bajar grasa

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Devast
Forero Amateur
Forero Amateur

bajar grasa

Mensaje por Devast »

Buenas i gracias de antemano.

Llevo un par de meses haciendo algo de ejercicio i modificando la forma de comer para ver si reduzco el porcentaje de grasa i la barriga antes de meterme en volumen para cojer algo de musculo ya que tuve una mala epoca cuando me dedique a adelgazar sin comer nada i haciendo mucho ejercicio que perdi todo musculo. Por que solte mucho peso i me quede igual de grande. Aun que luego cambie los modales de comer etc i vi como mi cuerpo iva evolucionando i mejorando poco a poco.

antes de poner os digo mido 1.80 de complexion grande creo que soi endo-meso i tengo 18 años casi recien cumplidos que me queda 1 mes.

Bueno llevo haciendo lunes miercoles i viernes.

Flexiones-abdominales-i algo de pesas pero minimo....Y aora le estava intentando añadir dominadas.y despues hago 40 min de bici.

La comida que estoi siguiendo es.

Desayuno:60gr de avena con leche i una cucharada de colacao pa matar el sabor.

Almuerzo:bocadillo de ternera,pollo, o tortilla con un chorritejo de haceite i rodajas de tomate. sulene ser 100gr de ternera, pollo o 2yemas i 3 claras.

Comida: segun aveces lo que hace mi madre pero vamos arroz integral lentejas... o hervido con patatas. añadiendo 2 latas de atun en aceite sin escurrir, o 100gr de pollo o ternera o mero.

Despeus de hacer ejercicio: 2 platanos con leche(batidos) o 1 platano i 1 yogurt con leche. i a la ducha :2gunfire:

50min despues
Merienda: fiambre de pavo... o unas cuantas nueces... o atun.

Cena:ensalada de lechuga i tomate. Con 100gr pollo o ternera,2 latas de atun o 100gr mero.

Bueno espero que no aburrais leyendo.

Gracias a todos por vuestra colaboracion i aportes.

Bye i suerte.
Devast
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Devast »

Bueno en mis datos se me olvido poner aora mismo peso 73,5.
Llevo perdido 3 kilos en 3 meses noto como mi barriga i las lonchas de la cadera por atras desaparecen algo bastante.

Eso es todo xd sorry por el fallo.
Responder