nueva academia BIZKAIA FIGHT TEAM
Moderadores: moderador suplente, admin
-
- Forero Activo
nueva academia BIZKAIA FIGHT TEAM
Buenas compañeros, bueno despues de mucho trabajo y esfuerzo puedo comunicaros lo siguiente
la proxima semana empezamos los entrenamientos en la nueva academia; hasta octubre no estara todo acabado, faltan cositas por terminar, pero la semana que viene ya empezaremos los entrenamientos de forma mas familiar para no parar tanto tiempo(que sino mis alumnos me comen vivo,jajaja)
El club sera CLUB DE LUCHA BIZKAIA FIGHT TEAM;
proximamente pondre la pagina web en la que vendran horarios,precios y toda la informacion asi de como llegar
habra clases especificas sin mezclar disciplinas de
brazilian jiu jitsu
grappling
mma/vale tudo
lucha libre/wrestling
kick/thai boxing
yoga
chi kung
sondo kwan hapkido
warriors eskrima
contamos con la colaboracion del profesor de kick/thai boxing,otro de chi kung, otro de yoga ademas de vicente que dara las clases de warriors eskrima, y un rumano muuuuuuu grande que fue 3º en las olimpiadas y nos dara las clases de lucha/wrestling
la sala tiene ring de competicion de mma y 1 pared de octogono(todavia falta montarlo)
esperamos que sea la cuna de futuros competidores de 1ª, y podamos ampliar instalaciones en 1 año; la ilusion que tenemos por lo menos es grande y el trabajo merecera la pena, seguro.
organizaremos regularmente con ezekiel, cursos de jiu jitsu,grappling, ya que consideramos que es el instructor que mejor nos puede llevar en el ambito nacional, aunque organizaremos cursillos con mas gente;ademas de preparar este año competiciones y veladas.
la academia esta en santurtzi(bizkaia)a 15 minutos en coche de bilbao centro
esta a 2 minutos andando de la estacion de tren de cercanias
JUSTO ENFRENTE de la proxima salida del metro SANTURTZI
y justo enfrente de la parada de autobuses de santurtzi(correos)
la calle es DOCTOR FLEMING Nº 6
esta en el centro de santurtzi al lado del parque gernika
proximamente os pondremos el enlace en la pagina web en la que estara todo disponible y pondremos fotos cuando todo este terminado
un saludo y a entrenar,entrenar y entrenar
la proxima semana empezamos los entrenamientos en la nueva academia; hasta octubre no estara todo acabado, faltan cositas por terminar, pero la semana que viene ya empezaremos los entrenamientos de forma mas familiar para no parar tanto tiempo(que sino mis alumnos me comen vivo,jajaja)
El club sera CLUB DE LUCHA BIZKAIA FIGHT TEAM;
proximamente pondre la pagina web en la que vendran horarios,precios y toda la informacion asi de como llegar
habra clases especificas sin mezclar disciplinas de
brazilian jiu jitsu
grappling
mma/vale tudo
lucha libre/wrestling
kick/thai boxing
yoga
chi kung
sondo kwan hapkido
warriors eskrima
contamos con la colaboracion del profesor de kick/thai boxing,otro de chi kung, otro de yoga ademas de vicente que dara las clases de warriors eskrima, y un rumano muuuuuuu grande que fue 3º en las olimpiadas y nos dara las clases de lucha/wrestling
la sala tiene ring de competicion de mma y 1 pared de octogono(todavia falta montarlo)
esperamos que sea la cuna de futuros competidores de 1ª, y podamos ampliar instalaciones en 1 año; la ilusion que tenemos por lo menos es grande y el trabajo merecera la pena, seguro.
organizaremos regularmente con ezekiel, cursos de jiu jitsu,grappling, ya que consideramos que es el instructor que mejor nos puede llevar en el ambito nacional, aunque organizaremos cursillos con mas gente;ademas de preparar este año competiciones y veladas.
la academia esta en santurtzi(bizkaia)a 15 minutos en coche de bilbao centro
esta a 2 minutos andando de la estacion de tren de cercanias
JUSTO ENFRENTE de la proxima salida del metro SANTURTZI
y justo enfrente de la parada de autobuses de santurtzi(correos)
la calle es DOCTOR FLEMING Nº 6
esta en el centro de santurtzi al lado del parque gernika
proximamente os pondremos el enlace en la pagina web en la que estara todo disponible y pondremos fotos cuando todo este terminado
un saludo y a entrenar,entrenar y entrenar
Por fin!!!!! Ya era hora de que lo hicieses público jajjaja. Allí estaremos el lunes para darlo todo una temporada más. Esta temporada estoy seguro que va ser muy especial y que dentro de no mucho empezaremos a celebrar las primeras victorias ya como Bizkaia Fight Team.
Creo que la creación de esta academia va a ser el empujon que necesitaban esas disciplinas en Bizkaia para llegar a un mayor público.
Felicidades y el sabado presentación por todo lo alto no?
1 saludo
Creo que la creación de esta academia va a ser el empujon que necesitaban esas disciplinas en Bizkaia para llegar a un mayor público.
Felicidades y el sabado presentación por todo lo alto no?
1 saludo
-
- Forero Activo
- 2PAC Mafia
- Forero Adicto
- Contactar:
-
- Forero Activo
-
- Forero Activo
bueno pues despues de estar 4 dias sin salir casi del local, HOY YA HEMOS ENTRENADO,
la verdad es que habia muchas ganas y solo con ver la satisfaccion de la gente merece la pena todo el esfuerzo,
el dia 1 de octubre inaguracion oficial y ya abierto para todo el mundo con todo acabado.
os colgaremos proximamente la web y los horarios precios y fotos
un saludo para todos
la verdad es que habia muchas ganas y solo con ver la satisfaccion de la gente merece la pena todo el esfuerzo,
el dia 1 de octubre inaguracion oficial y ya abierto para todo el mundo con todo acabado.
os colgaremos proximamente la web y los horarios precios y fotos
un saludo para todos
Horarios
Aupa!!Bolki escribió:Hola!
no es por meter presion, pero estaba interesado en algunas clases ¿sabemos ya los horarios?![]()
espero que me vengan bien con mis compromisos para asi poder asistir.
un saludo.
Aqui te dejo los horarios y los precios.
Si tienes alguna duda no dudes en preguntarnos.
HORARIOS --> http://img228.imageshack.us/my.php?image=horariohi9.jpg
Un saludo.
-
- Forero Activo
bueno pues os dejo los enlaces de la pagina web
de momento esta semana este
http://bizkaiafightteam.110mb.com/Inicio.html .
en dos o tres dias ya lo podreis ver en
http://www.bizkaiafightteam.com
agur
de momento esta semana este
http://bizkaiafightteam.110mb.com/Inicio.html .
en dos o tres dias ya lo podreis ver en
http://www.bizkaiafightteam.com
agur
La Web me esta gustando mucho, buen trabajo del diseñador
. Pues nada, la gente de la quedada del 29 de noviembre ya nos puede poner cara tanto a Bizkaia Fight Team como a un servidor en la sección de fotos de la Web ( todavía provisional, que hay más fotos que poner
). Para que no haya confusiones el que parece brasileño jajajaja es BFT y el más grande que sale 2º en el podium soy yo mismo.
1 saludo.

1 saludo.
aupa!
lo del MASMADERA, pues bueno, podria ser......de hecho tengo una entrevista preparada para hacersela a BFT cuando venga a Toledo......
lo del 29, ya no te aseguro nada porque aunque si que me gustaria ir a bilbo para la qdd, los del foro de al lado, quieren montar una gorda de hapkido, viene un maestro de sudamerica y todo, y bueno........no se que haré, a lo mejor parto peras y no voy a ninguna de las dos.
un saludo.
aaaa-guuuuu-uuuuur!
lo del MASMADERA, pues bueno, podria ser......de hecho tengo una entrevista preparada para hacersela a BFT cuando venga a Toledo......
lo del 29, ya no te aseguro nada porque aunque si que me gustaria ir a bilbo para la qdd, los del foro de al lado, quieren montar una gorda de hapkido, viene un maestro de sudamerica y todo, y bueno........no se que haré, a lo mejor parto peras y no voy a ninguna de las dos.
un saludo.
aaaa-guuuuu-uuuuur!