sobre las peleas en los vale tudo
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Invitado
-
Invitado
yo asistí a un curso de WT y tuve que soportar a javier gutierrez durante horas 2 días seguidos!!!!
harto de gilipolleces, empezé a hacer mal lo que me enseñaba y a poner pegas, todas ellas rebetidas con mucha labia, pero son convencerme.
a la salida, me dirigía al aparcemiento y me vino un pesado a darme la coña con que debería tener más respeto al por entonces sikung.
empezamos a discutir sobre la técnica y poco a poco con un poco más de contacto hasta que al avanzar él con su técnica universal para atajar mi FINTA, señores, MI FINTA, fua cuando me eché a un lado y con un gancho le estampó en la oreja y calló redondo al suelo. Se supone que éste pesado de tío, había hecho kick y aikido cinturón negro y era "alguien" en WT.
saludos
harto de gilipolleces, empezé a hacer mal lo que me enseñaba y a poner pegas, todas ellas rebetidas con mucha labia, pero son convencerme.
a la salida, me dirigía al aparcemiento y me vino un pesado a darme la coña con que debería tener más respeto al por entonces sikung.
empezamos a discutir sobre la técnica y poco a poco con un poco más de contacto hasta que al avanzar él con su técnica universal para atajar mi FINTA, señores, MI FINTA, fua cuando me eché a un lado y con un gancho le estampó en la oreja y calló redondo al suelo. Se supone que éste pesado de tío, había hecho kick y aikido cinturón negro y era "alguien" en WT.
saludos
-
Invitado
Hablar es gratuito y muy fácil. Y siempre pensé que las palabras son palabras y carecen de sentido so no son puestas en práctica...esa es una de las tendencias que hoy día han hecho triunfar al Vale Todo, ya que si hablas y hablas y dices y dices, hoy tienes el medio perfecto para dejar de hablar y ponerlo en práctica, como una vez comenté, me parece un argumento muy malo el hecho de que se amparen en que los vale todo si tienen reglas...es cierto, pero si os dais cuenta las reglas protejen al Atleta y si tan buenos se creen los maestros de los estilos que critican,que más da no poder atacar a genitales...tan limitados se encuentran por este tipo de técnicas como para temer por no poder aplicarlas?Las escusas sin argumento sólido hoy en día pueden ser intrepetadas de muchas formas, si alguien no quiere pelar en Vale Todo, perfecto, lo entiendo y comparto,pero que no critique aquello que no es capaz de poner en práctica...mi manera de entrender el Vale Tudo es una experiencia, una forma de entender una parte de tu entrenamiento personal...WT es bueno,KM es bueno,Thai es bueno... todo es bueno si se entrena seriamente, por esto seamos serios y entrenemos,no critiqueis sin saber...o sin atreveos a poner en práctica lo que criticais.Gracias
-
WTmarketing
-
kinjo
A LOS DEL WT Y SUS VERDADES UNIVERSALES,POR QUE NO OS PASAIS POR ALGUN CENTRO DE BRAZILIAN JIU-JITSU?ALLI NO OS COBRAN POR RETAR A NADIE ,VUESTROS CURSOS SON UN POCO CARITOS,NO HACE FALTA QUE LLEVEIS UN MILLON DE PELAS PARA LUCHAR CON EL MAESTRO,SEGURO QUE CUALQUIER ALUMNO MEDIANAMENTE PREPARADO ACEPTARA DE BUE¡PELEAS REALES Y DEFENSA PERSONAL REA¡OS VAN A DAR UNA DE OSTIAS EN LA CALLE ...POR CIERTO POR QUE SERA QUE EL 70 POR 100 DE LOS ALUMNOS DE FABRIZIO WERDUM SON EX-WT?NO DECIS QUE EL QUE PRUEBA EL WT VE LA LUZ?PUES NO LES CONVENCERIA EL WT MUCHO CUANO ENTRENAN AHORA BRAZILIAN JIU JITSU,ALGUNOS DE ELLOS CON MESES Y AÑOS DE ENTRENAMIENTO DE WT Y MUCHOS EX ALUMNOS DE JAVIER GUTIERREZ,QUE PASA ?PUES MUY FACIL ,SOLO TENEIS QUE PASAROS Y PROBAR EL BJJ,REALIDAD ,DEFENSA PERSONAL,BUEN AMBIENTE,NO TE SACAN EL DINERO,NO TE ENGAÑAN,Y TODO MUY PRACTICO ,NO TANTA TEORIA,CADA CUAL QUE SAQUE SUS CONCLUSIONES ,NO ESTOY DESACREDITANDO A NINGUN ESTILO ,RESPETO CUALQUIER ARTE MARCIAL DE TODO SE APRENDE ,LO QUE NO SOPORTO ES ALOS FARSANTES NI A LOS MENTIROSOS CON SUS PALABRITAS QUE LO UNICO QUE HACEN ES SACAR EL DINERO A LOS POBRES CHAVALES,EMIN YA NO ESTA CON ELLOOS NO?POR ALGO SERA',NO HE VISTO LUCHAR A EMIN PERO TAMPOCO TENGO POR QUE HABLAR MAL DE EL,COMO PERSONA ME PARECE SERIO Y HONESTO,NO ES UNA MARIONETA,ME PARECE UNA PERSONA RESPETABLE POR QUE EL TAMBIEM RESPETA A LOS DEMAS ,NO CONOZCO NINGUNA PALABRA DE SUPERIORIDAD POR SUPARTE NI DER DESPRECIO HACIA NINGUN ESTILO EN CONCRETO,EL COMO DICE EN LA ENTREVISTA FUE MANIPULADO POR EL ALEMAN EN SU JUVENTUD SI NO NO HUBIERA HECHO MAS DE UNA COSA,BUENO COMPAÑEROS ARMONIA ,AMISTADY BUEN ENTRENAMIENTO Y QUE CADA CUAL SEA LIBRE PARA ELEGIR EL CAMINO QUE DESEE,U SALUDO
Para quienes estamos siempre pendientes a todo lo referente a la defensa personal nos es sumamente valioso analizar e incorporar lo bueno y efectivo de otras artes marciales, en mi caso siempre abierto y receptivo con el objetivo de mejorar.
Lo que otros hagan en términos de desafíos pasa por ellos, por supuesto que me es mas respetable quien sustenta los dichos con palabras pero confieso que, para una clase, prefiero el buen maestro que capacitó al buen peleador a que éste último me me enseñe (sin que esto impida que ambas características se encuentren en la misma persona).
Lo que me llama poderosamente la atención es el revuelo que arma el WT en todos, parece ser que este estilo posee la capacidad de despertar odios y amores de una manera increíble, y se vuelca en cada discusión, incluso las que inicialmente se refieren a otro tema finalizan en cuestionar el WT, a Emin Boztepe, o a sus practicantes.
Personalmente me iniciaré en esta modalidad para poder hablar con fundamento (y porque, a no dudarlo, inicialmente me atrae mucho), pero sin duda y por algún motivo parece ser un tema central del foro usarlo de bolsa de entreno unos y de su defensa incondicional por otros, y no así las demás artes marciales.
En mi caso me encantan el TKD (tradicional) y el boxeo, ambos frecuentemente objetados por sus falencias, mismas que puedo reconocer o no, pero mas allá de que coincidamos o dejemos de hacerlo no me voy a tomar a insultos con quienes piensen distinto.
Ahora, si la cosa pasa por algo comercial ya sería distinto y hasta lo comprendería, pero hasta este instante es que no me explico la facilísima exaltación que hay sobre el tema.
Saludos a todos...
Lo que otros hagan en términos de desafíos pasa por ellos, por supuesto que me es mas respetable quien sustenta los dichos con palabras pero confieso que, para una clase, prefiero el buen maestro que capacitó al buen peleador a que éste último me me enseñe (sin que esto impida que ambas características se encuentren en la misma persona).
Lo que me llama poderosamente la atención es el revuelo que arma el WT en todos, parece ser que este estilo posee la capacidad de despertar odios y amores de una manera increíble, y se vuelca en cada discusión, incluso las que inicialmente se refieren a otro tema finalizan en cuestionar el WT, a Emin Boztepe, o a sus practicantes.
Personalmente me iniciaré en esta modalidad para poder hablar con fundamento (y porque, a no dudarlo, inicialmente me atrae mucho), pero sin duda y por algún motivo parece ser un tema central del foro usarlo de bolsa de entreno unos y de su defensa incondicional por otros, y no así las demás artes marciales.
En mi caso me encantan el TKD (tradicional) y el boxeo, ambos frecuentemente objetados por sus falencias, mismas que puedo reconocer o no, pero mas allá de que coincidamos o dejemos de hacerlo no me voy a tomar a insultos con quienes piensen distinto.
Ahora, si la cosa pasa por algo comercial ya sería distinto y hasta lo comprendería, pero hasta este instante es que no me explico la facilísima exaltación que hay sobre el tema.
Saludos a todos...
Bueno, veo que ya has caido en lo de siempre"alehop"..."pasaros por aqui y hacer combate"...¿eso que es? ¿para crear adeptos? ¿para cobrarnos tambien a nosotros por la asistencia?
El dia que vea a gente de WT en un Pride por ejemplo, si quieres hablamos incluso tomando uin cafe, y no me vale eso de que el WT no sirve para la competicion, por favor si hasta hemos visto a gente en Ufc's de Pencak Silat. Pienso que la gente se gana el respeto de los demas con actos de competencia y de colaboracion con los demas, y no con rumores, fantasias, y "cuentos chinos". Ya esta bien de que hableis con esa sobervia a todo el mundo, hay que ser un poco mas humilde, no sea que alguien se vaya a mosquear y se anime de verdad a pasar por uno de vuestros cursos (como venga Robin Gracie...)
Un saludo!!!

El dia que vea a gente de WT en un Pride por ejemplo, si quieres hablamos incluso tomando uin cafe, y no me vale eso de que el WT no sirve para la competicion, por favor si hasta hemos visto a gente en Ufc's de Pencak Silat. Pienso que la gente se gana el respeto de los demas con actos de competencia y de colaboracion con los demas, y no con rumores, fantasias, y "cuentos chinos". Ya esta bien de que hableis con esa sobervia a todo el mundo, hay que ser un poco mas humilde, no sea que alguien se vaya a mosquear y se anime de verdad a pasar por uno de vuestros cursos (como venga Robin Gracie...)
Un saludo!!!
-
WTmarketing
-
Cipotete
-
Carliños
-
Invitado
el estilo es importante , pero para entrar a pelear en los UFC vale tudos, etc hace falta COJONES....ganen o pierdan merecen todos los respetos.
lo que es inadmisible es que se hable de algunos luchadores que son muy buenos y sin embargo no tienen testiculina para demostrarlo....NO HAY PUTAS EXCUSAS NI ENGAÑABOBOS.....
lo que es inadmisible es que se hable de algunos luchadores que son muy buenos y sin embargo no tienen testiculina para demostrarlo....NO HAY PUTAS EXCUSAS NI ENGAÑABOBOS.....