¿alguien tiene gato?

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

¿alguien tiene gato?

Mensaje por Sajite »

¿como lo bañas?

estoy a punto de inventar el "mata-gatao"

me río yo del UFC
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

Yo, cuando tenia gatos, se lamian ellos solitos, !los gatos no se bañan!

Por otro lado tengo unos amigos que tienen uno en casa y ni se mueve cuando le bañan, eso si no esta "entero".

Un saludo :wink:
Emelianenko
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Emelianenko »

Con el mío tengo suerte, pues le gusta. Eso sí, a los gatos hay que bañarlos muy de cuando en cuando, no es bueno tenerles todos los días en remojo :lol:

Truco: Una vez este empapado con agua calentita no opondrá mucha resistencia. Lo chungo es la primera fase. Pero bueno, como en mi casa lo bañan entre mi hermana y mi novia pues... jejeje
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

--...De ahí viene "llevarse el gato al agua"... :lol:
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

el mio esta entero
uñitas y todo

el muy cabron hoy me ha dejado como BruceLee en la escena de los espejos

eso que para bañarlo le tiro a la bañera desde un par de metros... pero el cabrón es un rencoroso

creo que cambiaré por el método "kakutogi"
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso

gatos al agua!!

Mensaje por Loba »

Podemos tener dos casos:

Tu gato es una fiera corrupia y tan pronto lo metes en la bañera se te agarra a la cabeza con las cuatro patas. Este es el caso mas dificil y necesitas ayuda, compañero. Modo de ejecución:
Una persona agarra al minino por la piel del cuello dejándolo en suspensión sobre una bañera , estando preparado para agarrar a la fiera por las patas traseras por si recula e intenta agarrarte con ella, y manteniéndolo a la vez bien separado de tu cuerpo, para que no se agarre a ti como una lapa con zarpas. Una vez que está bien sujeto, la otra persona procede a mojarlo bien antes de echarle el champú, recomiendo que se haga todo ello con la máxima celeridad, por que en cualquier momento el interfecto puede soltarse debido a la tensión en la que está la persona que lo sujeta. Después del champú, se enjuaga bien con agua hasta aclararlo del todo ... si, ACLÁRALO DEL TODO!!.
Eso es , lo peor ya ha pasado, se seca bien con una toalla, y si te atreves, con el secador ( eso es otra historia!!).

El segundo caso, el mas fácil, es que tu gato tenga tanto miedo que se quede petrificado en el fondo de la bañera, emitiendo lastimeros maullidos de terror. Se procede a enjuagarlo como el caso anterior. Si tu gato resbala , le puedes poner una alfombrilla antideslizante, estará mas cómodo y no se asustará tanto.

Hazme caso, soy experta!!

Un saludo, y espero haberte sido de ayuda ( jajajajajajajajaj )
denia
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por denia »

Pues yo tengo.....6 gatos persas de pelo extra largo! :D lavarlos a todos requiere un dia entero. Menos mal que no oponen resistencia, a los mios no les desagrada la idea de la ducha.
Ah! a los gatos si se les baña y mas si son de pelo largo (es recomendable darles antes una buena cepillada)
Lo jodio del tema de los mios es secarlos, ya que la idea del secador los aterroriza, asi que los pongo dentro de la cesta esa para transportarlos y los seco a distancia, asi no pueden escapar :P

P.D: Buena idea lo del mata-gatao ;)
rakeltxu
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por rakeltxu »

si te sirve ,yo tengo tres hurones y a ninguno le gusta el agua,aunq no es muy dificil meterlos en la bañera jeje
ApolloCreed
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ApolloCreed »

Aquí tienes un video de clases prácticas:

Un saludo.
kottian
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kottian »

La única vez que bañé a mi gata, sujetándola con guantes de calderero(hasta el codo y muy duros) y otra persona enjabonándola. Imposible usar el secador. Si tienes transportín de plástico, enciérralo y rocíalo con agua jabonosa y luego aclaralo.

Valor y al toro (al gato)
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

Yo he tenido muchos gatos y jamás los he lavado, los gatos se lavan solos, si te fijas NUNCA huelen mal.
o tengo tres hurones y a ninguno le gusta el agua,aunq no es muy dificil meterlos en la bañera jeje
Estos si que echan peste los cabrones...
eso que para bañarlo le tiro a la bañera desde un par de metros... pero el cabrón es un rencoroso
Joder, que poquito sentido del humor tiene tu gato...
rakeltxu
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por rakeltxu »

Estos si que echan peste los cabrones...
no es para tanto..tienen su olorcilla,pero a mi personalmente no me disgusta,sera pq ya me he acostumbrado.tb es verdad q los tengo operados y el olor es minimo.
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

Pues yo vi un dia a un tio que paseaba a uno por la calle, y mi mujer y yo nos paramos a verlo y le tocamos un poco la cabeza... DIOS, se nos quedó un pestazo a perromuerto en las manos que nos duró todo el dia!!

Si tu le acercas el morro al lomo de un gato callejero, que te toque bien la nariz con el pelo y aspiras fuerte (no lo hagas si eres alergico) te darás cuenta que no huelen a nada, de hecho huelen bien.
rakeltxu
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por rakeltxu »

Pues yo vi un dia a un tio que paseaba a uno por la calle, y mi mujer y yo nos paramos a verlo y le tocamos un poco la cabeza... DIOS, se nos quedó un pestazo a perromuerto en las manos que nos duró todo el dia!!
jaja joe ,igual es q los dueños eran unos cochinos y no bañan al animal jjajaaj,no se,yo noto su olor,pero nada exagerado...
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

yo no tengo gatos aunque me encantan porque soy alérgico pero tengo amigos con gatos, mi hermana tiene un gato etc etc y JAMÁS he oído que hayan lavado a sus gatos.
Yo también tengo entendido que los gatos no se lavan, es más, que si los lavas pierden una protección natural que tienen ellos en el pelo y bla bla bla...
Responder