A mi eso tambien me lo hacen, y bastante, alomejor estoy de p.m. con el tio y de la noche a la mañana me deja de hablar, por una gilipoyez que no tiene ni pies ni cabeza, o por que al tio le sale de ahi, yo paso de toda esa gente.Loup escribió:Hola, Anger,
Algunas personas son especialmente susceptibles. Creen que pueden gastar bromas pesadas a los demás, pero se ofenden si se las gastan a ellos. Conozco a una sujeta (por no llamarle otra cosa), que, de la noche a la mañana, me ha retirado la palabra. No me saluda cuando se cruza conmigo... Creo que no me pierdo nada; antes al contrario, hay elementos que es mejor tenerlos como enemigos que como amigos... Una amiga común me confesó que ya había soportado demasiados desplantes por su parte.
Un saludo,
Loup
Un saludo compañero.


