Cursos de Krav Maga en Zaragoza

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Spartan117
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Cursos de Krav Maga en Zaragoza

Mensaje por Spartan117 »

Saludos a todos los foreros. Os escribo este post para informaros de que a partir de enero se van a impartir en Zaragoza clases contínuas y semanalmente de Krav Maga, el sistema de combate desarrollado por las Fuerzas Armadas de Israel y ahora usado por los cuerpos de seguridad y ejercitos más importantes a nivel mundial. Este sistema se ha adaptado al uso civil para que sea usado como el más efectivo (dada su simplicidad y facilidad de aprendizaje) sistema de defensa personal para cualquier persona, de hombres y mujeres hasta personal de seguridad, policial, etc. Cabe añadir además, que no solo se hace incapié en el aspecto fisico de la autodefensa, si no también en el psicológico, más importante aun, para saber discernir ante qué situación nos encontramos y a qué tipo de amenaza nos enfrentamos, y en consecuencia, dar una respuesta acorde a estos dos factores.

Interesados en apuntarse, o los que queraís más información sobre el curso:

Tfn: 699 45 96 18 (Rubén Seoane) E-mail: rubenspartan@ono.com

www.krav-maga-spain.com
Vegeta-riano
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Vegeta-riano »

Pues mucha suerte con los cursos tío. Ya nos contarás qué tal te va :wink:

Salu2
David Red
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por David Red »

Quien va a impartir las clases en Zaragoza ???

http://www.krav-maga.es
The Last Dragon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por The Last Dragon »

Si, yo también estoy interesado en saber ¿Quién va a impartir las clases en Zaragoza? y porqué no, también me interesa saber su titulación en Krav Maga y con qué Federación o Asociación.

Saludos!!!

The Last Dragon.
Spartan117
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Sobre los cursos

Mensaje por Spartan117 »

Los instructores que van a impartir los cursos en Zaragoza son Julian Gómez e Isabel (su ayudante en el grupo de Krav Maga de Tudela), ambos pertenecienes a la Asociación Española de Krav Maga, fundada por Oscar Kurro. Tendríamos un tercer instructor, Florian Rodrigo, tambien de la AEKM, pero que venga el depende del número de gente que vayamosa tener, en cuanto a rentabilidad.
Os dejo el link de la AEKM donde aparecen sus credenciales:
http://www.krav-maga-spain.com/index.ph ... &Itemid=33

Salu2
Vegeta-riano
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Vegeta-riano »

Spartan eso no es suficiente, yo estoy interesadísimo en saber estudios universitarios, idiomas que hablan con su nivel, años de carné de conducir y sobre todo cartilla médica para saber si están bien vacunaditos :P

Lo dicho anteriormente, mucha suerte con el grupo y espero que tengáis mucha gente.

Salu2
The Last Dragon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por The Last Dragon »

Vale, con eso ya me has contestado y me lo has dicho todo.
Responder