podium de españoles en hapkido

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

kwan
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kwan »

En estos post son los que no debe de consentir el Admin, me parece una falta de respeto a los Sr. que nombra, a demas lo pone con sarcasmo, y no aporta nada a los practicantes del Hapkido venga de la escuela que venga, espero que si no se borra almenos lo cierre.

Saludos

Por favor no mas post como este.

kwan
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Byulkunjik »

Bueno, veo que volvemos a las andadas....En fin.
De momento le daré un margen de vida (independientemente de lo que decidan los otros mod y el admin, claro està). Pero me parece que no durará mucho. De vosotros depende.
Adéu :D
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SIETE »

Hola a todos,

En mi opinion, los tres son los mejores es su propio estilo y no deben de ser comparados.

Yo sólo he visto a Alejandro y su escuela tiene una base de tecnicas muy pulidas y de gran calidad. También puedo decir que una de sus muchas especialidades es el palo corto.

Los demás no lo sé porque no los conozco todavia.

Lo mejor es que uno los visite y entrene con ellos y hagas sus propias conclusiones.

Un saludo
carnicero
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por carnicero »

me decis preguntas y datos por privado, me llenais el buzon, porque no lo poneis aqui?, yo no voy a poner tantas preguntas, ponerlas vosotros. ahora pongo las primeras preguntas (mejor preguntas personalizadas)

para el numero 1 maestro Rafael Balbastre 7º dan
1-como consiguio el 7 dan?, dicen que esta vez le costo mucho mas que los otros, es cierto?
2-cual fue el papel de los intermediarios?
3-alguna vez ha asistido a clases regulares y continuadas de hapkido?

para el numero 2 maestro Francisco García 6º dan
1-cuando un alumno esta preparado para crear su propio estilo de hapkido?
2-que porcentaje de votos de alumnos se necesitan para conseguir otro dan? mayoria simple, 2 tercios o mayoria absoluta?, los alumnos que votan deben dominar el programa del dan por el que votan?
3-dicen que usted fundó su propio estilo cuando era 3 dan y desde entonces nadie le ha dado mas clases de hapkido porque es usted el fundador, todo eso es cierto?

para los 3 puestos del podium, me dicen que hay otro español 6 dan, el maestro Jesus Inda, me dicen que recibe clases de un 4 dan, es cierto?. tambien otro español 5 dan, el maestro Jose Manuel Reyes, dicen que estudia por correspondencia con videos, es cierto?. me dicen que el maestro español André Carbonell ha conseguido su 5 dan, pero sin maestro, sin clases y sin examen, es cierto?. que mas les podemos preguntar a estos maestros para que nos orienten sobre el camino a seguir?

con estas informaciones que llegan no está claro quien tiene el tercer lugar del podium, creeis que deben compartir niveles de podium por empates (2 segundos y 3 terceros) o son demasiados a preguntar?, si no hay preguntas para estos maestros pondré las preguntas para el maestro Alejandro Gómez, que ya estan preparadas, pero quiero seguir un orden

-una pregunta para todos, quien ganara la carrera de los danes y llegara primero a 9 dan?
Cerrado