VIDEO de JUDO;
Moderadores: moderador suplente, admin
VIDEO de JUDO;
Espero que os guste este video de Judo.
Que pena que el BJJ no tenga algo mas de proyecciones.
http://es.youtube.com/watch?v=vYBrqK_Vkio
Saludos
Que pena que el BJJ no tenga algo mas de proyecciones.
http://es.youtube.com/watch?v=vYBrqK_Vkio
Saludos
Para los que gustais del arte de Kano, un Highlight de Ippones de Judo.
Disfrutad.
http://es.youtube.com/watch?v=5zEEZSbAk4o
Disfrutad.
http://es.youtube.com/watch?v=5zEEZSbAk4o
- Goldstein HC
- Forero Vicioso

- Contactar:
En el último vídeo, es normal la salida del minuto 1:40
Si te refieres a la esquiva del tomoe nage por medio de la voltereta, yo pienso que si, tomoenage y kataguruma basicos, ya no tienen cabida en
la competición. Practicamente todos los competidores (y especialmente los de pesos bajos) son unos acrobatas de la leche y si no los llevas al suelo y les dejas espacio son como los gatos, caen siempre de pie
Es una gozada lo de los momentos selectos de los videos
Saludos
Si te refieres a la esquiva del tomoe nage por medio de la voltereta, yo pienso que si, tomoenage y kataguruma basicos, ya no tienen cabida en
la competición. Practicamente todos los competidores (y especialmente los de pesos bajos) son unos acrobatas de la leche y si no los llevas al suelo y les dejas espacio son como los gatos, caen siempre de pie
Es una gozada lo de los momentos selectos de los videos
Saludos
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Ocurre por hacer Yoko Tomoe Nage pinchando con la pierna izquierda e intentar tirar hacia la derecha con agarre de diestroGoldstein HC escribió:Qué buenos, madre!
En el último vídeo, es normal la salida del minuto 1:40? El alemán ese se zafa un par de veces que es impresionante.
Tiene un brazo libre, justo el brazo de lado hacia donde se desequilibra, por lo tanto puede apoyarlo y hacer una voltereta lateral por encima de su pie ya que le falta control (o no llegar a apoyarlo como ocurre en el video). Falta accion de brazos, por eso se escapa de esa manera tan espectacular.
Un Saludo
hola a tod@s.
Quisiera hacer una pregunta:
En el ultimo video que se a puesto, que lo a puesto bur, e visto que en los segundos 37-38 un italiano con kimono blanco que se enfrenta a otro de azul que no se su nacionalidad.
Se ve como intenta hacer una llave de pie, ¿esta esta tecnica permitida en judo?.
SALUDETES.
Quisiera hacer una pregunta:
En el ultimo video que se a puesto, que lo a puesto bur, e visto que en los segundos 37-38 un italiano con kimono blanco que se enfrenta a otro de azul que no se su nacionalidad.
Se ve como intenta hacer una llave de pie, ¿esta esta tecnica permitida en judo?.
SALUDETES.
--En judo competición solo esta permitido realizar luxaciones al brazo, o estrangulaciones, creo que a lo que te refieres es al amago, parece que le hace una luxacion de tobillo pero creo que solo le está torciendo un poco el tobillo para obligarlo a girar y así poder estrangular con las piernas al cuello que es lo que realmente hace.(creo que sea eso lo que quieres preguntar)
Yo pienso que el tio no se suelta para apoyarse, voltea apoyandose poco en el cuerpo del otro.
Yo creo que el problema esta en que entra demasiado alejado. Se agacha sobre la pierna izquierda y extiende la derecha sin despegarlo del suelo.
Cuando la pierna del cuerpo se extiende el cuerpo debe estar en el aire, si no lo tienes dificil
Vamos que ni el se creia que lo proyectaria. Pero seguro que le saca mas rendimiento al yokotomoe que yo..
Pero no le quita merito a la voltereta
Saludos
Yo creo que el problema esta en que entra demasiado alejado. Se agacha sobre la pierna izquierda y extiende la derecha sin despegarlo del suelo.
Cuando la pierna del cuerpo se extiende el cuerpo debe estar en el aire, si no lo tienes dificil
Vamos que ni el se creia que lo proyectaria. Pero seguro que le saca mas rendimiento al yokotomoe que yo..
Pero no le quita merito a la voltereta
Saludos
CITA:En judo competición solo esta permitido realizar luxaciones al brazo, o estrangulaciones.
Eso es lo que yo tenia entendido, que en judo no se permiten ningun tipo de tecnica sobre las piernas, yo no e echo nunca judo y al ver el video me a saltado la duda.
CITA:"creo que a lo que te refieres es al amago, parece que le hace una luxacion de tobillo pero creo que solo le está torciendo un poco el tobillo para obligarlo a girar y así poder estrangular con las piernas al cuello que es lo que realmente hace.(creo que sea eso lo que quieres preguntar)"
Si, me referia a la llave o en este caso como tu as dicho el amago de pie, que es como dije antes, que me parecia extraño.
Aunque realmente parece que le quiere hacer una luxacion.
Gracias por sacarme de la duda.
Eso es lo que yo tenia entendido, que en judo no se permiten ningun tipo de tecnica sobre las piernas, yo no e echo nunca judo y al ver el video me a saltado la duda.
CITA:"creo que a lo que te refieres es al amago, parece que le hace una luxacion de tobillo pero creo que solo le está torciendo un poco el tobillo para obligarlo a girar y así poder estrangular con las piernas al cuello que es lo que realmente hace.(creo que sea eso lo que quieres preguntar)"
Si, me referia a la llave o en este caso como tu as dicho el amago de pie, que es como dije antes, que me parecia extraño.
Aunque realmente parece que le quiere hacer una luxacion.
Gracias por sacarme de la duda.