En la entrevista de Emin Boztepe no pone muy bien a Victor Gutierrez:
"Es verdad que Keith Kernspecht conspiró contra Ud. a sus espaldas?
Emin Boztepe: Sí. El lo hizo detrás de mí. Dando entrevistas sobre mí sin dejármelo saber, usando mis fotos para promoverse a sí mismo, pagando y controlando a las revistas europeas de artes marciales para que yo no apareciese en sus portadas. Incluso chantajeo a su propio Sifu, Leung Ting, forzándolo a expulsarme de su organización. Así es como Kernspecht se mueve: desde atrás. Fue a causa de su chantaje que Leung Ting está ahora contra mí, y mi expulsión es el resultado del complot de Kernspecht.
En la fiesta del 25agésimo aniversario, él puso cerca de 15 guardias de seguridad para detenerme y comenzar una pelea en caso de que apareciera, incluso Leung Ting me llamó a mi hotel en Hamburgo para advertirme. Filippo Cucciuffo, Víctor Gutierrez y los otros fueron llamados a una reunión VIP de emergencia y no hicieron nada por protegerme.
Gente realmente baja, no! Yo sé que Kernspecht mantiene un bajo perfil por el momento, pero está impulsando a sus sirvientes para perjudicarme a mí y el rumbo de EBMAS, pero no triunfarán. K ni siquiera confía en ellos, pero la gente que permaneció junto a mí y los que se han unido a mí están conmigo y EBMAS por propia voluntad y respeto"
Victor Gutierrez no parece apoyar mucho a Emin Boztepe
Moderadores: moderador suplente, admin
-
tosainu13
pues si sifu e. boztepe lo dice, la verdad es que las veces que he estado con sifu v. gutierrez, y sifu j. gutierrez, nunca les he oido hablar mal de sifu e. boztepe, ..., o sea que no se yo... y mira que siempre hay alguien en los cursillos que les pregunta que les parece, y yo hasta hora, no he oido ni una mala opinion, discrepan sobre los verdaderos motivos de su marcha, pero reconocen que como luchador de wt, es de lo mejorcito que hay, todo muy politicamente correcto vamos...
y hablando de j. gutierrez, la verdad, es que fui a carboneras acojonado, por que tiene una fama, que vamos... y sinembargo, me encontre con una persona encantadora, y sus clases son una pasada, vamos, para repetir en cuanto pueda...
y hablando de j. gutierrez, la verdad, es que fui a carboneras acojonado, por que tiene una fama, que vamos... y sinembargo, me encontre con una persona encantadora, y sus clases son una pasada, vamos, para repetir en cuanto pueda...