E-mail insidioso

Dudas sobre el uso de los foros, blogs, comentarios sobre el portal, así como toda clase de duda de informática (edición de video, retoque fotográfico, preguntas de hardware/software, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

E-mail insidioso

Mensaje por Loup »

Hola, amigos,
Hoy por la tarde, al entrar en mi cuenta de correo electrónico de Hotmail, encontré dos mensajes de un remitente desconocido -nombre y apellidos incluidos- con los asuntos Foto y El finde será macanudo. Como soy un pardillo, abrí el primero, no encontrando ningún texto ni fotografía; eso sí, había una advertencia en la barra contextual de Hotmail, que indicaba que la foto no había podido bajarse por contener elementos no seguros. Me pregunto si, en ese e-mail, podría haber algún tipo de virus que infectase mi equipo informático. Soy profano en la materia, y la verdad, reconozco mi parte de culpa al curiosear donde nadie me llamaba...

Imagen

Un saludo,

Loup :pared:
Ritzo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Ritzo »

Bueno, yo en principio no me preocuparía... Si te lo ha detectado el propio sistema de seguridad de hotmail es que el virus es o muy viejo o de algún aficionado con ganas de tocar las pelotas.

De todos modos si te quieres quedar tranquilo bájate de http://www.softonic.com el spyware doctor que tienes una versión de prueba de 30 días, todo legal. De los que yo conozco es el mejor encontrando badware (troyanos, cookies molestas, etc.).

En fin, no se si eso es de ayuda pero suerte y más cuidado :wink:
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Gracias, amigo

Mensaje por Loup »

Hola, Ritzo,
Gracias por tu ayuda.

Un saludo,

Loup :D
Responder