Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
Mele_wt escribió:Yo hasta que no me vea que la han sacado, o la esten anunciando en teles o panfletos, o lo que sea, no me lo creo.
Pues yo si!!jejejejeje
Para mi esta claro que tarde o temprano la tendran que sacar.
Con todas esas peliculas basadas en los comics que estan sacando...........no entiendo por esta no va a ser una de ellas, sobretodo sabiendo la gran demanda que tiene esta pelicula por que se haga.
Y viendo los grandes avances en efectos especiales que hay hoy en dia............no creo que en este aspecto valla a defraudar.
Otra cosa bien distinta sera la historia que se les ocurra.
Pero vamos, que esta pelicula se hace..................de eso estoy seguro.
Pero aún así, por más efectos especiales que haya, yo veo que hacer una película de Dagon Ball es relativamente imposible, además de que no tendría el mismo sentimiento, como podrian hacerse las peleas, los kamehameha, destrucciones de planetas, el otro mundo etc.., es mejor quedarnos con la idea que tenemos de DB como anime y manga, y no arruinarnos ese recuerdo con actores de carne y hueso que por más que actúen, no podrán igualar ni a Goku ni a Vegeta ni a nadie.
en realidad, la peli de Dragon Ball ya se hizo con actores reales, y hace la tira de tiempo. Aquí un enlace a un artículo sobre dicha peli, que es del 89 (Ficha de la peli en Imdb ).
Ahora bien, al parecer, no tiene mucho que ver con la serie.
uf que bueno seria k james( el que hiciera de spaik en la mejor seria de la historia buffy cazavampiros) hiciera de picolo aunque creo que es muy dificil que la hagan ya en su dia hicieron una y con todos mis respetos fue una autentica cagada.
Por ultimo decir que esta clarisimo que el video del you tuve no tiene nada que ver con goku un saludo y viva picolo y son goten
No nos podemos imaginar como será la pelicula, hay peliculas que no se podían imaginar hasta que se hicieron. Se puede hacer impresionante y bien hecha, pero es IMPOSIBLE que sea igual al manga, haceros a la idea. Pero puede estar bien independientemente de que a muchos les gustará y a otros les repugnará, el mundo es así.
Yo desde que se hizo El Señor de los anillos que fue uno de mis sueños hechos realidad, me creo que se puede hacer cualquier cosa.
A eso me refería yo, antes de que se hiciera el señor de los anillos daba miedo pensar siquiera lo mal que podrían hacer una pelicula de semejantes características... pero al final funcionó (si, ya se que hay gente que prefiere el libro...)
Esto podría ser igual (o un pedazo de bodrio, vete tu a saber)
Con los efectos que hay hoy en dia en el mundo del cine.........se puede hacer cualquier cosa. Ya todo depende de la imaginacion de los productores, guinistas y demas.
Por que no va a poder superar al propio Manga??
Nos acostumbramos a algo que nos ha fascinado y muchas veces damos por sentado que es imposible de superar.
La capacidad de superacion del hombre no tiene limites, y la de la fantasia tampoco!!!
edufelipe escribió:Con los efectos que hay hoy en dia en el mundo del cine.........se puede hacer cualquier cosa. Ya todo depende de la imaginacion de los productores, guinistas y demas.
Por que no va a poder superar al propio Manga??
Nos acostumbramos a algo que nos ha fascinado y muchas veces damos por sentado que es imposible de superar.
La capacidad de superacion del hombre no tiene limites, y la de la fantasia tampoco!!!
El manga (al igual que un libro) te ofrece la oportunidad de imaginar cosas, de crear tu propio mundo, el dibujo ofrece tambien una imagen muy distinta a las personas reales (expresividad, formas, tamaños...) por eso habrá gente a la que no les gustará por bien hecha que esté.
En todo lo demás estoy de acuerdo,hay tecnologia y efectos para hacer una pelicula alucinante, todo depende (como bien dices) de las ganas de currar de quien la haga.
Por cierto: ¿no creeis que sería mejor que los actores supieran artes marciales? El guión no es como para necesitar actorazos, y está demostrado que por muchos efectos que hayan, si el actor no sabe se nota un huevo (ej: matrix 2 da pena como pelea morfeo, y neo tampoco se salva)