dolor extraño
Moderadores: moderador suplente, admin
dolor extraño
alguien ha sufrido un dolor en la zona de ese musculo alargado entre el biceps y el triceps. Al principio fue un pinchazo y ahora es un dolor que me deja el brazo sin fuerza.

--Has tenido algún estiramiento agresivo del codo? o lo has tenido inmovilizado algún tiempo? podrían ser causas de que te duela esa zona.A veces la flexión resistida del codo causa dolor; la flexión está limitada y es dolorosa cuando el músculo inflamado resulta pinzado. Esa flexión resistida provoca dolor en esa zona, presentando dolor a la palpación, es decir que te toques y te duela.Despues de un periodo de inflamación puede restringir la extensión del codo volviendo el músculo duro al tacto., En caso de que sea esto o se parezca el tratamiento es evitar masajes, estiramientos y cualquier actividad dejando el codo completamente en reposo.
tal y como yo lo entiendo esta por la parte interna del brazo,no?
pero no llega bien bien al codo sino que se queda a medio brazo...
eso puede ser el coracobraquial... (corregidme si me equivoco)
y lo mas seguro es que te lo hayas jodido haciendo dorsales con polea o algun ejercicio parecido con mas peso del que podias o deberias haber movido...
puede ser?
igualmente lo de descubrir que musculo era, era casi personal para practicar ... pero la solucion siempre es descanso sea activo o pasivo descanso... hasta que se haya pasado el dolor.
pero no llega bien bien al codo sino que se queda a medio brazo...
eso puede ser el coracobraquial... (corregidme si me equivoco)
y lo mas seguro es que te lo hayas jodido haciendo dorsales con polea o algun ejercicio parecido con mas peso del que podias o deberias haber movido...
puede ser?
igualmente lo de descubrir que musculo era, era casi personal para practicar ... pero la solucion siempre es descanso sea activo o pasivo descanso... hasta que se haya pasado el dolor.
aunque puedo haberme equivocado y estamos hablando de la porcion larga del triceps que si va del codo pero no llega al pectoral sino a la escapula,creo.
o en todo caso si fuera por la parte externa del brazo podria ser el braquial pero este ya no pasaria ni cerca de la axila ni iria a parar al pectoral tampoco...
yo creo que el que se hacerca mas a la descripcion es el coracobraquial... que se nota justo al lado de la axila y parece que se inserte en el pectoral pero realmente lo hace en la parte interna de la escapula mas o menos ( dentro de la axila) y no llega al codo realmente ...
tambien podria estar confunidendolo todo y no dar ni una buena pero por la ayuda real que os estoy dando eso importaria mas bien poco.
lo siento..

o en todo caso si fuera por la parte externa del brazo podria ser el braquial pero este ya no pasaria ni cerca de la axila ni iria a parar al pectoral tampoco...
yo creo que el que se hacerca mas a la descripcion es el coracobraquial... que se nota justo al lado de la axila y parece que se inserte en el pectoral pero realmente lo hace en la parte interna de la escapula mas o menos ( dentro de la axila) y no llega al codo realmente ...
tambien podria estar confunidendolo todo y no dar ni una buena pero por la ayuda real que os estoy dando eso importaria mas bien poco.
lo siento..