Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
Hola, Sayeret,
Me ha tocado el boxeador tailandés, pero sólo pude utilizar los puños. Aun así, derroté al boxeador tailandés, al boxeador francés (Savate) y al karateca... Cuando llegué al Marine... la cagué...
Loup escribió:Hola, Sayeret,
Me ha tocado el boxeador tailandés, pero sólo pude utilizar los puños. Aun así, derroté al boxeador tailandés, al boxeador francés (Savate) y al karateca... Cuando llegué al Marine... la cagué...
Yo al marine lo machaque, pero supongo q xq me toco en 2ª ronda. Mientras mas lejos llegues mas dificiles independientemente del luchador q sea.
Al final me gano el negro de sabate despues d ganar muy trabajadamente al thai.
Con los graficos tan buenos q tiene ya se podia haber currao algo mejo, y con mejores controles.
pero el puto maestro miyagui me ha reventado 3 veces seguidas,el marine en cuarto lugar meha salido y con combinar muchas derechas con alguna izquiera pilla de lo lindo.
Cuando el maestro hace el salto lateral cubrirse dandole hacisa adelante...poco mas se ni aprenderé jejeje