Velada Vale Tudo Extremo

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

elfrutero
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Velada Vale Tudo Extremo

Mensaje por elfrutero »

Imagen

Aqui os dejo el cartel de la proxima velada de Perujo.

Vale Tudo Extremo.
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

Valetudo Extremo, que interesante con ese titulo ayudara mucho a la aceptación de este deporte en España.

Por cierto tengo entendido que Ivan Perujo es el unico cinturon negro de valetudo de España ¿no? alguien me lo puede confirmar.

Saludos
Jackfrost_es
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Jackfrost_es »

:roll: :oops: :roll: :oops:

Realmente patetico. Siento verüenza ajena al ver un cartel asi. Ademas, lo que mas sorprendente me parece, es la cantidad de anuncios que tiene. Parece que tanta fantochada y tanta mentira, le sirven a Perujo, como minimo a nivel local, para rentabilizar un evente. Me parece denigrante al 100x100.
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Yo no se a que aspira el cinturon negro de grappling y mma otorgado por ya sabemos kien... :lol:
El Mr. Perfec este tiene buena pinta :lol:
Y el titulo es lo mejor, se ve que kiere que vaya la Mila a echar un ojo y de paso echar la mierda sobre nuestro deporte.
Este post, promete, nada bueno...
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

wuau!! que cartelazo!! valetudo extremo!!(ha faltado un "que te cagas")

Mr Perfec es tan perfecto que le sobra la "t" incluso!! :lol: :lol:

esto de buscar los luchadores entre las publicidades esta muy bien diseñado, no hay nada mejor que buscar a los luchadores entre "fomento de la construccion de canalejas",jejeje

conociendo a Perujo seguro que estas empresas ni existen y lo hace para que veamos todos los patrocinadores que ha conseguido y que habran pagado millones por poner sus anuncios en este cartelazo.
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ale-thai-tenerife »

xerko escribió: Mr Perfec es tan perfecto que le sobra la "t" incluso!! :lol: :lol:
JAJAJAJAJAJAJAJA

Por cierto, ¿este combate será avalado por la U.S.A.F.O?

jaajajajaja
BIZKAIA FIGHT TEAM
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por BIZKAIA FIGHT TEAM »

alguien sabe algo sobre los portugueses?
jnn
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jnn »

Ale-thai-tenerife escribió:
xerko escribió: Mr Perfec es tan perfecto que le sobra la "t" incluso!! :lol: :lol:
JAJAJAJAJAJAJAJA

Por cierto, ¿este combate será avalado por la U.S.A.F.O?

jaajajajaja

jajajajaajjajajajajajajaja
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por AsH_K »

Por favor, le pido a MAET o a admin, que no cierren este post, es muy divertido leer acerca de Ivan Perujo jajajajajajaja la verdad me da mucha risa.
teseo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por teseo »

Pero qué ascazo me da este tío por Dios...

Valetudo Extremo dice el campeón, tengo unas ganas de ponerme a insultarlo que no veas, pero voy a pasar, porque no creo que lleve a nada.

Por si le da por leer esto... MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA MMA... y no valetudo, y mucho menos extremo, gilipollas (ya se me ha escapado)

Por Dios ahora que no llegue la Milá a aprovecharse de la tontuna de este tío, que lo que me faltaba ahora era ver el regreso de Diario de... otro gladiador. hay que joderse con las Perujadas de Perujo
malpirucho
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por malpirucho »

Con respecto a lo de Vale Tudo Extremo... en fin, hay que ser imbécil para subirse al carro morboso del periodismo sensacionalista. No se da cuenta de que por vender unas pocas entradas más va a atraer al público más indeseable, desanimar al público que puede hacer que nuestro deporte se vea como algo normal, y encima atraer la atención de los periodistas más carroñeros. O tal vez sí se da cuenta y sólo le preocupa eso, vender unas pocas entradas más. Total la gente que sabe lo más mínimo en el mundillo de los deportes de contacto ya sabe que este tío no es nadie, simplemente un fantoche y un sacacuartos.
alguien sabe algo sobre los portugueses?
Divino Rui peleó con mi compañero Miguel en el evento de Manu en Asturias el 21 de abril, la pelea fue con reglas MMA Amateur, anque el portugués ya llevaba varias peleas en MMA.

http://es.youtube.com/watch?v=dMdrHDc5dNM

Saludos
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

malpirucho escribió:Con respecto a lo de Vale Tudo Extremo... en fin, hay que ser imbécil para subirse al carro morboso del periodismo sensacionalista. No se da cuenta de que por vender unas pocas entradas más va a atraer al público más indeseable, desanimar al público que puede hacer que nuestro deporte se vea como algo normal, y encima atraer la atención de los periodistas más carroñeros. O tal vez sí se da cuenta y sólo le preocupa eso, vender unas pocas entradas más. Total la gente que sabe lo más mínimo en el mundillo de los deportes de contacto ya sabe que este tío no es nadie, simplemente un fantoche y un sacacuartos.
Es un oportunista y solo ve caja + negocio el deporte le da igual, es más pienso que el titulo de la velada esta puesto con mucha intención por toda la publicidad gratuita que le puede generar aunque sea negativa y eso tiene un nombre "Marketing Viral".

Por si a alguien le interesa:

http://es.wikipedia.org/wiki/Marketing_viral

Saludos
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Anger escribió:es más pienso que el titulo de la velada esta puesto con mucha intención por toda la publicidad gratuita que le puede generar aunque sea negativa y eso tiene un nombre "Marketing Viral".
Que note quepa duda, de que lo ha hecho por eso este pobre "hombre".
teseo escribió:Por Dios ahora que no llegue la Milá a aprovecharse de la tontuna de este tío, que lo que me faltaba ahora era ver el regreso de Diario de... otro gladiador. hay que joderse con las Perujadas de Perujo
A mi no me extrañaria nada. Vamos que estoy muy seguro de que va a ser asi, y que uno de sus objetivos al poner eso de "vale tudo extremo" era el de llamar la atencion de las tv's, que como sabemos, en España no te creas que se vana poner a investigar a este tipo o informarse un poco antes de realizar un reportage...
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

siendo como es, este es capaz hasta de hacer una llamada anonima "al buscador" o al "esta pasando", programas objetivos y profesionales donde los haya diciendo que se van a celebrar peleas ilegales.
Es que con ese titulo es para salir en estos programas entre la seccion de cogidas de toros y la tortilla de patatas mas grande del mundo realizada en las fiestas populares de algun pueblo. :lol: :lol:

Si es que lo estoy viendo!!.....y ahora conectamos con el buscador antonio que nos tiene algo que contar.....Pues aqui estoy en un evento clandestino(hablara bajito para hacer como que se ha colado y no saben que estan grabando dentro de la velada) donde se produciran pelas en las que no hay reglas y que solo paran cuando uno de los dos rivales pierde el conocimiento.....

Se haran los sorprendidos un poco, haran un comentario del tipo no entendemos como se pueden hacer estas cosas en estos tiempos, y luego conectaran con Villanueva del Cancamo donde el buscador Nacho se esta comiendo una caldereta. :lol: :lol: :silly:
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

jajajaja buenisima retransmision xerko :lol:
Responder