Busco AM enfocada a la competición en Sevilla

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Guilty_Force
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Busco AM enfocada a la competición en Sevilla

Mensaje por Guilty_Force »

Buenas, perdon por reflotar post aniguos lo primero, estoy muy verde en este mundillo a ver si me podeis ayudar un poco :)

He estado haciendo varias AM pero ninguna en plan serio, supongo que no he encontrado lo que buscaba.

Lo que creo que busco es un AM (tambien podria ser deporte de contacto, pero prefiero AM) que esté enfocada a la competición, vamos que tenga la posibilidad de competir y que haya lucha real en clase, o sparring o como se llame.

También me gustaría que tuviese de todo, que no fuese algo como Judo; por poneros un ejemplo, estuve dando hapkido unos meses y busco algo de ese estilo pero como ya os digo mas orientado a la competición.
Existe esto que busco?? :roll: podriais ayudarme?? Muchisimas gracias.

Soy de Sevilla Sur por cierto.
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SIETE »

Hola ,

Mira esta página y comunicate con ellos te darán más información. http://www.feamc.com

Saludos

Ki Sang
Yoseikan
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Yoseikan »

Prueba con Yoseikan Budo tiene una forma de competicion integral y muy dinamica,en Sevilla hay alguien que lo enseña pero no se quien ni donde, en la web española encontraras mas informacion y en youtube numerosos videos por si quieres ver de que va.Suerte!!
Guilty_Force
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Gracias a todos, he estado informandome y estoy igual de perdido que al principio :(

Fui al Boran Gym, alli dan muay thai y kali+jeet kune do, este ultimo no tiene competicion, es una AM pura y dura y segun el profesor tampoco hacen peleas reales de muay thai, no esta enfocado a MMA y demas....

Tambien me puse en contacto con la federacion de artes marciales coreanas y me dijeron que preguntase en el gimnasio de Quino, profesor de Hapkido y antiguo profesor de Javi con el que yo di Hapkido con lo cual sigue siendo lo que di hace un tiempo, un AM muy interesante, que realmente me gusto mucho pero sin competición.

Lo único que he encontrado parecido a lo que busco es un gimnasio detras de la muralla donde dan kickboxing a la americana pero no es el deporte que yo busco, yo busco algo con tecnicas de suelo, proyecciones luxaciones etc....

a ver si me podeis ayudar algo mas porque estoy muy perdido :-?
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn »

¿Competiciones, suelo, proyecciones, luxaciones, etc ...?

Pregunta en la Federación de Judo.
wolf´s power
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por wolf´s power »

¿Que Jaramillo te ha dicho que no hacen peleas reales de muay thai?? :o :o :o Me extraña que carlos te haya dicho eso quizas lo has malinterpretado.
Pasate por Coria del Río el día 7 de diciembre y podrás ver los diferentes deportes de contacto (kick, full y thai) en una sola velada.Participan peleadores del Boran así los veras en acción

Saludos
Guilty_Force
Forero Nuevo
Forero Nuevo

wolf´s power escribió:¿Que Jaramillo te ha dicho que no hacen peleas reales de muay thai?? :o :o :o Me extraña que carlos te haya dicho eso quizas lo has malinterpretado.
Pasate por Coria del Río el día 7 de diciembre y podrás ver los diferentes deportes de contacto (kick, full y thai) en una sola velada.Participan peleadores del Boran así los veras en acción
Saludos
hola wolf's, gracias por tu ayuda. Puede que lo haya malinterpretado porque segun me dijeron si hay un grupo que practica muay thai a mas alto nivel y compiten y demas pero segun lo que me estuvo explicando, su clase se centra en practicar técnicas y aprender los nombres de las mismas pero que no practicaban sparring en clase (o eso fue lo que le entendi vamos).

Bueno yo sigo buscando por ahi mas Am o deportes de contacto que me atraigan pero sigo sin saber relamente lo que estoy buscando... por eso os pido ayuda. Para entendernos, yo di hapkido durante un mes o asi y lo que busco es un Am o un DC que sea lo mas cercano posible a éste (me refiero técnicamente hablando, que contenga golpes, proyecciones, suelo) pero con sparring en clase y que este enfocado a la competición.

No digo que lo que quiera es llegar a clase y darme de ostias, pero que si tenga vistas a algun tipo de competición algun día.

Buff lo siento por el tochazo.... gracias a todos
hippyes
Forero Nuevo
Forero Nuevo

busco AM o DC

Mensaje por hippyes »

Hola que tal???
has provado el Yoseikan Budo? y el Krav Magá?
pienso que por lo que comentas, te podría interesar bastante.
Guilty_Force
Forero Nuevo
Forero Nuevo

gracias por tu respuesta hippyes.
He estado mirando, y creo que el yoseikan Budo si se acerca bastante a lo que busco :) el problema es que no se dónde se da aquí en Sevilla, por lo visto alguein lo da pero no he podido encontrar un telefono ni una dirección,si alguien pudiera decirme quién o dónde se da se lo agradecería mucho ^^

De todas formas, he mandado un email a la asociación española de YB a ver si me responden.
sportvideo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por sportvideo »

Guilty_Force escribió: . . . según me dijeron si hay un grupo que practica muay thai a más alto nivel y compiten y demás pero según lo que me estuvo explicando, su clase se centra en practicar técnicas y aprender los nombres de las mismas pero que no practicaban sparring en clase (o eso fue lo que le entendí vamos).
. . .
(me refiero técnicamente hablando, que contenga golpes, proyecciones, suelo) pero con sparring en clase y que este enfocado a la competición.

No digo que lo que quiera es llegar a clase y darme de ostias, pero que si tenga vistas a algún tipo de competición algun día.
creo que te has hecho un pequeño lío
en Boran Gym (Jaramillo) sí compiten en Muay Thai amateur y profesional

lo que no puedes pretender es desde el primer día enfocarte a eso,
primero tendrás que conocer tú el Muay Thai y que ellos te conozcan a ti,
las cosas se ven con el tiempo poco a poco

y si buscas vale tudo vete olvidando de Sevilla capital

saludos
Responder