Por Fin en Bilbao Curso de la BUJINKAN

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
achimaki1
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 28
Registrado: 06 Ago 2005 14:12
Ubicación: Vizcaya

Por Fin en Bilbao Curso de la BUJINKAN

Mensaje por achimaki1 »

Perdonar por la falta de informacion del anuncio anterio pero con las prisas no pusimos toda la informacion del curso.


Curso BUJINKAN en Bilbao

Imparte: Kim Oliveras (Bujinkan Shihan)

Fecha: Domingo 25 de Noviembre
Horario: de 10:30 h a 13:30 h y de 16h a 19 h
Lugar: Gimnasio: Indor
Plazas limitadas.

Precio: 25 euros

Información y reservas en el E-mail : achimaki1@yahoo.es
Teléfono : 617 60 16 45

Animaros y apuntaros cuanto antes.
Un saludo

Javier
Última edición por achimaki1 el 17 Oct 2007 10:56, editado 1 vez en total.
Naufrago
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 971
Registrado: 09 Sep 2007 03:20

Mensaje por Naufrago »

En estos casos se acostumbra a poner el maestro que impartirá el cursillo..


Un saludote
achimaki1
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 28
Registrado: 06 Ago 2005 14:12
Ubicación: Vizcaya

Correccion del Anuncio

Mensaje por achimaki1 »

Perdonar por la falta de informacion del anuncio anterio pero con las prisas no pusimos toda la informacion del curso. :oops: :oops:


Curso BUJINKAN en Bilbao

Imparte: Kim Oliveras (Bujinkan Shihan)

Fecha: Domingo 25 de Noviembre
Horario: de 10:30 h a 13:30 h y de 16h a 19 h
Lugar: Gimnasio Indor

Plazas limitadas.

Precio: 25 euros

Información y reservas en el E-mail : achimaki1@yahoo.es
Teléfono : 617 60 16 45

Animaros y apuntaros cuanto antes.
Un saludo

Javier
Avatar de Usuario
Shinobi.2006
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 75
Registrado: 29 Abr 2006 20:44

Mensaje por Shinobi.2006 »

Me parece interesante la propuesta en territorio Genbukan.

Sin embargo , creo que cualquier seminario de Bujinkan debería durar al menos 2 días - pero es una propuesta.

Espero que el Shihan Kim Fujitsu Oliveras imparta más seminarios por España y espero que al menos duren estos seminarios un sábado y un domingo.

8)
Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7903
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Koryu »

Me parece interesante la propuesta en territorio Genbukan.
:o :o :o

¿Desde cuando hay territorios?
O sólo pretendías ser gracioso? :evil:
Sin embargo , creo que cualquier seminario de Bujinkan debería durar al menos 2 días - pero es una propuesta.
Te recuerdo que es lo mismo 2h sábado mañana + 2h sábado tarde + 2h domingo mañana que concentrar 6h en un sólo día. Y además de este modo se reducen los gastos para los organizadores y los asistentes no necesitan dedicar todo el fin de semana a realizar el seminario desatendiendo a familias, novias, hijos, otro ocio etc.

...el Shihan Kim Fujitsu Oliveras ...
Aquí también querías ser gracioso, o sólo demostrar que le conoces bien? :evil:

Para tu info te comunico que Kim hace casi 2 años que no trabaja para esa multinacional.

Hale, saludos,
Kôryu
Avatar de Usuario
Shinobi.2006
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 75
Registrado: 29 Abr 2006 20:44

Mensaje por Shinobi.2006 »

Estimado Koryu :

Creo que la información acerca de los cursos de la Bujinkan en España y en el mundo entero son de libre acceso , y también creo que cuantos más canales de información utilicemos tod@s para propagar dicha información beneficiará tanto a organizadores como a asistentes.

La intención ha sido de informar.

Te pido disculpas si al tener conocimientos sobre dichos cursos a través del Blog que gestionas
han sido utilizados para informar.Pues como entenderás , no obtengo más beneficio que el informativo de cara a TOD@S LOS PRACTICANTES DE LA BUJINKAN DOJO para que tengan la información
suficiente y con antelación sobre los diversos seminarios,cursos,Taikais y demás eventos relacionados con la Bujinkan Dojo.

Si crees que esta forma de utilizar el Foro es erronea , sería coneveniente que escribieras unas carta a los administradores del Foro y se publicase en el tablón - pero la única vía que sigo es la informativa , y no crear ningún beneficio.

Además te recuerdo que tu también has copiado cursos o seminarios publicados en mi blog de Hispagimnasios " http://www.hispagimnasios.com/blog/bujinkan.dojo.php "- pero entiendo que al ser compañeros , no me importa si el fin es informativo.

Acuerdate amigo Koryu que estamos en el mismo barco - y no dispares a "fuego amigo"

Un saludete y los comentarios sobre el mini-seminario de Kim en Bilbao se pretendía hacer una pequeña gracia sin ofender a nadie .

Summimasen Dani-San

Kajo Waraku

Shinobi.2006

8)
Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7903
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Koryu »

Shinobi.2006 dijo:
Creo que la información acerca de los cursos de la Bujinkan en España y en el mundo entero son de libre acceso , y también creo que cuantos más canales de información utilicemos tod@s para propagar dicha información beneficiará tanto a organizadores como a asistentes..........
Efectivamente la información en internet es de libre acceso y por eso precisamente lo MÍNIMO que debe hacerse es CITAR las fuentes de donde se saca dicha información.
Eso es lo mínimo.
Lo NORMAL es además agradecerlo.
Y lo IDEAL es solicitar permiso antes de re-publicar.
Al menos esa es mi opinión y es la norma que procuro seguir.
Además te recuerdo que tu también has copiado cursos o seminarios publicados en mi blog de Hispagimnasios " http://www.hispagimnasios.com/blog/bujinkan.dojo.php "
Nunca lo he hecho. Dime cuando y donde.
La información de los seminarios que posteo en mi blog o aquí es información que me llega directamente de los propios organizadores que me solicitan publicarlo o algunos que no lo solicitan pero que yo considero interesante publicar ya que ellos lo envían "a destajo" con lo cual no necesito solicitarles permiso.
pero entiendo que al ser compañeros
Lamento ser tan brusco pero tengo que decirte que yo no soy tu compañero en nada ni tampoco se si vas en mi mismo barco.
Porque recuerda que ni siquiera se quien eres y supongo que eres consciente de que la Bujinkan es una flota formada por muchos barcos y no todos son "amiguitos" y ni siquiera todos van en la misma dirección. Es lamentable pero es así.
Así pues, de momento yo ni soy tu compañero ni se en que barco vas.
Cuando sepa quien eres y en que barco vas quizás entonces seas mi compañero.
los comentarios sobre el mini-seminario de Kim en Bilbao
mini seminario?
6 horas intensivas de entreno te parecen un mini-seminario?
me comenta Kim, que ha visto tu mensaje y se le ha puesto esta cara :evil: que si estás cerca estará encantado de recibirte en su *mini-seminario* de 6 horas de "entreno".
Ya sabe que hay otros seminarios que anuncian 9 horas o más pero luego en la práctica resulta que el instructor llega media hora tarde el sábado y otra media el domingo, luego hasta que realmente empieza el curso pasa media más y luego se tira en total una hora hablando en cada sesión, luego vienen las fotos y entrega de regalos y diplomas y etc etc con lo cual el entreno real queda reducido a menos de esas 6 horas de mini-seminario.

Saludos,

Kôryu

PD: Ah ! y de paso y como recomendación para otras veces plantéate porque te han cerrado todos los posts de anuncio de seminario.
Otra vez haces una recop y lo plantas todo en un post en vez de inundar el foro que ya bastante benévolos son los Moderadores y el Administrador permitiéndonos plantar en el foro los anuncios de cursos en vez de directamente en el tablón de anuncios.
Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7840
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin »

Kôryu escribió:PD: Ah ! y de paso y como recomendación para otras veces plantéate porque te han cerrado todos los posts de anuncio de seminario.
Otra vez haces una recop y lo plantas todo en un post en vez de inundar el foro
Pues sí, mejor todos juntos. Lo ideal es el tablón de anuncios y la sección de noticias (que además los suscritos al boletín de noticias, recibirán las noticias por email:

http://hispagimnasios.com/noticias
http://hispagimnasios.com/formularios/boletin.php ), pero no hay problema en anunciar cursos en este foro, pero sin lógicamente sin inundar el foro de anuncios.
Oni
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 52
Registrado: 08 May 2007 21:39

Mensaje por Oni »

¿Podríais indicar el temario del curso?

Muchas gracias

Oni
Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7903
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Koryu »

Se trabajará sobre el concepto de HA (rompiendo la técnica / rompiendo la tradición) a través de técnicas del nivel Shirabe Moguri Gata de la escuela Kukishinden Ryu.

Como parece que está de moda ponerle título a los cursos, a este puedes titularlo: "Tradición y Evolución" :wink:

Saludos,

Kôryu
Responder