Duda con vocablo guiri
Moderadores: moderador suplente, admin
Duda con vocablo guiri
¿cómo se traduciría "clinging parries"?
Está en el mismo apartado que deflecting parries y percussion parries, así que lo dudo. Paradas-defensas pegajosas me cuadra muy bien
Luego viene otro apartado de Meet/Ride and Redirect ( ¿encontrar y redirigir? ) y otro de glide/slide/pressure slide ( ¿deslizar resbalar? )
Es de un dvd de sable europeo clásico que no sé pq $%/%$$~~@~#¬€ no le da la gana funcionar, estoy viendo el menú
Luego viene otro apartado de Meet/Ride and Redirect ( ¿encontrar y redirigir? ) y otro de glide/slide/pressure slide ( ¿deslizar resbalar? )
Es de un dvd de sable europeo clásico que no sé pq $%/%$$~~@~#¬€ no le da la gana funcionar, estoy viendo el menú
Muy bueno Kôryu. Cling también significa "enganchar". Desde luego, va por ahí.
Saludos y suerte con ese DVD rebelde.
Quizá "hacer contacto/contactar y redirigir", mejor que "encontrar" (al menos creo que es más claro, sobre todo para los profanos. En cuanto al resto, glide y slide son casi sinónimos, así que vas bien. ¿Qué tal deslizar/deslizar presionando?Luego viene otro apartado de Meet/Ride and Redirect ( ¿encontrar y redirigir? ) y otro de glide/slide/pressure slide ( ¿deslizar resbalar?
Saludos y suerte con ese DVD rebelde.