Taichi Chuan (desmotivado)
Moderadores: moderador suplente, admin
- Alejandro castro
- Forero Activo

Que no se te olvide!! no podemos vivir con semejante tensión..La próxima semana tomaré una decisión... ¡Ya os mantendré informados!
Por cierto, ese logo es un buen camino...
Bua!! que flipe... y sin animo de lucroUn detalle mas Loup , y es mi opinión
si estas desmotivado , te animo a que entrenes una clase con un instructor técnico de wing tsun y te pueden suceder 2 cosas
1ª que te desanimes mas
2ªque decidas cambiar de sistema o maestro.
Otro detalle, opinión mía.Un detalle mas Loup , y es mi opinión
si estas desmotivado , te animo a que entrenes una clase con un instructor técnico de wing tsun y te pueden suceder 2 cosas
1ª que te desanimes mas
2ªque decidas cambiar de sistema o maestro.
Si estás desmotivado (y vale para cualquiera), te animo a que te compres un Pitbull y dejes que te sodomice mientras te mastur*** a cuatro patas, te pueden suceder 2 cosas.
1ª Que te des tanto asco que decidas suicidarte.
2ª Que descubras una nueva forma de placer.
En cualquiera de los dos casos, tu desánimo marcial pasará a un segundo plano.
PD: No es nada en contra del wing tsun, sino de respuestas como la citada.
Hola loup.
Como bien dice Antonio Leyva soy amigo personal de Jose, el profesor de la escuela WUCHI. Hace años antes de que diera clases en Alcobendas entrenabamos juntos en un Gym del barrio de Usera, haciamos todo tipo de combates y probabamos todo.
Es un tio de PM. Profesional y te aseguro que no te vas a aburrir en sus clases. Yo no practico TCC pero me ha invitado a algunos de sus cursos y no me he aburrido, muy practico y nada flojito.
Prueba y si vas dale recuerdos de Israel.
Como bien dice Antonio Leyva soy amigo personal de Jose, el profesor de la escuela WUCHI. Hace años antes de que diera clases en Alcobendas entrenabamos juntos en un Gym del barrio de Usera, haciamos todo tipo de combates y probabamos todo.
Es un tio de PM. Profesional y te aseguro que no te vas a aburrir en sus clases. Yo no practico TCC pero me ha invitado a algunos de sus cursos y no me he aburrido, muy practico y nada flojito.
¡Al ataque!
Hola, amigos,
Tranquilos, que el lupillo de turno no se rinde así como así. La próxima semana me reengancharé a las clases y, ¡sí!, pienso plasmarlo aquí, para gusto y disgusto de algunos foreros.

Un saludo,
Loup
Tranquilos, que el lupillo de turno no se rinde así como así. La próxima semana me reengancharé a las clases y, ¡sí!, pienso plasmarlo aquí, para gusto y disgusto de algunos foreros.

Un saludo,
Loup
matkals escribió:Hola loup.
Mmmm en Usera? José qué más? Si no es indiscreción.
Así me gusta Loup!! que no se diga!
Todos tenemos rachas malas de vez en cuando, pero siempre hay que ser positivo, y mas aún con un arte marcial como el Taichi, que ensancha nuestra mente y nuestro cuerpo... (jeje).
Por cierto Javi M., ¿ qué es lo que le vas a meter?...... pensándolo bien no quiero saberlo
Un saludo.
Todos tenemos rachas malas de vez en cuando, pero siempre hay que ser positivo, y mas aún con un arte marcial como el Taichi, que ensancha nuestra mente y nuestro cuerpo... (jeje).
Por cierto Javi M., ¿ qué es lo que le vas a meter?...... pensándolo bien no quiero saberlo
Un saludo.
Yo? pues lo que necesitePor cierto Javi M., ¿ qué es lo que le vas a meter?...... pensándolo bien no quiero saberlo
Por cierto Loba, ¿que es lo que se te ensancha a ti con el taijiquan? Deverías cambiar de profesor...con un arte marcial como el Taichi, que ensancha nuestra mente y nuestro cuerpo... (jeje)
Jajaja...
Hola, amigos,
Hoy he reenganchado mis clases de Taichi Chuan. Tenía que probarme a mí mismo que no pensaba tirar la toalla. Puedo aseguraros que, tras realizar los ejercicios de Chi Kung, Tui Shou y forma, mi mente ha tomado la determinación de seguir con la práctica del Taichi Chuan.

Menos pajas mentales... ¡y más acción, colegas de las AA.MM.!
Un abrazo,
Loup
Hoy he reenganchado mis clases de Taichi Chuan. Tenía que probarme a mí mismo que no pensaba tirar la toalla. Puedo aseguraros que, tras realizar los ejercicios de Chi Kung, Tui Shou y forma, mi mente ha tomado la determinación de seguir con la práctica del Taichi Chuan.

Menos pajas mentales... ¡y más acción, colegas de las AA.MM.!
Un abrazo,
Loup
-
HECTOR EMILIANO ZAPATA
- Forero Activo