Interesante entrevista a Emin Boztepe!

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

["lala"]Los Gracie no se animan a pelear sin reglas.
Que significa sin reglas??? poder estirar del pelo, meter los dedos en los ojos, orejas, culo.... coger los testiculos, estirar de las cejas...

VAMOS HOMBRE.... pero aun asi, le patearia el culo al Boztepe, lo ke pasa ke el espectaculo seria bochornoso..

De todas formas ke mas quiere, se puede golpear, patear, estrangular, luxar, romper.... en los primeros UFC, era muy abierto...

BOZTEPE, acuestate ya y para de decir tonterias... aqui en España + de 1 te iba a poner fino... :2gunfire: :2gunfire:
pol

Mensaje por pol »

Le doy un diez a Emin por su franqueza y por su honestidad y no ser un mentiroso y un farsante como los OTROS,la verdad que siempre me hubiera gustado aprender Latosa Eskrima,pero los del WT,no me olian nada bien ,sabeis en Madrid con quien me puedo poner en contacto o a que centro puedo acudir para aprender Latosa Eskrima del EMBAS,gracias
Fonez

...

Mensaje por Fonez »

Estaria bien que te pasaras por un curso para ver que tipo de luchador es.
Lo primero es que te caeria bien, pues no es soberbio ni prepotente. En la entrevista habla de un tema sobre el que ha habido mucha polemica (sobre todo en USA, donde yo estoy ahora) y dejar las cosas claras es lo mejor que se puede hacer. Aqui en USA todo el mundo sabe quien no acepto el combate. Los Gracie retaron a mucha mas gente que a Emin Boztepe en EEUU y mucha mas gente (como Emin Boztepe) les acepto el reto de un combate sin reglas, callejero. Cosa que nunca han aceptado. Si no conoces el tema tronco, callate. Pregunta, pero no opines asi sin motivos, no?
Lo segundo es que verias al luchador mas efectivo que nunca has visto, y no dirias tonterias al tema.
Un saludo (este mensaje es de buen rollo)
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola Pol.

Los sabados se imparten clases de Latosa Weapon System en el gimnasio Sport System c/ francisco navacerrada, 36.

Un saludo.
Cipotete

Mensaje por Cipotete »

¿Pero que reglas habia en los primeros UFC? si valia TODO siempre y cuando fuera 1 vs 1 y sin armas... madre mia y el tio pide pelear en la calle en vez de un octogono, ya me diras porque... como que nadie acepta una pelea callejera, para que sus amigos le ayuden o vete a saber que...

Reglas en los primeros UFC :lol: :vamp:
Invitado

Mensaje por Invitado »

EL EMIN DIJO QUE LA PELEA LA ACEPTABA EN LA CALLE....MENUDO MACARRA BARRIOBAJERO!

LAS PELEAS SE ORGANIZAN BIEN Y EN UN LUGAR ESTIPULADO...QUE YA NO ESTAMOS EN LA PREHISTORIA!!

ADEMÁS, EMIN PUSO PEGAS A TODO....CON TAL DE NO PELEAR CON NADIE!!...PORQUE ES QUE NO SE HA ATREVIDO A PROBAR SU WT CON NADIE EN UN RING !!

LE ACOJONA PERDER Y QUE NADIE VAYA A SUS CURSOS....NO QUIERE TOMAR ESE RIESGO, PERO BIEN QUE LE DÁ AL PALIQUE PARA CRITICAR A SU EX-GENTE....MALA SEÑAL.

...UN CHARLATÁN POCO ELEGANTE EL HACER TODO ESO PÚBLICO
Invitado

........

Mensaje por Invitado »

Tios que teneis caeza para algo. Hay cosas que se llaman derechos de imagen y si te vas a pegar con alguien en su ring y se va a quedar con los derechos de video y demas, pues yo no peleaba aunque ganase (hablamos de mas de 300 euritos por la grabacion).
Vamos a pensar antes de hablar. Y cambiar de tema ya, troncos que este es mas viejo que matusalen....
Por cierto en todos los combates ha habido reglas, aunque fueran unas pocas, pero las ha habido.
Combate callejero se refiere sin ninguna regla. Pelear con un tio de BJJ con sus reglas seria de tontos, igual que ser de BJJ y aceptar ponerte unos guantes y pegarte con un boxeador.
Una pelea difiere de un combate grabado que mucha gente compraria. Esa pelea, sin ir mas lejos, se propuso por parte de Emin sin reglas y con los beneficios para caridad.
Pero esto huele ya de lo viejo que es, mas que discutir si habia que haber antnido al Buitre mas tiempo en plantilla ...
X-RIDING

Mensaje por X-RIDING »

Respecto a lo que ha dicho Gansini, para nada lo único que quiere es pegar a sus alumnos, si te enseña una técnica se pone a tú nivel ya seas 2º grado o 4º grado técnico.

Y de macarra no tiene nada, es de las mejores personas que he conocido, tanto por su forma de ser, la manera de explicar y sus consejos que son útiles al 100%.

Es cierto que tal vez en algunos paises parezcan un poco caros sus seminarios pero es sabido que a algunos alumnos se lo ha dejado más barato, y ha ido a dar cursos gratis. El mismo me lo dijo ayer en persona, le dan igual 100 o 200 €, lo que quiere es que el nivel de EBMAS aumente como debe ser, y no que la gente pague por un diploma y un grado que quizás no se merece.

Todo esto lo digo después de un seminario de 3 días con él y estar casi todo el día viendolé, la verdad, pobre del que le toque... :P

Un saludo a todo el mundo y dejaros de malos rollos :wink:
Invitado

Mensaje por Invitado »

X-RIDING escribió:Respecto a lo que ha dicho Gansini, para nada lo único que quiere es pegar a sus alumnos, si te enseña una técnica se pone a tú nivel ya seas 2º grado o 4º grado técnico.

Y de macarra no tiene nada, es de las mejores personas que he conocido, tanto por su forma de ser, la manera de explicar y sus consejos que son útiles al 100%.

Es cierto que tal vez en algunos paises parezcan un poco caros sus seminarios pero es sabido que a algunos alumnos se lo ha dejado más barato, y ha ido a dar cursos gratis. El mismo me lo dijo ayer en persona, le dan igual 100 o 200 €, lo que quiere es que el nivel de EBMAS aumente como debe ser, y no que la gente pague por un diploma y un grado que quizás no se merece.

Todo esto lo digo después de un seminario de 3 días con él y estar casi todo el día viendolé, la verdad, pobre del que le toque... :P

Un saludo a todo el mundo y dejaros de malos rollos :wink:

realmente no conces la historia.....ni puta idea siento decirte.
Invitado

Mensaje por Invitado »

realmente no conces la historia.....ni puta idea siento decirte.
Pues venga, explícate, no lo dejes a medias.
Responder