Castillejo Vs Carrera 2.0 (spoiler)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Castillejo Vs Carrera 2.0 (spoiler)

Mensaje por Runas »

Acabo de ver el combate. Me ha parecido una pelea de libro por parte del Lince, haciendo su trabajo de desgaste, manteniendo la presión en todo momento y sacando a relucir esa fantástica cintura ante las rápidas manos del púgil argentino.
Desde el primer momento se vio un Carrera conservador, tirando poco y a la contra y encajandolo absolutamente todo, los dos primeros asaltos fueron claramente para el de Parla que empezó metiendo presión, dominando el centro del ring, sin prisa, pero sin pausa, en el 3º puedo verse a un Carrera algo más despierto, pero sin grandes muestras de agresividad por su parte y en el 4º unas buenas manos de Carrera que hacen retroceder a Castillejo haciendo temer lo peor y pensar que se repetiría esa progresión de menos a más del argentino en el primer combate frente a Castillejo. Pero fue solo un espejismo, Javi se recupera perfectamente y comienza el 5º asalto con tranquilidad, para ir presionando poco a poco, con la recompensa de una fantástica derecha sobre el mentón de Carrera que le hace hincar la rodilla sobre la campana.
Ya en el 6º Castillejo prosigue su trabajo de desgaste, sin apresurarse, sobre un cada vez más inestable Carrera que viendo como sus posibilidades de victoria se esfumaban con cada golpe del Lince saca fuerzas de flaqueza para tirar unas series de manos, rápidas y desesperadas que no hacen mella en el púgil español que ya con calma conecta un uper demoledor seguido de un fantástico crochet que da con los huesos de Carrera en la lona.....FANTÁSTICA VICTORIA DE CASTILLEJO que obtiene así la posibilidad de luchar contra Felix Sturm por el título de los pesos medios.

ANIMO LINCE A POR EL 9º.
3X
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por 3X »

Jooooder, que de puta madre!!! Me alegro un monton por Castillejo, pq es un ejemplo de profesionalidad para los q empiezan.

A sus 40 tacos va a volver a disfrutar un mundial; eso solo se consigue con una dedicacion encomiable,

Hoy leia en un diario q es el 2º español mas laureado de la historia tras Angel Nieto (q se dice pronto)

Pues lo dicho, MUCHAS FELICIDADES A JAVIER CASTILLEJO Y A SU EQUIPO
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

aqui una cronica del combate

http://www.marca.com/edicion/marca/otro ... 57336.html

estos cabrones no me dejan nunca poner comentarios :evil: :evil: (marca)

Buen combate de javier a ver si tiene suerte con Sturm ahora y se lleva el 9º cinturon de campeon.
en el 3º lo ha pasado un poco mal al final, pero se ha rehecho y ya en el 5º se veia que si a Carrera le entraban las prisas lo tenia a su favor como asi ha sido.

Como ha dicho Castilejo en la pelea a ver si apoyamos mas al boxeo español(dirigiendose a la camara)

FELICIDADES CAMPEON!!!!

PD: mi madre ha empezado protestando cuando le he dicho que tenia que ver 12 asaltos y al final ha terminado diciendo un vamos vamos!! con las ultimas manos, no se si por la emocion o por las prisas por que acabara. :lol: :lol:
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Toma ya ese Castillejo! me alegro un monton, ahora a ver si le toca el gordo.
3X
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por 3X »

Iba a poner el enlace yo tambien de marca, pero se me han adelantado. :P

Aun asi, la cronica de Runas me ha parecido muy buena :wink:
Última edición por 3X el 13 Nov 2007 23:30, editado 1 vez en total.
toro loco
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por toro loco »

Que grande, Javi!!!
Muy buen combate de Castillejo que aunque Carrera le ha dejado un poco tocado en el tercer asalto, se ha recuperado ganando por ko.
rubenako
Forero Amateur
Forero Amateur

ole castillejo

Mensaje por rubenako »

me alegro muchisimo por este pedazo de atleta que no se le acaba el fuelle a pesar de los obstaculos que ha tenido delante no solo rivales digo gente que no le gustaba que ganase y que avanzase en el boxeo, ya sabemos como esta el boxeo en españa, pero bueno por mucho que les pese las 16 cuerdas poenen a cada uno en su sitio, ahoram a por sturm y callar a toda alemania, enhorabuena
covadebalea
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por covadebalea »

que gran combate, muy bueno, si señor. Se me metio el miedo en el cuerpo a mi tambien en el 3er round, pero Castillejo se manejo muy bien. Carrera parecia tener la mandibula de hierro, pero finalmente el Lince lo Knocateo de lo lindo.
joseeiza
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por joseeiza »

grande lince!! yo tb e visto el combate y ha sido espectacular, eso si mucha tension emos pasado jeje, felicidades!!! ojala gane el titulo
saludos
labaro
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por labaro »

Ole ,ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¡

Aupa el lince , ahora apor el mundial ¡ :2gunfire:
matias-mallorca
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por matias-mallorca »

Menudo combate disfrute como un niño, ENORABUENA AL LINCE,

tiembla Sturm que viene el lince a por el 9º.
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

Enhorabuena Castillejo, esta victoria (además por KO) seguro que tiene un sabor especial despues de la encerrona del anterior combate y ahora a por el cinto.

Saludos
Avalancha
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Avalancha »

¡Genial el combate!

La crónica de Runas le va al dedillo. Cuando le ha tirado sobre la campana he pegado un bote del sillón que se han asustado hasta los perros :lol:

Y me ha encantado la frase final de Castillejo: "¡Más apoyo al boxeo español!"

¡¡¡A VER SI ES VERDAD COOOOÑO!!!
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Le entrevistaron anoche en el larguero de la cadena ser:

http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... dep_4/Aes/

Interesante.
recocla
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por recocla »

los últimos dos golpes de la pelea, con los que Castillejo hizo KO al argentino, fueron dos uppercuts de izquierda? me parece que no lo vi bien, sólo lo vi una vez y un poco de lejos (en un bar)
Responder