kung fu gimnasio avanti
Moderadores: moderador suplente, admin
-
gredos_pablo
- Forero Nuevo

kung fu gimnasio avanti
hola,alguien conoce el estilo de kung fu que se enseña en el gimnasio avanti en madrid?el profesor es javier hernandez,alguien le conoce,ue tal maestro es?1 saludo
-
lankywinbaster
- Forero Amateur

- Contactar:
Lo mismo quiere la opinión imparcial de alguien con criterio, no que un profesor le venda su sistema y le engatuse, vamos digo yo...No seria más facil que fueses a hablar con el y que el de los explicase? Digo yo....
También es más fácil comprender que Kung fu y Gong fu es lo mismo y has abierto un post o sea que no seas tan listo.
-
gredos_pablo
- Forero Nuevo

si,efectivamente mi intencion era obtener una opinion imparcial,ya que es probable que para cada cual su estilo sea el mas completo y me gustaria tener una ligera idea de en que consiste su estilo antes de ir a una de sus clases,mas que nada para saber lo que me voy a encontrar,pero gracias a los 2 por contestar de todas formas.1 saludo
Buenas, yo tube la oportunidad de probar una clase en dicho gimnasio con ese señor (no empecé a entrenar ahi por que tube un cambio de horario y me es imposible), el estilo que practica es Ming chuan chai ti, que es un estilo eclectico.
En cuanto a la clase ami me gustó bastante, mucho trabajo en parejas y tal, aunque el dia que fuí yo no hicimos combate
.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo.
En cuanto a la clase ami me gustó bastante, mucho trabajo en parejas y tal, aunque el dia que fuí yo no hicimos combate
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo.
En este caso, y sin pasar a criticar el sistema ni mucho menos a la persona que lo imparte, creo buena idea dejarle claro al preguntante que este es un estilo inventado, o sea, no es kung fu.Ming chuan chai ti,
En base a esto, cada cual que decida, pero utilizar el término kung fu para publicitar clases de un estilo de reciente factura que no tiene nada que ver con las artes marciales chinas, me parece, independientemente de la calidad de las clases, una sinvergonzonería.