Hola a todos,
hace tres meses me apunté a un gimnasio.
Tengo 22 años
Mido 1,79 m
Peso 59,0 kg
Mi IMC es 19
No he conseguido subir nada mi peso.
¿Qué puedo hacer para ganar peso?, ya sé que hay mucha información por ahí pero quería ver si hay alguien en mi misma situación para saber que es lo que come exactamente (si toma algún complemento o qué)
Engordar
Moderadores: moderador suplente, admin
--Mucha gente que empieza en el gimnasio aunque él crea que lo hace bien realmente los ejercicios y los tiempos de descanso entre estos no son los adecuados, así que te recomiendo que hables con un monitor de tu gimnasio para que te haga una tabla de ejercicios y te guie en éstos, y lleve tu evolución.
Come mucho pero equilibradamente, lee todo lo que pilles por aqui , yo en tu caso me centraría en la nutrición para saber qué comer y cuando comerlo pues es una parte importantisima,no busques dietas ni nada , lo que debes hacer es aprender que es y para que sirve cada grupo de alimentos y ya luego podras ir consiguiendo diseñar tu propia dieta.
Respecto a la rutina pues yo te recomiendo por ejemplo entrenar lunes miercoles y viernes, pecho y biceps, pierna y hombro, y espalda y triceps respectivamente.
Esa es una forma de poder entrenar bastante duro manteniendo un buen periodo de descanso entre cada entrenamiento.
Ya verás que consigues buenos resultados, entrena fuerte, come para recuperarte, y deja que cada musculo descanse y otro consejo es que te marques objetivos a corto plazo.
Y ante todo, paciencia, que como dice el dicho, con paciencia y saliva se la metio el elefante a la hormiga
Saludos
Respecto a la rutina pues yo te recomiendo por ejemplo entrenar lunes miercoles y viernes, pecho y biceps, pierna y hombro, y espalda y triceps respectivamente.
Esa es una forma de poder entrenar bastante duro manteniendo un buen periodo de descanso entre cada entrenamiento.
Ya verás que consigues buenos resultados, entrena fuerte, come para recuperarte, y deja que cada musculo descanse y otro consejo es que te marques objetivos a corto plazo.
Y ante todo, paciencia, que como dice el dicho, con paciencia y saliva se la metio el elefante a la hormiga
Saludos
yo tengo el mismo problema,alguien me podria hacer una dieta alimentaria por favor,os lo agradeceria,pero el problema que tengo es que trabajo en la obra y eso de comer claras etc... pues no podre,os lo agradeceria que me pusierais una dieta,estoy seguro que mucha gente tiene nuestro problema gracias