Estudios para las artes marciales

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Mele_wt
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Estudios para las artes marciales

Mensaje por Mele_wt »

Hola compañeros, escuche en una ocasión, no me acuerdo de quien, que en WT, para pasar de 6º Grado Técnico (mi sueño :boto: :boto: xDD) tenias que hacer estudios universitários o algo por el estilo, ¿es esto cierto? ¿Pasa esto en la mayoria de artes marciales?

Me gustaria que me solucionarais la duda, gracias anticipadas.

Un saludo.
odin_357
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por odin_357 »

no es cierto o almenos no pasa en ningun arte marcial....
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

Si eso fuera así...... Anda que no habría que "desdanear"a muchos "grandes maestros". :lol: :lol: :lol: :vamp: :vamp: :vamp:
JCARBALLO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por JCARBALLO »

Hola.

Seguramente el que lo dijo se referia a que para pasar de 6 grado practico (que es realmente su nombre) tenias que hacer una peaso carrera que te cagas para poder pagar los 6 millones de pesetas que cuesta. :P

Un saludo.

P.D: pero bueno, en 25 años que es lo que tienes que estar para 6 grado practico te da tiempo a ahorrarlos. :wink:
Hector
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Hector »

Incluso los hay que dicen que sus enseñanzas son mas importantes que la universidad :silly: pero a esos no se les puede "desdanear" porque tienen danes (y muchos) para-lelos :D
Mele_wt
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Mele_wt »

Gracias por las constestaciones, un saludo. :wink:
zoram
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por zoram »

si te sirve de ayuda, por ejemplo en judo para llegar a ser maestro nacional tienes q tener terminado el bachillerato, yo soy monitor y me pidieron una fotocopia del graduado de eso, pero de ahi a q tengas q tener estudios para lo otro.... si te sirve de ayuda...
Responder