa?
por cierto, ¿no será que estas resentido por las pelas que te sacaron en la otra federación, eh sakurawa?
- The Last Dragon
- Forero Vicioso

SAKURAWA ¿eres tonto o es que eres tonto?
Sr. SAKURAWA:
Todos los que hemos asistido al seminario de instructores de Krav Maga con OSKAR CURRO opinamos de la misma forma dado que el curso fue una maravilla en todos los aspectos, organización, instructores, técnicas y sobre todo el ORGANIZADOR, por lo tanto es normal que apreciemos la labor de este gran hombre y su constancia e ilusión por promocionar el Krav Maga y crear la Delegación Española de la Federación Europea de Krav Maga (Richard Douieb). Asi que deja de soltar estupideces y de meterte con personas como Iván de Oviedo ya que quizás no les llegues ni al primer milimetro de la suela de sus zapatos.
Un saludo a todos!!!
The Last Dragon
Todos los que hemos asistido al seminario de instructores de Krav Maga con OSKAR CURRO opinamos de la misma forma dado que el curso fue una maravilla en todos los aspectos, organización, instructores, técnicas y sobre todo el ORGANIZADOR, por lo tanto es normal que apreciemos la labor de este gran hombre y su constancia e ilusión por promocionar el Krav Maga y crear la Delegación Española de la Federación Europea de Krav Maga (Richard Douieb). Asi que deja de soltar estupideces y de meterte con personas como Iván de Oviedo ya que quizás no les llegues ni al primer milimetro de la suela de sus zapatos.
Un saludo a todos!!!
The Last Dragon
-
tosainu13
- The Last Dragon
- Forero Vicioso

Pronto lo habrá!!! je je je je
Querido amigo Tosainu13, yo no soy asturiano pero conozco a los amiguetes asturianos ya que hicieron el curso de instructores de Krav Maga conmigo, y te puedo contestar si ellos me lo permiten...
creo que de momento no hay gimnasios de Krav Maga en Asturias pero sin duda con la calidad técnica de Ivanoviedo y Musashi en cuanto tengan el título de instructores seguro que tendrás la suerte de poder entrenar con ellos en su gimnasio y aprender este efectivo Arte Marcial Israelí!!
Un saludo a todos !!!
Shadow!!! ¡¡que no se os olvide!!
The Last Dragon
creo que de momento no hay gimnasios de Krav Maga en Asturias pero sin duda con la calidad técnica de Ivanoviedo y Musashi en cuanto tengan el título de instructores seguro que tendrás la suerte de poder entrenar con ellos en su gimnasio y aprender este efectivo Arte Marcial Israelí!!
Un saludo a todos !!!
Shadow!!! ¡¡que no se os olvide!!
The Last Dragon
- The Last Dragon
- Forero Vicioso

para Tosainu13
Por cierto Tosainu13, el domingo 28 de septiembre por la mañana tienes un seminario de Krav Maga en Huesca, abierto a todo el público, nosotros empezamos así a conocer el Krav Maga mediante un seminario similar en Madrid, así que si te animas ya sabes:
domingo 28 de septiembre en Huesca:
Gimnasio MD Sport Dreams
C/Ramón y Cajal 82, bajos
22006 HUESCA
Precio del curso (30 euros)
The Last Dragon
domingo 28 de septiembre en Huesca:
Gimnasio MD Sport Dreams
C/Ramón y Cajal 82, bajos
22006 HUESCA
Precio del curso (30 euros)
The Last Dragon
-
tosainu13
muchas gracias last dragon, mi economia no me permite desplazarme en estos momentos, y encima trabajo los fines de semana, pero en cuanto se monte algo por aqui cerca, haber si alguien me avisa, mi email es
musashi@arrakis.es
gracias a todos.
musashi@arrakis.es
gracias a todos.
-
musashi
-
ivan.Oviedo