se busca profesor de tai chi/chi kung y yoga para bizkaia
Moderadores: moderador suplente, admin
-
BIZKAIA FIGHT TEAM
- Forero Activo

se busca profesor de tai chi/chi kung y yoga para bizkaia
aupa, pues estoy buscando un profesor de tai chi/chi kung y otro de yoga para dar clases en santurtzi(bizkaia);
persona seria y con acreditada formacion, seria para mañanas o primeras horas de la tarde
interesados escribir a
mmacontact@yahoo.es
gracias y un saludo
agur
persona seria y con acreditada formacion, seria para mañanas o primeras horas de la tarde
interesados escribir a
mmacontact@yahoo.es
gracias y un saludo
agur
Re: se busca profesor de tai chi/chi kung y yoga para bizkai
Aupa, compañero. Si buscas una persona seria, como dices, lo primero que te dirá es que Taichi y Chikung son cosas distintas. Creo que el horario también es una complicación, salvo que encuentres alguien que viva sólo de ello, lo cual me extrañaría bastante.
En fin, te deseo suerte
En fin, te deseo suerte
-
BIZKAIA FIGHT TEAM
- Forero Activo

exactamente, se que no es lo mismo, ya que en su dia practique las dos cosas,
el tai chi por ejemplo me era imposible practicarlo, no era capaz, me resultaba aburrido
en cambio el chi kung si me gustaba y es mas me gustaria retomar las clases si el tiempo me lo permite;
pues eso que busco 1 cosas o la otra o ambas pues mucho mejor
un saludo
agur
el tai chi por ejemplo me era imposible practicarlo, no era capaz, me resultaba aburrido
en cambio el chi kung si me gustaba y es mas me gustaria retomar las clases si el tiempo me lo permite;
pues eso que busco 1 cosas o la otra o ambas pues mucho mejor
un saludo
agur
-
BIZKAIA FIGHT TEAM
- Forero Activo

-
BIZKAIA FIGHT TEAM
- Forero Activo

Re: se busca profesor de tai chi/chi kung y yoga para bizkai
Te pido disculpas, compañero. Como hay gente que enseña "Taichi-chikung", me despistó tu redacción. Lo que ahora no me queda claro es si buscas profesor para ti o para tu gimnasio. Si es para ti.... pues busca un lugar donde enseñen. Si es para tu gimnasio, en otro momento te habría podido conseguir alguien, pero ahora no. Yo sí enseño, pero no voy de gimnasio en gimnasio, ya lo siento.
Que tengas suerte. Un saludo
Por cierto, si te aburría el taichi, a mi juicio, el chikung resulta mucho más aburrido. Pero, en fin, para gustos...
Que tengas suerte. Un saludo
Por cierto, si te aburría el taichi, a mi juicio, el chikung resulta mucho más aburrido. Pero, en fin, para gustos...