artes marciales en galicia
Moderadores: moderador suplente, admin
artes marciales en galicia
hola,soy nuevo en este foro,lo primero saludar,soy KVin y vivo en A coruña,Santa Cristina, y desde hace algun tiempo me he interesado por las artes marciales,en especial por karate o kung fu,y me gustaria saber si hay algun gimnasio que me enseñe alguna de esa arte por aqui cerca,ah,y para niños,que tengo 14 años,xdd
-
rottweiler
- Forero Amateur

En Santiago tienes en el gimnasio Samlo wing-tsun y escrima,lunes y miercoles de 20:30 a 22:00,y los domingos por la mañana cada 15 días en el gimnasio municiapl de Boqueixón de 10 a 13:00h.Proximamente también empezará a funcionar un grupo de wt y escrima en Vilagarcía de Arosa(estoy negociando el local donde impartir la actividad y ajustando los horarios para ver si podemos empezar en octubre)Más información en el tf.696687411.un saludo.
Bueno, eso de "lo mejor" habría que verloen vigo si gimnasio de Simon en la calle urzaiz, lo mejor!!
Hay otras opciones, depende lo que busques... si es por combate en todas las distancias, por ejemplo, pues lo que hago también está por el Calvario, Vicus Centro Deportivo.
Por cierto, en Coruña lo del KF/WS está muy pobretón que yo sepa.
Saludos