Buenas, en primer lugar gracias por molestaros en leer el post, en segundo, soy nuevo n el foro, así que salu2 a tod@s, y tercero, mi prgunta, alguien me podría indicar gimnasios en barcelona de artes marciales ( preferentemente karate, kung fu, etc...), por la zona de maragall/horta?, vivo a la altura de la parada de metro de maragall, y practiqué kung fu durante casi 5 años en vlc, pero me mude, y busco ahora continuar con las artes marciales....
Muchas gracias por todo.
Cordialmente: Zhang
edit: Gracias por comentarme lo de Clot, es un posibilidad, gracias, y ya editando cualquier gimnasio q quedase cerca de L5 o el bus 19 tb me iria bien, muchas gracias
Ayuda ¿AAMM en Barcelona, zona Maragall, L5, o bus-19?
Moderadores: moderador suplente, admin
Ayuda ¿AAMM en Barcelona, zona Maragall, L5, o bus-19?
Última edición por xZhangx el 28 Oct 2007 15:37, editado 2 veces en total.
Buenas,
Yo practico Kung fu estilo choy li fut en clot, no está en horta pero con el metro queda a tiro de piedra.
Nuestros horarios son martes y jueves de 20.45 a 22.15 en el gym Nou Ter (en la calle Ter, al lado de la parada del clot)
Si te quieres pasar un día para ver la clase, ya sabes, serás bienvenido
Cualquier duda enviame un mensaje
Un saludote
Yo practico Kung fu estilo choy li fut en clot, no está en horta pero con el metro queda a tiro de piedra.
Nuestros horarios son martes y jueves de 20.45 a 22.15 en el gym Nou Ter (en la calle Ter, al lado de la parada del clot)
Si te quieres pasar un día para ver la clase, ya sabes, serás bienvenido
Cualquier duda enviame un mensaje
Un saludote