Hagamos una lista con todos los sitios de A.M de sevilla

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Invitado

Mensaje por Invitado »

ola!escribo para informaros q en el gimnasio CENTURY se imparten clases de jiu-jitsu moderno.este gimnasio esta en la avenida ALCALDE MANUEL DEL VALLE.
el sensei es manuel gonzalez, y x lo visto el tio es wenisimo.se da clases de kick-boxing y jiu-jitsu(defensa personal, grappling, sport jiu-jitsu....)no es del tradiconal.

x mi parte....m gustaria empezar en septiembre....alguien sabe los horarios, xq man dixo q el tio es una makina.

ata luego
Usuario anonimo

Mensaje por Usuario anonimo »

¿El de Jiu Jitsu Can Ryu? es jiu jitsu japonés, pero creo que con metodologia de entrenamiento occidental y enfocado al Vale Todo, yo llame una vez al maestro y me dijo que solo daban clses por la tarde :cry:

P.D: Bendito Jiu Jitsu Brasileño por la mañana XD
mariosantos

hola .

Mensaje por mariosantos »

pero en la cartuja no hay mas y lo q habia antes era yawara y no jiu-jitsu , tu podria decirme donde hay jiu-jitsu aquyi por la mañana quiero ver un poco desto , estuve hablando con jose antonio profesor de fu contact en vips sport y para septiembre vamos hacer una publicidad y a ver si impiezamos con Bjj. saludo a todos
enrik

Mensaje por enrik »

ola solo decir q el can ryu jiu-jitsu es un sistema de defensa personal inventado x Kyoshi John Therien, y q es canadiense y no japones.
¿aunke...q jiu-jitsu no tiene las raices japones? es q el jiu-jitsu de x si es japones, y tmbien el bjj, aunke sea tmbien un sistema de defensa personal y competicion brasileño

un saludo
Guilty_Force
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Guilty_Force »

Buenas, me gustaria que alguno me dijerais donde puedo encontrar algun arte marcial en Sevilla enfocada a la competicion, con lucha real en clase...no estoy pidiendo que sea MMA, de hecho cuanto mas "rara" sea mejor (no quiero que sea Karate, Taekwondo o Judo) y a poder ser que se de en Sevilla capital por la zona Sur.

Gracias a todos :)
wolf´s power
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por wolf´s power »

Boran Gym Calle Santa Lucia en la plaza del poligono.Las clases las imparte JC Jaramillo un buenisimo instructor. Tienes Muay Thai, Kali y JKD.
Saludetes
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn »

Como decimos siempre, leed las normas del foro y no abrais temas antiguos.
Cerrado