Pues eso ¿alguien sabe en qué consiste este arte marcial?.
Al lado de mi casa van a abrir una escuela de artes marciales de este arte junto con kick, thai y no recuerdo si algo más.
Me ha llamado la atención (y reconozco que para mal) que a las clases de los pequeños las llaman "little dragon".
Huelga decir que en cuanto abran iré a preguntar y ya os contaré mis impresiones aunque a primera vista no me produce mucha confianza.
¿Qué es SHIZEN TAKI-DO?
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Lee Jun Fan
- Forero Amateur

- Toxic Avenger
- Forero Avanzado

- Contactar:
¿No será Taekido?
Busca en el foro y verás.
Mi voto a que es un engendro infumable más de los que emergen cada día surgidos de la imposibilidad de sus creadores de hacerse un nombre dentro de su sistema o simplemente de mantenerse dignamente en él como uno más.
Si pierdo me juego un dedo, a lo yakuza, y apuesto 100 mortadelos con quien quiera a que no lo pierdo.
Annyong-hi kyeshipshi
Toxie
Busca en el foro y verás.
Mi voto a que es un engendro infumable más de los que emergen cada día surgidos de la imposibilidad de sus creadores de hacerse un nombre dentro de su sistema o simplemente de mantenerse dignamente en él como uno más.
Si pierdo me juego un dedo, a lo yakuza, y apuesto 100 mortadelos con quien quiera a que no lo pierdo.
Annyong-hi kyeshipshi
Toxie