Un nuevo arte marcial arrasa en Galicia

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Gintonic
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Gintonic »

Cómo ibamos a osar meternos con un maestro metalero???

Imagen

Imagen

:lol:
OSCARUTOPIA
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por OSCARUTOPIA »

... :roll: ...

...Jodeeeeeerrrr...macnin...si ke es mala la gente...toda, todaaaa...
Koryu... de ti no me lo esperaba....
¿y de los demás si?...(léase en modo plañidero :cry: )...cuanta presunción de maldad ajena :lol: ...
Todos sabemos que el numero nueve esta muy relacionado con el ninjutsu
...claroooo, y el 12 con las docenas de huevos, el 11 con el fútbol, el 7 con los enanitos, el 3 con los cerditos y el 5 con la sodomía... :silly:
si esto es otro post para para continuar con la eterna guerrita de mensajes... lo siento... no pico!!!
..claro ke picas...deberías por lo menos defender la parte de kemponinpo ke te toca...la de VERDADERO, SERIO Y AUTÉNTICO...sería coherente ke te sintieras orgulloso de como tu disciplina evoluciona y adkiere matices y tal...

...Y ahora es cuando oscarutopia te pregunta, en esta ocasión con más motivo si cabe, si también es posible convalidar grados kemponinpo - mutekatsu ryu ninjutsu como obráis con otras disciplinas...o al menos 1/2, dado su gran parentesco... :wink:

Un salido!!!...digooooo un saludo!!!
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Angel Exterminador »

macnin escribió:Si tanto te interesa saber si lo que hacemos es serio, vente un dia al campamento de gredos y te lo demuestro.
lo que pasa es que koryu es un gallina que no se atreve a revolcarse por el fango, como hacen los hombres de verdad (CON COJONES):

:silly: :silly: :silly: :silly: :silly:
Naufrago
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Naufrago »

macnin escribió: Si tanto te interesa saber si lo que hacemos es serio, vente un dia al campamento de gredos y te lo demuestro.
Así me gusta, una respuesta de alguien que sabe argumentar y debatir...

Un saludote...
Anibal
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Anibal »

Bueno ¿y de verdad sera un nuevo arte marcial?, ¿o seran clases separadas de las dos artes marciales?.

Por que podria ser mas bien esto ultimo, aqui en mi localidad un vez pasando frente a un Dojo me extraño que en el letrero dijera: Judo, Aikido y Jiu Jitsu Brasileño.
Despues cuando entre a preguntar me quedo todo mas claro, eran tres distintos Senseis que daban clases separadas en distintos horarios y uno podia inscribirse a cualquiera de ellas (o a dos o mas si se tenia suficiente tiempo y dinero para hacerlo).
Si es asi, no creo que necesariamente sea un engendro de arte marcial, pero si no es asi, si seria medio rara la mezcla.

.
Toxic Avenger
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Toxic Avenger »

Dijo Macnin
Todos sabemos que el numero nueve esta muy relacionado con el ninjutsu, por ejemplo 9 son las escuelas de ninjutsu
Y replicole Oscarutopía
..claroooo, y el 12 con las docenas de huevos, el 11 con el fútbol, el 7 con los enanitos, el 3 con los cerditos y el 5 con la sodomía...
JJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

3 puntos para Oscarutopía.
Me importa un huevo que te metas con mi maestro... ya es mayorcito para defenderse el solito y si esto es otro post para para continuar con la eterna guerrita de mensajes... lo siento... no pico!!!
Pues no lo parece.
Creo que si que te has picado. Al menos un poquín. Ja ja ja !.

y ¿quien es tu maestro, el de nombre innombrable o el de Kenpo Ninpo?

Pero lo más ha sido la cara que se me ha quedao cuando he visto lo que hacéis en vuestros campamentos:

Angel Exterminador, ¿de donde has sacado semejante joya?

Macnin, ¿ese es vuestro verdadero NINLLUTSU o era solo para pasar el rato jugando a los comandos? :lol: :silly: :vamp:

Kill the Tunantes,
Toxie
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Angel Exterminador »

Toxic Avenger escribió: Angel Exterminador, ¿de donde has sacado semejante joya?
http://es.wikipedia.org/wiki/YouTube

si miras en "relacionados" tienes videos para aburrir. con 12 o 13 años hubiese disfrutado como un enano haciendo ese tipo de cosas. supongo que hoy en dia me sonrojaria si lo hubiese hecho, de igual forma que me sonrojo con otra clase de idioteces que hice con esa edad y que no tienen relacion con las aamm.
macnin
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por macnin »

En primer lugar... se ve que tenias ganas de seguir con estos post interminables... por mi parte, ninguna gana de continuarlo... asi que mi derecho a replica... y termino...
Picias escribió:vosotros teneis algo que ver con el kenpo-ninpo?? o es que el soke del kenpo-ninpo fue estudiante de tu maestro sin mas?
Estudiante sin mas...
Kôryu escribió:aparece un engendro como el de la web esta de Kenpo Ninpo y qué pasa que no puedo opinar que me parece deleznable?

Qué pasa que sois vosotros los de esa web?
Pues qué pena me dáis.
Pues opinar lo que te guste, cuando te guste y de la forma que quieras... y no, no somos los de la web (quizas no me explique muy bien en mi anterior mensaje, perdona).

Constataba que hay que mirarse un poquito más el hombligo (ojo, yo el primero)... nada más (espero que nos entendamos con eso, por que hasta aquí puedo leer...).
OSCARUTOPIA escribió:..claro ke picas...deberías por lo menos defender la parte de kemponinpo ke te toca...la de VERDADERO, SERIO Y AUTÉNTICO...sería coherente ke te sintieras orgulloso de como tu disciplina evoluciona y adkiere matices y tal...
Por mi parte, no me toca ningun kemponinpo... asi que no tengo nada que defender....
OSCARUTOPIA escribió:en esta ocasión con más motivo si cabe, si también es posible convalidar grados kemponinpo - mutekatsu ryu ninjutsu como obráis con otras disciplinas...
Que yo sepa JNF, nunca a convalidado grados de otras disciplinas... y si te refieres a los chicos de Conlombia... donde se han convalidado sus grados??? por que hasta lo que yo se... solo se les ha otorgado unas licencias de intructores... donde estas los grados????... pero claro, comu tu tienes información previlegiada... :sleeping:
Angel Exterminador escribió:no se atreve a revolcarse por el fango, como hacen los hombres de verdad
Es verdad, Angel... el ninjutsu nunca se ha caracterizado con su comun unión con la naturaleza... los que hacen ninjutsu deben de estar en la traquilidad del dojo cogiendo apuntes y sin mancharse el kimono.... :roll:
Naufrago escribió:Así me gusta, una respuesta de alguien que sabe argumentar y debatir...
Pues dime tu como argumentas o debates un arte serio... con palabras o sudandolo????
Toxic Avenger escribió:y ¿quien es tu maestro, el de nombre innombrable o el de Kenpo Ninpo?
Te veo un poco desubicado... asi que te centro respecto a mi persona:

Soke: Jinichi Kawakami

Sensei en Japon: Kiyomoto

Sensei en España: Juan Hombre

Y ten presente que no soy representante de ninguno de ellos... simplemente un alumno...
Toxic Avenger escribió:Macnin, ¿ese es vuestro verdadero NINLLUTSU o era solo para pasar el rato jugando a los comandos?
Ver respuesta al angel exterminador....

Un saludo!!!
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Di som Kung Fu

Mensaje por Loup »

Hola, amigos,
¿No fue en tierras gallegas donde nació también el Kung Fu Di Som? Su creador fue José Luis Rodríguez Acevedo.

Un saludo,

Loup :o
Shinobiwolf
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Shinobiwolf »

Salvando apreciaciones diversas sobre el kenpo Ninpo, a mí los entrenos en el bosque, campo, o la porquera de tu casa de campo me parecen estupendísimos.

El entreno en un medio natural desconocido, extraño (y a veces hostil) me parece muy:

1. Entretenido, porque no estás limitado a las cuatro paredes del dojo que, por cierto, te sabes de memoria y están mullidas y acolchaditas o, en el peor de los casos, revestidas de madera o parket.
2. Instintivo, nos pone a prueba de una forma distinta a la del dojo. Ni mejor ni peor, distinta porque se trabajan cosas diferentes y desde otra óptica.
3. Instructivo, no hace falta ser un militar o un freak obsesionado con capulladas paramilitares para que te resulte educativo, beneficioso y un estupendo entrenamiento.
4. Muy positivo en cuanto a experiencia colectiva. A veces el dojo no es un sitio donde uno pueda vivir y fomentar el compañerismo y el trabajo en equipo.
5. Cultural. Te aporta conocimientos. Tanto sobre la forma de vida y combate de otras épocas como en ámbitos distintos al tuyo, puesto que te pone en situaciones en las que rara vez te encontrarías en la vida urbana y acomodada.
6. Porque luego mola mucho volver al bosque y saber moverte o estar preparado para cualquier eventualidad. ¿Que lo scouts también lo hacen? Perfecto, pero no somos scouts, somos aficionados o apasionados o lo que sea de las artes marciales.

De manera que creo que es una lástima que cada vez que sale algún entreno en la naturaleza la gente lo ataque frontalmente. También tiene sus cosas buenas.
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

Constataba que hay que mirarse un poquito más el hombligo (ojo, yo el primero)... nada más (espero que nos entendamos con eso, por que hasta aquí puedo leer...).
Ombligo, sin H. Que hace daño a la vista.
Y has de saber que yo ya me lo miro cada día. Precisamente soy MUY pero que MUY crítico tanto conmigo mismo como con mi organización lo cual ya me ha traido bastantes problemillas y disgustos pero no hará que cambie de opinión.
En cambio vosotros me da a mí que no, que jamás os miráis el ombligo.

Y entrando a ver el video pues que quieres que te diga. No le veo relación alguna con las aamm. Si, entrenos en la Naturaleza y tal, muy bien, muy divertidos. Yo también hice muchos de esos en la primera época del "Ninjutsu" en España.
Y es que por aquel entonces de "técnica" no se sabía casi nada y los "maestros" lo suplían con zarandajas pseudomilitares.
Joder, los Ninja Matsuris de Ryu San y compañías...y los entrenos en el Pirineo que me cascaba con mis primeros instructores, vaya tela.
Pero eso pasó a la historia amigo, hace más de 20 años, y vosotros os habéis quedado anclados ahí.
Y además, todo el mundo puede juzgar viendo el video. No se, quizás todo sean principiantes pero aparte de uno que más o menos se lo trabaja bien o al menos decentemente, es que los demás ni siquiera saben rodar ni reptar y de arukis ya ni hablamos. La verdad, me parece muy malo. Pero en fin, unas risas si que habrán echado.

Y luego para rematar, y sin ánimo de ofender, entro en tu apartado de youtube y constato ¡Oh sorpresa! que de los cincuenta y pico videos que tienes en el apartado de Favoritos, hay un montonazo de Bujinkan.
Supongo que serán para reirte ¿no?
Porque no nos irás a decir que os sirven para aprender ¿verdad? :vamp:

Aunque hay algunos de ellos de los que si podrían aprender bastante los que salen en el campamento.

Pero bueno, cuando quieras comprobar algo tú también tienes mi invitación para visitar mi dojo, que está abierto para entrenar, eso sí, artes marciales, y te dejaré tomar apuntes y además no te mancharás la ropa, que lo tenemos mu limpito todo y sin barro :)

Saludos,

Kôryu
OSCARUTOPIA
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por OSCARUTOPIA »

...ke si te picas...
OSCARUTOPIA escribió:
..claro ke picas...deberías por lo menos defender la parte de kemponinpo ke te toca...la de VERDADERO, SERIO Y AUTÉNTICO...sería coherente ke te sintieras orgulloso de como tu disciplina evoluciona y adkiere matices y tal...

Por mi parte, no me toca ningun kemponinpo... asi que no tengo nada que defender
...la parte ke te tocaaaa...Mutekatsu Ryu Ninjutsu es lo ke tú entrenas en España ¿no?...akí está con foto y todo..hay varios links también, a modo de prestigiarse...lo lógico sería ke lo defendieras...

http://www.kenponinpo.es/ninpo_es.html

OSCARUTOPIA escribió:
en esta ocasión con más motivo si cabe, si también es posible convalidar grados kemponinpo - mutekatsu ryu ninjutsu como obráis con otras disciplinas...

Que yo sepa JNF, nunca a convalidado grados de otras disciplinas... y si te refieres a los chicos de Conlombia... donde se han convalidado sus grados??? por que hasta lo que yo se... solo se les ha otorgado unas licencias de intructores... donde estas los grados????... pero claro, comu tu tienes información previlegiada...
...yo sólo tengo información pública recopilada con cuentagotas en el foro de tu propia web...al alcanze de cualkiera...

akí empieza:

http://www.hojasweb.com/jhombre/foro/vi ... 12f84a7720

y akí acaba:

http://www.hojasweb.com/jhombre/foro/vi ... highlight=

al final de este último post, un compañero tuyo...mejor dicho, un instructor de JNF debidamente acreditado comenta, con amabilidad y sin ningún problema, como él y tres compañeros más vieron homologados sus grados en otras disciplinas (al menos dos) con sus actuales grados en JNF...

...son muy interesantes los detalles...intentos (rechazados) de hacer lo mismo en Bujinkan y Gebukan, corrección de técnicas a distancia mediante vídeos y ,por último, un curso de cinco días...

...está a la vista de kien kiera leerlo :roll: ...y verlo:

http://www.eniac-informatica.com/hombre ... LOMBIA.htm

...no pasa nada macnin...asúmelo...te sigo viendo desinformado...

por eso, este tipo de convalidaciones estarían más en consonancia con ésta disciplina, medio hermana vuestra, y también más cerca geográficamente...

ah...y también todos sabemos que el número 2001 esta muy relacionado con odiseas en el espacio :silly: (es ke se me ha kedao en el teclao :oops: )

Por otro lado, los videos de youtube no me parecen mal, lo digo en serio...pero creo ke puestos así sin más son absolutamente contraproducentes...sería más interesante colgar videos técnicos ke ayudaran mejor a comprender vuestro trabajo...guardando los momentos más lúdicos y divertidos del entrenamiento para uso interno (ke son cojonudos)...de este modo, lo fácil para el profano, es tomar una parte por el todo, cuando a buen seguro tenéis mucho más ke mostrar...se evidencia poca facilidad a la hora de transmitir información y poca visión a la hora de comunicarse...

Saludos embarrados y dormilones :sleeping: ...
Colonelsanchisjutsu
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Colonelsanchisjutsu »

Galicia, tierra de freaks...
Mikavikos
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Mikavikos »

A mi me gustaría saber porque usan el juramento de Ed.Parker, que se usa en las ramas de Kenpo Moderno, si según cuentan son de la linea de Mitose y Motobu.

Vamos, que pueden usar lo que quieran, pero estaría bien que pusieran quien fué el que realizó ese juramento. Por lo demás, que cada uno entrene lo que quiera yo ya paso de meterme en debates absurdos de "pureza", "mezclas", "representaciones", "original" y demás parafernalia ... hoy en día hay mucha información y desinformación al alcance de todos.
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Runas »

Colonelsanchisjutsu escribió:Galicia, tierra de freaks...
Bueno bueno, sin generalizar que cosas raras hay en todas partes.
Responder