La soldado O'Pacheco

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Crey
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Crey »

rakeltxu escribió:
yo no me considero carnaza pq una tia pose desnuda en una revista,es su cuerpo y no el mio.si q me parece lamentable si por ese hecho los tios nos meten en el mismo bote a todas
En eso, estoy absolutamente en acuerdo contigo.

Ciao! :wink:
Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva »

rakeltxu escribió:
Pero lo que me impresiona es que las chicas no reaccionen ante este reclamo, porque parece en el fondo que sólo seamos carnaza y tengamos que hacer este tipo de cosas para llamar la atención.
yo no me considero carnaza pq una tia pose desnuda en una revista,es su cuerpo y no el mio.si q me parece lamentable si por ese hecho los tios nos meten en el mismo bote a todas
No, Rakelchu querida, si posan desnudas o no, no importa, las mujeres las solemos catalogar en dos primeros grupos, estan buenas vs no estan buenas. Luego el primer grupo se subdivide en rubias, morenas, castanyas y pelirrojas. El segundo grupo no posee division alguna. :roll:

antonio.
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Prosaico...

Mensaje por Loup »

Hola, Antonio,
No, Rakelchu querida, si posan desnudas o no, no importa, las mujeres las solemos catalogar en dos primeros grupos, estan buenas vs no estan buenas. Luego el primer grupo se subdivide en rubias, morenas, castanyas y pelirrojas. El segundo grupo no posee division alguna. :roll:
No seas tan prosaico, hombre, que vas a quitarnos la piel de cordero a todos...

Imagen

Un saludo,

Loup :wink:
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por IX-9 »

Antonio Leyva escribió: las mujeres las solemos catalogar en dos primeros grupos, estan buenas vs no estan buenas. Luego el primer grupo se subdivide en rubias, morenas, castanyas y pelirrojas. El segundo grupo no posee division alguna. :roll:
Que razón tienes... :silly:

Un saludo
rakeltxu
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por rakeltxu »

pues q triste m parece vuestra forma de pensar.l
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Yo lo reconozco, SOY SIMPLE!
Mi mente no tiene complicacion ninguna, hasta una rata sabria descifrarla, SOY SIMPLE, los tios somos simples. No es dificil saber como pensamos.

Un Saludo
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lechonkick »

Yo lo reconozco, SOY SIMPLE!
Felicidades, ya has dado un gran paso en tu vida al reconocerlo.
los tios somos simples. No es dificil saber como pensamos.
Habla por ti majete, que tú te consideres simple y seas tío, no significa que todos seamos como tú.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

lechonkick escribió:Habla por ti majete, que tú te consideres simple y seas tío, no significa que todos seamos como tú.
Pues enorabuena, se feliz siendo complicado, y no formando parte de la comunidad simple.

Desde luego... uno intenta escribir algo en tono de humor y saltan los perros... en fin...

Un Saludo
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lechonkick »

Vale, vaaaamos a aclararnos cyberclon.

Cuando Antonio Leyva hizo su comentario lo entendí como una broma, pero el tuyo lo entendí más como una afirmación con cierto tono de represalia hacia rakeltxu. Así que si era una coña, te pido disculpas.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Que va, represalia ninguna, mas bien era una auto-humillacion siguiendo el comentario de Antonio Leyva. Lamento que no se halla entendido como quise que se entendiera.

Aclarado entonces! :lol: :lol: :lol:

Un Saludo
Crey
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Crey »

Que va, represalia ninguna, mas bien era una auto-humillacion siguiendo el comentario de Antonio Leyva. Lamento que no se halla entendido como quise que se entendiera.
:lol: :lol:

Si en el fondo...Toda la culpa es vuestra! :wink:

Jejeje! Ciao! :wink:
Responder