Saludos desde Corea,
Pues si Josep,deberiamos estar durmiendo.Pero aprovechamos que las oficinas de la central estan vacias para entrar en internet y hablar con la familia.
Hola murd72,si,ya he visto la foto del grupo de Canarias,Antonio y 2 mas,no recuerdo los nombres.
Gracias por desearme suerte.Realmente hace 2 anos que entre a formar parte de la familia JJK.Lo que estoy haciendo es la formacion tecnica de mano directa de GM Lee y de master Couet.No solo aqui en Corea sino en Francia tambien.
saludos.
Gorrion
Hola murd72,si,ya he visto la foto del grupo de Canarias,Antonio y 2 mas,no recuerdo los nombres.
Gracias por desearme suerte.Realmente hace 2 anos que entre a formar parte de la familia JJK.Lo que estoy haciendo es la formacion tecnica de mano directa de GM Lee y de master Couet.No solo aqui en Corea sino en Francia tambien.
saludos.
Estoy seguro que desde hace dos años eres un verdadero Jin Jung pero como me han comentado varias veces que hasta que no te examimas personalmente con el GM Lee, no te inscriben en el libro/registro de la Escuela...bueno si no es así no pasa nada y disculpa " por mi información erronea acerca de las normas internas de vuestra escuela"... puede que mis fuentes no tengan razón..., y no sea así... de todas maneras te deseo lo mejor en tu andadura en el Hapkido y como no: si tenemos la oportunidad de reunirmos todos y conocemos personalmente en la qqd.
PD: No comais mucho "kinchi" que el estomago pasa factura luego....
Estoy con Canek, me podría comprometer el 01 de Diciembre.
Por otro lado y debido a que es muy dificíl cuadrar y contentar a todo el mundo...espero que entendais que debido a calendarios internos de actividades y otros compromisos la mayoria de nosotros no podemos estar variando fechas constantemente, por lo que si sale otras fechas que a la mayoría les convega..., os pido conteís tambien con alguien para organizarlo pues se correría el riesgo de que yo no pueda organizarlo como inicialmente me comprometí.
De todas maneras estoy muy contento de que estas iniciativas salgan adelante y sirvan para intercambiar más entre todos por el bien del Hapkido en España.