Un hijodeputa (video)

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

trenko
Forero Activo
Forero Activo

Un hijodeputa (video)

Mensaje por trenko »

Me parece increíble que haya personajes así:

La verdad es que viendo este video , si a mi me pasa lo que al chaval grandullón (el tortazo que le pega) no sé qué haría, pero cabe la posibilidad de que intentara matar al hijodeputa ese, y la verdad es que me preocupa...
Saulillo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Saulillo »

Aparte de que es una mierda de video porque es un puto abuso. Al tipo ese se le ven las intenciones una barbaridad. Cuando le vaa dar la primera bofetada, la eskive yo antes de que la tirara :lol: la veia venir. Lo que pasa k se ve que el otro chico no quiere nada. P

ero un buen directo seguido de una improvisacion (vease el instruccional de bas rutten) es lo k le hubiese venido bien al chaval ese.
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

--Si soy yo, la primera torta que me pega, le estampo acto seguido un vaso o una botella en la cabeza...además segurísimo...
rakeltxu
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por rakeltxu »

q malo son dos copas de mas XD
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por IX-9 »

Joder, que mal está la gente...

Yo no sé como hubiera reaccionado, seguramente le hubiera soltado un par de galletas el chabalote ese. Lo que me alucian es la tranquilidad y la parsimonia del tio grande, que nisiquiera va a devolverse... :o

Un saludo
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por IX-9 »

Joder, que mal está la gente...

Yo no sé como hubiera reaccionado, seguramente le hubiera soltado un par de galletas el chabalote ese. Lo que me alucian es la tranquilidad y la parsimonia del tio grande, que nisiquiera va a devolverse... :o

Un saludo
trenko
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por trenko »

Yo creo que el hijodeputa este debe tener a sus colegas respaldándole, porque mucha de esta gente que va tan agresiva sabe que si la cosa se pone fea irán todos a apoyarle y le partirán la cara al grandote. Son así de hijos de puta y cobardes.
enth
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por enth »

:o Increible el temple del grandote. Yo no se como reaccionaria, pero facil que el pavete quedase tumbado encima de la barra mientras le meto de codazos en los morros. Como decia el forero trenko, seguro que andan por ahi sus colegas y luego me ponen fino, pero la primera ostia que le meto no se la quita ni dios.
Crey
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Crey »

Vaya imbécil, ojalá que el chaval hubiera estado más espavilado para darle una ostia al primer guantazo del otro, supongo que no se quería meter por su colega... Es ver el vídeo y tener ganas de estamparle una botella en el jeto. :evil:

Ciao!
Diesel
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Diesel »

Pues yo hubiese puesto la otra mejilla XD.

Ahora en serio, me pongo enfermo cada vez que veo a este tipo de mierdas, porque eso es lo que son, que son muy valientes pegando a uno cuando tienen a todos los amiguitos detrás.

Lástima que no le pille cualquiera y le de dos buenas ostias.
mol_feo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por mol_feo »

el problema real es que el otro se huele que el grandote no tiene ganas de bronca y se aprovecha...

y seguuuro que tiene a sus colegas cerca sino no creo que fuera tan valiente...porque el manotazo ese es de kinki de barrio ... puto chapero!

que por cierto el tonto que graba el video es colega no porque despues aplaude lo de la pelea cuando finalmente el grande se le hinchan los (...).

este tipo de escoria son los que me hacen aborrecer ir a los bares y discotecas..
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por edufelipe »

Este es el tipo de video que suelen hacer esa clase de gente con el movil.
Uno va provocando una movida bien gorda mientras el otro la va grabando con el movil para despues colgarlo en internet.
El afectado poco puede hacer por que sabe que siempre tendra a los de su grupito respaldandole.
Ahora soy yo el agredido del video..........y directamente a denunciarlo "por gilipollas"
Estos videos tenian que estar censurados, a ver si no tardan mucho en hacerlo!!!!!!!!! :bad-words: :bad-words: :bad-words: :bad-words:

1 SALUDO
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Aguelo »

Pues sí que da pena,

Y mucha. El grandote sobre todo, porque a la que te telegrafía el boleón ya estás dándole con algo (vaso, cenicero, banqueta...) y si encima esperas el segundo... Podía haber sacado otra cosa que la mano y eso te puede costar un disgusto de hospital.

Hostia al mequetrefe y fuera del local por patas,

X.
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Runas »

:o a mi no me queda muy claro por qué le da el primer guantazo ¿parecía que estaba de buen rollo no?
miguel_tkd
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por miguel_tkd »

Dios, cuanta rabia contenida llevo dentro. Y pensar que es por un puto vodka me da asco esta gente. En mi pueblo hay muchos de este tipo, y lo mejor es pasar de ellos y si vienen a buscando pelea, y si se empeñan, hay que darles 2 ostias bien dadas.
Porque, hay que ver darle en la cara como le a dado y el otro ni inmutarse, hay que ser un mierda, porque yo con mis 65 kg le doy una y no hay una segunda seguro.

Saludos y paz. :lol:
Responder