conseguir armas de madera
Moderadores: moderador suplente, admin
conseguir armas de madera
wenas
He empezado clases de defensa personal en la uam y nos han pedido ke llevemos una serie de armas para la practica:
un baston de madera corto(¿tambo?)
un cuchillo de madera(tanto)
una pistola de madera(¿tanyo?)
sabriais de algun sitio de conseguirlas a un precio razonable? y el palo corto y la pistola de madera tenen algun otro nombre? porque no los encuentro por esos nombres en fujimae.
gracias de antemano
He empezado clases de defensa personal en la uam y nos han pedido ke llevemos una serie de armas para la practica:
un baston de madera corto(¿tambo?)
un cuchillo de madera(tanto)
una pistola de madera(¿tanyo?)
sabriais de algun sitio de conseguirlas a un precio razonable? y el palo corto y la pistola de madera tenen algun otro nombre? porque no los encuentro por esos nombres en fujimae.
gracias de antemano
-
lankywinbaster
- Forero Amateur

- Contactar:
- Nightfall85
- Forero Activo

en el decathlon tienes el tanto, el resto, no lo se....
mira aquí--> http://www.decathlon.es/ES/accesorios-a ... c-4840112/
mira aquí--> http://www.decathlon.es/ES/accesorios-a ... c-4840112/
-
lankywinbaster
- Forero Amateur

- Contactar:
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Como pistola tengo usado una pistola de bolas, las venden en cualquier tienda de modelismo, y tienes la ventaja de poder probarte, es decir, la cargas con bolas, y haces las mismas tecnicas, pero con el riesgo de recibir un bolazo (obiamente con gafas de proteccion), e irte con un pequeño morado a casa.
Un Saludo
Un Saludo
La verdad que yo también prefiero incluso las de bolitas de los chinos, con su gatillito y esas cosas que una de madera. Si encima es una replica medianamente decente, con sus partes de metal "y tal", mejor todavía ... si ya incluso te permite ver temas como simple acción y doble acción, la cosa se pone francamente interesante.
Esa idea mola más, así te das cuenta de lo facil que es morir contra una pistola, como además "pica" te acercas con algo más de miedo.Como pistola tengo usado una pistola de bolas, las venden en cualquier tienda de modelismo, y tienes la ventaja de poder probarte, es decir, la cargas con bolas, y haces las mismas tecnicas, pero con el riesgo de recibir un bolazo (obiamente con gafas de proteccion), e irte con un pequeño morado a casa.
Si sales airoso contra una pistola es que no te querían disparar.
Gracias a todo por las respuestas. lo de la pistola de madera era por el simple echo de evitar que tenga zonas cortantes(tambien nos dijo el profesor de cojerlas en unos chinos XD). La idea de la de bolas es wena pero en el dojo kreo ke seria un poko peligrosa xd. aunque realmente demostraria que para quitar un arma de fuego se ha de necesitar demasida suerte.
enga agur y gracias
enga agur y gracias
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Con las medidas de seguridad oportunas se puede usar tranquilamente, todos con gafas protectoras y orejeras (un tiro en la oreja te puede dejar sordo trankilamente), y todo lo de cristal que se pueda caer en el dojo a salvo. Bueno tampoco es plan de estar 35 tios con pistolas disparandose bolitas porque para eso es mejor irse al monte y montar una guerra. Pero 3 o 4 parejas con una pistola cada una, bien protegidos, no es peligroso, pero si doloroso.piwi escribió:Gracias a todo por las respuestas. lo de la pistola de madera era por el simple echo de evitar que tenga zonas cortantes(tambien nos dijo el profesor de cojerlas en unos chinos XD). La idea de la de bolas es wena pero en el dojo kreo ke seria un poko peligrosa xd. aunque realmente demostraria que para quitar un arma de fuego se ha de necesitar demasida suerte.
enga agur y gracias
Un Saludo
-
OSCARUTOPIA
- Forero Activo

- Contactar:
...Hola pistoleros
...
Una variante sobre la pistola de los chinos es rellenarla con yeso líkido, o similar, y dejarla secar...
Gana en peso y consisténcia...y por consiguiente, en realismo...y si se rompe (ke se rompe bastante) la perdida es mínima...así se puede "armar" de forma barata a todo el dojo...
En cuanto a armas blancas...casi cualkier ebanista te copia el boken, tanto, etc...ke tú kieras...el precio viene a ser parecido, pero eliges una madera excelente y puedes introducir variantes a gusto...medidas, más mango, etc...y además el dinero se lo lleva un artesano de confianza y no una multinacional de gran superficie...en mi caso el ebanista flipo un poco con el encargo, pero lo dejo impecable...
salud y cuidado con los bokens ke los cargan los tengus
...
Una variante sobre la pistola de los chinos es rellenarla con yeso líkido, o similar, y dejarla secar...
Gana en peso y consisténcia...y por consiguiente, en realismo...y si se rompe (ke se rompe bastante) la perdida es mínima...así se puede "armar" de forma barata a todo el dojo...
En cuanto a armas blancas...casi cualkier ebanista te copia el boken, tanto, etc...ke tú kieras...el precio viene a ser parecido, pero eliges una madera excelente y puedes introducir variantes a gusto...medidas, más mango, etc...y además el dinero se lo lleva un artesano de confianza y no una multinacional de gran superficie...en mi caso el ebanista flipo un poco con el encargo, pero lo dejo impecable...
salud y cuidado con los bokens ke los cargan los tengus
DAMARPO vamos rapido debido a ke las clases son cuatrimestrales y lo meten demasiao concentrao(son clases para la uni). simplemente toy porque no me keda otra opcion por mi horario. Las clases no tan mal, lo malo es ke se ha de ir demasiado rapido debido a lo que he dixo de que son cuatro meses y los cuatro siguientes se empieza otra vez casi de nuevo para los siguientes que se apunten. basicamente nos dara para intentar pasar de blanco a amarillo. al menos asi adquiero una base para luego empezar en otro lado(y ademas me dan creditos XD)
enga agur
enga agur