que es mejor y mas eficaz kickboxing , muay thai o full cont
Moderadores: moderador suplente, admin
-
anabelminovia
- Forero Nuevo

que es mejor y mas eficaz kickboxing , muay thai o full cont
diganme las diferencias entre ambos , y numerenme del 1 al 3 , cual de ellos mas eficaz, yo practico kick y muay, a la hora de combatir en la calle cual es mejor.
a la hora de combatir en la calle lo mejor es la experiencia.
no es lo mismo pegarte contra un transeunte normal que habeis chocado y habeis discutido, que contra un callejero desgraciado que se pega dia si dia tambien...
incluso en los 2 casos puedes salir mal parado.
el thai es mas compleeto, despues vendria el kick, y despues el full.
pero vamos, que si te caes al suelo..ya puedes hacer snowboard....
no es lo mismo pegarte contra un transeunte normal que habeis chocado y habeis discutido, que contra un callejero desgraciado que se pega dia si dia tambien...
incluso en los 2 casos puedes salir mal parado.
el thai es mas compleeto, despues vendria el kick, y despues el full.
pero vamos, que si te caes al suelo..ya puedes hacer snowboard....
Este tema esta ya muy trayado tio., pero bueno
para mi lo mas efectivo en la calle ( teniendo encuenta que yo solo me pelearia en la calle en caso de que vengan a por mi o porque toquen a mi familia) es coger cualquier objeto duro y de percusion y estamparlo contra la cabeza del enemigo en cuestion.asi tu no te haces daño y a el le haces mucho.
diferencias:
full contac ., puños de boxeo (mas,menos) variedad de tecnicas de piernas , ( no vale dar lowkick,por si no lo sabes low es por debaj de la cintura)
kick., puños de boxeo ,variedad de tecnicas de pierna, incluido el lowkick,
no se permiten las rodillas.
thai., puños de boxeo (mas menos) tecnica de piernas( low,middell,higkick)
codos(descendentes , ascendentes laterales oblicuos , en giro)
rodillas
clinch( CUERPO A CUERPO)
agarres, proyecciones etc
para mi lo mas efectivo en la calle ( teniendo encuenta que yo solo me pelearia en la calle en caso de que vengan a por mi o porque toquen a mi familia) es coger cualquier objeto duro y de percusion y estamparlo contra la cabeza del enemigo en cuestion.asi tu no te haces daño y a el le haces mucho.
diferencias:
full contac ., puños de boxeo (mas,menos) variedad de tecnicas de piernas , ( no vale dar lowkick,por si no lo sabes low es por debaj de la cintura)
kick., puños de boxeo ,variedad de tecnicas de pierna, incluido el lowkick,
no se permiten las rodillas.
thai., puños de boxeo (mas menos) tecnica de piernas( low,middell,higkick)
codos(descendentes , ascendentes laterales oblicuos , en giro)
rodillas
clinch( CUERPO A CUERPO)
agarres, proyecciones etc
Yo creo que para combatir en la calle es mejor el thai por el empleo de codo y rodilla para las cortas distancias.
Si ya te has peleado unas cuantas veces en la calle y no te ponen nervioso estas situaciones, creo que puedes emplear muchas cosas que haces en el gimnasio y el adversario se va a quedar flipando.
Si ya te has peleado unas cuantas veces en la calle y no te ponen nervioso estas situaciones, creo que puedes emplear muchas cosas que haces en el gimnasio y el adversario se va a quedar flipando.
- Neuromante
- Forero Avanzado

- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Pues rescatando los "trapos sucios" de otros posts:Miyamoto escribió:¿Y cómo sabeis que no es para defensa propia?
Sin comentarios....anabelminovia escribió:no habia practicado artes marciales nunca, pero de pelea sabia un buen rato, ya que e peleado mucho en la calle desde los 14, quiero consejos para llegar a ser un campeon, vale tudo vale tudo.
Un Saludo[/quote]
Anabelminovia el mas eficaz es el muay contact (3) y luego el full thai (2).
La diferencia entre ellos es q en el muay contact puedes dar saltos y moverte lateralmente y en el full thai solo puedes permancer en el piso y moverte palante o patras.
Aunq si lo q quieres de verdad es ser un tipo duro d verdad olvidate d todas esas cosas, lo mejor es el VALECALLE.
Saludos amigo
La diferencia entre ellos es q en el muay contact puedes dar saltos y moverte lateralmente y en el full thai solo puedes permancer en el piso y moverte palante o patras.
Aunq si lo q quieres de verdad es ser un tipo duro d verdad olvidate d todas esas cosas, lo mejor es el VALECALLE.
Saludos amigo