videos de entrenamiento

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

joseeiza
Forero Activo
Forero Activo

videos de entrenamiento

Mensaje por joseeiza »

ola abro este post con la idea de colgar el ke kiera su video de entreno para verlo y comentar la tecnica y eso, aver ke se ace mal o bien, pues eso aber si se anima alguien y asi tb nos conocemos un poco, bueno yo pongo el mio espero ke os guste
saludos
EliteDsR
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por EliteDsR »

Buena idea esa. Lo q no se si prosperará.

No se como se entrenara en muay thai yo hago full contact, aunq supongo q menos ciertos golpes sera parecido.

Buen entreno, lo q yo si veo es q te ponia muchos golpes sueltos y pocas series, ademas de faltarle ritmo en ponerte los golpes tu compi (se lo pensaba mucho). No se si es cosa de esa disciplina o q.

Nosotros los paun lo hacemos normalmente con series d 3 golpes y muy seguido y con mas ritmo, de manera q acabes agotao.

Saludos
triqui
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por triqui »

en otro lugar del foro vi este

;)
Angel Hernandez
Forero Nuevo
Forero Nuevo

estubo bien..

Mensaje por Angel Hernandez »

Que tal amigo de hispa!! tu entrenamiento se vé bien,sige asi.. lo unico es que cuando ejecutes los ganchos u opers tienes que pibotear más para un efecto más contundente y el recto recojelo mas rápido y no lo bajes en el transcurso de la misma o en su devolución,fijate bien en tu video,cuando lo recojes lo estas bajando como si estuvieras pegando un manotaso como los chamitos de los colegios y bueno!! agrega un poco mas de velocidad a los rodillasos ya que cuando se aplica esa tecnica se necesita de la maxima velocidad y piboteo ascendente para sorprender y neutralisar de una mejor manera al contrincante o enemigo..
Gracias por tu atencion; feliz dia!! :wink:

PD: se le agradese a los lectores que no dejen mensajes ironicos ó hipócritas;este es un foro de gente seria y marcial gracias!!
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: estubo bien..

Mensaje por diss »

Angel Hernandez escribió:...y el recto recojelo mas rápido y no lo bajes en el transcurso de la misma o en su devolución...
¿¿TAMBIEN SE PEGA CON ESO??? :culo: :laleche:
Angel Hernandez escribió:se le agradese a los lectores que no dejen mensajes ironicos ó hipócritas;este es un foro de gente seria y marcial gracias!!
Perdón, perdón...

Es que me lo pones a huevo... :biglaugh: :cunao:
mol_feo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por mol_feo »

lo de que esto es un sitio serio lo has puesto muy pronto...

yo no se mucho de tecnica, bueno lo que si se ve bastante es que debes entrenar mas seguido con mas ritmo... pero eso ya te lo han dicho.

y a parte de eso hay uno en tu gimnasio que parece que lo esten azotando que es otro tipo de entreno?
:lol:
EliteDsR
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por EliteDsR »

Angel Hernandez escribió:
...y el recto recojelo mas rápido y no lo bajes en el transcurso de la misma o en su devolución...

¿¿TAMBIEN SE PEGA CON ESO???
A mi tambien me coge un poco sosquinao.
Con lo de recoger el recto q quieres decir q meta el culo pa dentro? supongo q asi cogerá mas impulso en la pegada no?

PD. CuñaoOOOoooOOOooOOoo
El Ciego
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por El Ciego »

todo el mundo sabe que el recto solo se recoge cuando por accidente te quedas de espaldas al rival... justo en ese instante es cuando debes de recoger el recto. Despues lo puedes soltar, ya que es un gran esfuerzo mantener el recto recogido todo el rato.

Ahora fuera de bromas, es verdad que parece que despues de golpar recoges las manos un poco bajas...
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

--En el "uno dos", en el dos concretamente tienes que meter más el hombro si no quieres que te hagan una contra y dejarte "atontao".Por lo demás coincido con el resto de foreros, pero eso se va cojiendo con la practica (y un buen sparring :wink: ). También te diria que no vayas tan rigido , que golpees algo más dinámico y suelto.
joseeiza
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por joseeiza »

gracias por los comentarios los tendre encuenta, si ke bajo las mano cuando pego el directo y t bmuy lento el ejercicio pero eso es culpa delke pone los paos ke va muy lento y lo de los ruidos es el de alo pegandole al sako jeje, bueno aber si alguien se sube su entreno venga saludoss
BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BIOlencia »

En el upper hay gente que te podria poner mejor los paos ;)
2PAC Mafia
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por 2PAC Mafia »

Hola,

en mi página web voy colgando videos cortitos de entrenamientos míos y de mis alumnos, tanto de muay thai, kick boxing, boxeo, etc... Empecé a colgar algunos no hace mucho tiempo, os dejo el enlace:

http://www.nuksoogym.com/videos.htm
joseeiza
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por joseeiza »

mirar este video de ricky hatton entrenando, es muy bueno

saludos
rakeltxu
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por rakeltxu »

2PAC Mafia,serapor videos? te lo has currado eh ? ;P
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss »

Yo no colgaré de los nuestros por que si no, aprenderiais demasiado y vuestras cabezas estallarían al recibir tanta información útil.

P.D: Que sobrao de mierda que soy, ¿no? :lol!: :lol!: :lol!:
Responder