¿Qué es un "donette" para vosotros?

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Mele_wt
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 83
Registrado: 18 Ene 2007 20:11

Re: El mundo está loco...

Mensaje por Mele_wt »

Loup escribió:Hola, Anger,
Algunas personas son especialmente susceptibles. Creen que pueden gastar bromas pesadas a los demás, pero se ofenden si se las gastan a ellos. Conozco a una sujeta (por no llamarle otra cosa), que, de la noche a la mañana, me ha retirado la palabra. No me saluda cuando se cruza conmigo... Creo que no me pierdo nada; antes al contrario, hay elementos que es mejor tenerlos como enemigos que como amigos... Una amiga común me confesó que ya había soportado demasiados desplantes por su parte.

Imagen

Un saludo,

Loup :-?
A mi eso tambien me lo hacen, y bastante, alomejor estoy de p.m. con el tio y de la noche a la mañana me deja de hablar, por una gilipoyez que no tiene ni pies ni cabeza, o por que al tio le sale de ahi, yo paso de toda esa gente.

Un saludo compañero.
Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Gilipollas...

Mensaje por Loup »

Hola, Mele_wt,
Sí, desde luego ese tipo de gente pertenece al grupo de gilipollas por antonomasia del lugar de trabajo. Sus emociones y sentimientos negativos no les permiten ver allá de sus narices...

Un saludo,

Loup :wink:
Responder