cuchillo contra policias (video)

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

carnicero
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por carnicero »

suponer que un policia le puede acertar un tiro en la rodilla corriendo es mucho suponer, intentarlo y esperar a ver que pasa es un suicidio

suponer que acertando un tiro al cuerpo se le parara, tambien es mucho suponer y si esperas a ver que pasa cuando tiene un cuchillo en la mano y se abalanza contra uno, es un suicidio

suponer que los policias estan bien preparados y bien respaldados desde la propia administracion es mucho suponer y estoy convencido de que cualquiera de los contertulios, en esa situacion critica, actuarian igual y sino, peor para ellos, porque el del cuchillo no llevaba buenas intenciones. el entrenamiento en tiro y en defensa personal es escaso y malo

otra cosa muy distinta es ensañarse cuando lo han derribado, eso es innecesario y una mala intervencion
Mikavikos
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Mikavikos »

Carnicero lo ha explicado muy bien. Nada que añadir
sayeret
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por sayeret »

Una excelente exposicion:concisa,clara y lamentablemente realista.
¡Chapeau! carnicero :wink:
rakeltxu
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por rakeltxu »

pues nada todos a matar :D
Vikingo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Vikingo »

Mejor nos jugamos la vida a una sola carta, un disparo en la rodilla, que es fácil de conseguir en una situación de stress y con un blanco movil dispuesto a hacerte rodajas.
poli
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por poli »

Perdonad, el video que mencionais no sale ya en you tube, sabeis donde o como podria visionarlo.

Un saludo.
EliteDsR
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por EliteDsR »

Es muy correcta la actuación policial, sobre todo cuando le disparan en el suelo, no vaya ser q fuera un buen grappler y le hiciera un ambar a alguno de los subnorpolis.

Espero q no haya muchos policias entre los enteraos q habeis posteado por que si no vaya telita (es q un tonto con una pistola es algo serio).

Saludos panda de lerdos
sayeret
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por sayeret »

Creo que la referencia de "lerdos" y "enterados" se encuentra fuera de lugar,en todo momento he refrendado las palabras de carnicero entre las cuales,recuerdo, definia :que el ensañamiento mientras el agresor se encontraba herido cuando ya no representaba un peligro potencial para los agentes intervinientes,"era innecesario y una mala intervencion",a lo cual me adhiero completamente ya que denota una actitud injusta,violenta y desproporcionada impropia de unos agentes del orden de un pais civilizado y democratico.
Sin mas no voy a entrar en ningun rifi rafe,solamente aclarar mi punto de vista y opinion de los hechos.

Un saludo.
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

Pobrecitos delicuentes ellos que van a ganarse el pan simplemente violando los derechos y la integridad de los demas y tienen que soportar la represion de los policias, si es que no hay justicia.

Saludos
EliteDsR
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por EliteDsR »

Yo soy partidario d la mano dura, nada q ver con la demagogia y el "buen rollito" de los politonticos.

Pero otra cosa es ver a esos cobardes uniformados, acribillando a alguien q se le ha io el coco. En una situación de clara superioridad.
Y sobre todo bajo la justificación de la defensa y la tensión del momento y el miedo.

Las histericas y las cobardes nunca han traido nada bueno.

Sayeret no te sientas aludido, es una forma d hablar, y tampoco iba dirigido a todo el mundo. Y aunq asi fuera no le des importancia.

Saludos
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ScLaP »

lo que no es normal en un policia es qeu vayas a detenr a un tipo armado con arma blanca y no desenfundes tu arma comforme bajes del coche..

a mi me da vergünza ver al policia corriendo con su arma enfundada y el otro detras....

menuda preparacion..

y considero que un policia en posicion parada, recibiendo de frente a un agresor al cual llevas apuntando 10 segundos y lo tienes a tiro. es capaz de hacertarle en las piernas realizando 2 tiros, muy dificil que falle los dos.

en el video se ve al poli a unos 3 o 4 metros del agresor. hablo delq eu esta pegado al coche apuntando...y si encima son 4 policias, todavia es mas coomplicado que ninguno le hubiese acertado en las piernas..
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

Anger escribió:Pobrecitos delicuentes ellos que van a ganarse el pan simplemente violando los derechos y la integridad de los demas y tienen que soportar la represion de los policias, si es que no hay justicia.

Saludos
:meparto2: :meparto2: :meparto2:
carnicero
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por carnicero »

me da la impresion de que algunos creen que un cuchillo pincha y corta y ya esta y que es una amenaza pequeña

algunos se impresionan cuando ven por la tele o el cine a un matarife descuartizando una vaca o un cerdo en un matadero con un simple cuchillo

verlo de verdad impresiona mucho mas, las primaras veces, luego uno se acostumbra al color, al olor y al calor de la sangre

de una cuchillada se vacia un cuerpo lleno de sangre en segundos, muchos litros, al cuerpo o tambien al cuello, la sangre encharca el suelo y salpica

de una cuchillada se abre en canal la barriga y caen al suelo las visceras

y no hace falta un cuchillo grande

ahora decidme, quien de vosotros no dispararia si el individuo se abalanza con un cuchillo en la mano?
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ScLaP »

carnicero escribió:me da la impresion de que algunos creen que un cuchillo pincha y corta y ya esta y que es una amenaza pequeña

algunos se impresionan cuando ven por la tele o el cine a un matarife descuartizando una vaca o un cerdo en un matadero con un simple cuchillo

verlo de verdad impresiona mucho mas, las primaras veces, luego uno se acostumbra al color, al olor y al calor de la sangre

de una cuchillada se vacia un cuerpo lleno de sangre en segundos, muchos litros, al cuerpo o tambien al cuello, la sangre encharca el suelo y salpica

de una cuchillada se abre en canal la barriga y caen al suelo las visceras

y no hace falta un cuchillo grande

ahora decidme, quien de vosotros no dispararia si el individuo se abalanza con un cuchillo en la mano?
esquen lo anormal es no disparar y dejarte acuchillar....y aun haciendote un simple corte, hay que ver despues las infecciones y virus que te puede haber pegado un yonki borracho con su cuchillo...
The Last Dragon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por The Last Dragon »

a mi me da vergünza ver al policia corriendo con su arma enfundada y el otro detras....

menuda preparacion..
Ni más ni menos la misma que tiene la Policía Española que son todos una banda de "funcionarios" en el más estricto sentido de la palabra.
Responder