Un saludo y espero que os guste
video de una niña muy wapa xd
Moderadores: moderador suplente, admin
video de una niña muy wapa xd
Bueno aqui hos dejo un enlase de un video de una chavalak la verdad es que , lo que huviera dado por aver sido la puerta cuando veais el vidio lo entendereis
.
http://www.youtube.com/verify_age?next_url=
poner esto en el you tube plis
si no os sale poner porta niñas i eleji la que sale una colejiada
perdonar por no poner el enlase se me fue la oya xd
poner esto en el you tube plis
si no os sale poner porta niñas i eleji la que sale una colejiada
perdonar por no poner el enlase se me fue la oya xd
- Toxic Avenger
- Forero Avanzado

- Contactar:
¿Tú no has tenido la suerte de ir al colegio no?
Es una pena.
¿O akaso ej que escrives hasín Xke chana mas i mola mazo?
Tendrías que esforzarte un poco para que al menos las personas normales pudiesen entenderte.
Haz un esfuerzo muchacho. Quizás algún día llegues a ser alguien de provecho.
No más zotes,
Toxie
Es una pena.
¿O akaso ej que escrives hasín Xke chana mas i mola mazo?
Tendrías que esforzarte un poco para que al menos las personas normales pudiesen entenderte.
Haz un esfuerzo muchacho. Quizás algún día llegues a ser alguien de provecho.
No más zotes,
Toxie
- Toxic Avenger
- Forero Avanzado

- Contactar:
Bueno primero pedir disculpas por la falta de ortografia es que de chico no pude ir a la escuela por que mi familia era pobre y la verdad que desde los nueve años tuve que travajar.
Pido disculpas de veras nuevamente a todo el mundo y en especial a toxic avenger
.
Por cierto deciros que no soy un Hoygan y por cierto jaba666 decirte de que no ay foto basicamente por que he puesto un enlase para ver un video.
Por ultimo decir que yo no e ofendido a nadie y pido lo mismo por parte de todos ustedes
.
Paz
Pido disculpas de veras nuevamente a todo el mundo y en especial a toxic avenger
Por cierto deciros que no soy un Hoygan y por cierto jaba666 decirte de que no ay foto basicamente por que he puesto un enlase para ver un video.
Por ultimo decir que yo no e ofendido a nadie y pido lo mismo por parte de todos ustedes
Paz
- Emelianenko
- Forero Iniciado

pablo_rt escribió:Es verdad no insulteis al pobre chaval que a pedido hasta perdon xDD, pero intenta escribir de una manera por lo menos leible
Es verdad, no insultéis al pobre chaval, que ha pedido hasta perdón. Pero intenta escribir de una manera, por lo menos, legible.
Puestos a ser quisquillosos... jeje
PS: Aunque esta es la ley de Murphy de los foros, siempre que corriges, te caza otro algún error. Así que ahora vendrá alguien y me corregirá a mí
(Sí, me aburro)
hay no falta una coma???Emelianenko escribió:pablo_rt escribió:Es verdad no insulteis al pobre chaval que a pedido hasta perdon xDD, pero intenta escribir de una manera por lo menos leible
Es verdad, no insultéis al pobre chaval, que ha pedido hasta perdón. Pero intenta escribir de una manera, por lo menos, legible.
PS: Aunque esta es la ley de Murphy de los foros, siempre que corriges, te caza otro algún error. Así que ahora vendrá alguien y me corregirá a mí
(Sí, me aburro)
- Emelianenko
- Forero Iniciado

¿Dónde?JaBa666 escribió:hay no falta una coma??? (Ahí)Emelianenko escribió:pablo_rt escribió:Es verdad no insulteis al pobre chaval que a pedido hasta perdon xDD, pero intenta escribir de una manera por lo menos leible
(Sí, me aburro)