La soldado O'Pacheco

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

rakeltxu
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por rakeltxu »

machismo hay dentro y fuera de los cuarteles
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Si en los ejercitos de todo el mundo se foll*** mas y luchara menos, todos viviriamos mejor, y no llevariamos miles de años matandonos los unos a los otros inutilmente. Esta claro que militar lo eres las 24 horas, pero me parece ami que si la chica esta te apunta con su rifle de asalto en medio de irak, poco te va a importar si la has visto desnuda o no. Cada uno es libre de hacer lo que le de la real gana en su tiempo libre siempre y cuando no afecte negativamente a su trabajo. Si los oficiales del ejercito dejaran esa DOBLE MORAL atras todo iria mejor, me parece muy bien que piensen eso, pero luego que levante la mano cual de ellos no se va de putas. Es el mismo ejemplo que la sociendad yanki, el sexo es un tabu para ellos, pero sin embargo es la mayor industria del sexo del mundo. Nos aclaramos? o una cosa o la otra. En nuestra españa sigue habiendo esa doble moral, herencia de nuestra epoca franquista. Mientras no abramos nuestra mente en ese sentido nunca avanzaremos.

Un Saludo
Ritzo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Ritzo »

lechonkick escribió:e interpretado desde mi óptica, yo diferencio mi vida privada de mi intimidad o vida intima.
No, si en ese razonamiento estoy de acuerdo contigo y creo que se podría aplicar, por ejemplo, en el caso de los bomberos, que han sacado muchos calendarios para subvencionarse según que historias. O las chicas estas de karate o no se que eran que hicieron algo similar.

Pero sigo pensando que en el caso de las fuerzas de seguridad del estado es distinto ¿Y si quien se burla no es un compañero sino un delincuente al que intentas detener? ¿Como vas a separar tu trabajo de tu vida privada si ésta la haces pública?

En fin, es mi punto de vista. Por otra parte, comprendo el tuyo y lo respeto pero no lo comparto.
Si en los ejercitos de todo el mundo se foll*** mas y luchara menos, todos viviriamos mejor, y no llevariamos miles de años matandonos los unos a los otros inutilmente. Esta claro que militar lo eres las 24 horas, pero me parece ami que si la chica esta te apunta con su rifle de asalto en medio de irak, poco te va a importar si la has visto desnuda o no. Cada uno es libre de hacer lo que le de la real gana en su tiempo libre siempre y cuando no afecte negativamente a su trabajo. Si los oficiales del ejercito dejaran esa DOBLE MORAL atras todo iria mejor, me parece muy bien que piensen eso, pero luego que levante la mano cual de ellos no se va de putas. Es el mismo ejemplo que la sociendad yanki, el sexo es un tabu para ellos, pero sin embargo es la mayor industria del sexo del mundo. Nos aclaramos? o una cosa o la otra. En nuestra españa sigue habiendo esa doble moral, herencia de nuestra epoca franquista. Mientras no abramos nuestra mente en ese sentido nunca avanzaremos.
Ya estamos andando por los cerros de Úbeda. Primero que el sexo no es la panacea para curar el mal del mundo. Segundo que esto no tiene nada que ver con que el sexo sea tabú. Por mi que se desnude la chica, estoy de acuerdo que el desnudo femenino puede ser algo artístico como dice lechonkick pero también creo que es algo bastante controvertido y que, en determinados ámbitos (como el que nos concierne ahora) puede dar problemas.

Y diciendo que las posiciones en contra de este desnudo son franquistas es muy prejuicioso y muy propio de la sociedad de ahora. Si estamos en contra de algo que sea símbolo de libertad la gente se cierra en los mismos argumentos manidos de siempre: machismo, franquismo, eso es de épocas preconstitucionales, etc. Pues no, es una opinión y punto. Hoy día se mira mucho por los derechos (ojo, que doy gracias de que los tengamos) y muy poco por las obligaciones. Cada uno es libre de hacer lo que quiera en su vida privada pero también hay que cumplir sus compromisos con el resto de la sociedad y si ves que no eres capaz de cumplir algo no te comprometas, es así de fácil. Nadie obliga a nadie a comprometerse más allá de unos mínimos de convivencia.
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lechonkick »

Pues yo que da lo mismo la FAS que los bomberos que la entidad que sea, y si eres un policía, los delincuentes si se quieren reír en tu cara lo harán igualmente tanto si has salido desnudo en Interviú como si no, siempre buscarán algún argumento.
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

>>> Si en los ejercitos de todo el mundo se foll*** mas y luchara menos, todos viviriamos mejor, y no llevariamos miles de años matandonos los unos a los otros inutilmente.

Hombre, y si las personas malvadas se convirtiesen en estatuas de chocolate para que los niños desnutridos se las pudiesen comer, pues viviríamos aún mejor, pero eso no va a ocurrir. La función de los soldados es matar, por muy mal que suene. Que en los anuncios salgan poniendo vacunas y cantando "al burrito, burrito orejón" con las víctimas de un maremoto sólo es escaparate con lacito, y es que los ejércitos están para proteger a su país en caso de conflicto. Matando a los soldados enemigos, por supuesto. Es evidente que si no se luchara todo sería mejor. Pero el conflicto, el enfrentamiento, son partes inherentes a cualquier ser vivo con un cerebro, por pequeño que sea. Y ese conflicto en el ser humano a veces se traduce en guerra, para lo que son necesarios los ejércitos. No es bonito y acarrea horror, muerte y desesperación, pero no podemos atribuir el conflicto a la falta de sexo. Es parte de nuestra naturaleza, y los ejércitos son fruto de esa parte de nuestra naturaleza. Y no al revés.

>>> En nuestra españa sigue habiendo esa doble moral, herencia de nuestra epoca franquista.

La doble moral es producto "made in Spain" desde tiempos inmemoriables. Pese a que leyes de reciente aprobación digan lo contrario, Franco fue el causante de un cojón y medio de males, pero no de TODOS.
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por IX-9 »

cyberclon escribió:Cada uno es libre de hacer lo que le de la real gana en su tiempo libre siempre y cuando no afecte negativamente a su trabajo.
Crees que no lo ha hecho ya? En este país se tiende a generalizar con todo, y si no leeros más de un post de por aquí. Crees que esta actuación dejara indiferentes a otras mujeres soldado?

Y claro que todo el mundo es libre de hacer lo que quiera con su vida privada, faltaría más, pero siempre de acuerdo con su función y su puesto en la sociedad.

Veríais con buenos ojos que saliera desnuda la vicepresidenta del gobierno :-? o algun/a ministro/a?? E incluso el presidente???

Creo que no, por que tiene que dar una imagen. Pues el ejercito lo mismo, tal vez no en ta misma medida, pero desde luego tendrían que salvaguardar su imagen.

Saludos
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

>>> Veríais con buenos ojos que saliera desnuda la vicepresidenta del gobierno

De hecho, no lo vería con ningunos, porque me los sacaría.

Con una cuchara de helado.

Luego me colocaría corchos en las cuencas, por si acaso. Y pediría una lobotomía.
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por IX-9 »

TheRekiem escribió:>>> Veríais con buenos ojos que saliera desnuda la vicepresidenta del gobierno

De hecho, no lo vería con ningunos, porque me los sacaría.

Con una cuchara de helado.

Luego me colocaría corchos en las cuencas, por si acaso. Y pediría una lobotomía.
Si, creo que esa reaccion la tendriamos mas de uno...

Pero y si no fuera tan....especial??

Saludos
rakeltxu
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por rakeltxu »

jajajaajajajajaajajajaja muyyyyyyyyy buenoooooooooooooooooooooooooooo jaajaja
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Y digo yo, el ejercito reaccionaria igual si un grupo de soldados hicieran un calendario en pelotas, como ha ocurrido veces con bomberos? No lo creo.

Un Saludo
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lechonkick »

Y digo yo, el ejercito reaccionaria igual si un grupo de soldados hicieran un calendario en pelotas, como ha ocurrido veces con bomberos? No lo creo.
Ahí lo has "clavao".
Crey
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Crey »

Cita:

Ahí lo has "clavao".
Buenas,

Cuando los bomberos hicieron un calendario, lo hicieron básicamente para recaudar fondos para poder competir en las pruebas con la policia y para además, poder recalcar a la sociedad lo poco que cobran, y los servicios mínimos que tienen y la incapacidad de estructuras.
En este caso es sólo una soldado de manera individual (y enteoría sin haber tenido asesoría judicial y sin que los supieran sus superiores) y privada, es decir, no es un reclamo social ni todo el ejército se beneficia con ello, por tanto únicamente es ella la beneficiaria jugando por supuesto con el hecho de ser soldado que es lo que vende y da morbo.

Pero lo que me impresiona es que las chicas no reaccionen ante este reclamo, porque parece en el fondo que sólo seamos carnaza y tengamos que hacer este tipo de cosas para llamar la atención. Si queremos que se nos tome con seriedad, en ciertos trabajos no puedes hacer este tipo de cosas.
Cierto, como he leido sobre vida privada y vida pública, pero no existe una definición absoluta sobre límites entre estos dos ambitos.

Ciao! :wink:
Space
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Space »

Vamos a ver, hace poco los bomberos de Bilbao sacaron un calendario en el que salian posando sin camiseta para pagarse el gasto de las olimpiadas de bomberos y nadie les criticó por ello, ¿xq hay que criticar a una soldado que sale desnuda en Interviú?
Cada uno que haga lo que quiera.

Bien por la soldado, poniendo las banderas duras!!!
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por IX-9 »

Space escribió:Vamos a ver, hace poco los bomberos de Bilbao sacaron un calendario en el que salian posando sin camiseta para pagarse el gasto de las olimpiadas de bomberos y nadie les criticó por ello, ¿xq hay que criticar a una soldado que sale desnuda en Interviú?
Por esto mismo:
Cuando los bomberos hicieron un calendario, lo hicieron básicamente para recaudar fondos para poder competir en las pruebas con la policia y para además, poder recalcar a la sociedad lo poco que cobran, y los servicios mínimos que tienen y la incapacidad de estructuras.
En este caso es sólo una soldado de manera individual (y enteoría sin haber tenido asesoría judicial y sin que los supieran sus superiores) y privada, es decir, no es un reclamo social ni todo el ejército se beneficia con ello, por tanto únicamente es ella la beneficiaria jugando por supuesto con el hecho de ser soldado que es lo que vende y da morbo.
Crey, estoy de acuerdo contigo.

Es lo que ya he dicho, una persona tiene que acruar en su vida privada en consecuencia con su puesto en la sociedad.

Un saludo
rakeltxu
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por rakeltxu »

Pero lo que me impresiona es que las chicas no reaccionen ante este reclamo, porque parece en el fondo que sólo seamos carnaza y tengamos que hacer este tipo de cosas para llamar la atención.
yo no me considero carnaza pq una tia pose desnuda en una revista,es su cuerpo y no el mio.si q me parece lamentable si por ese hecho los tios nos meten en el mismo bote a todas
Responder