El amo del suelo (video)

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Alejandro castro
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Alejandro castro »

Como le hagan una entrada semi real y utilizando el navajero la mano suelta para chequear un poco el pie o palo para seguidamente avalanzarse sobre el que esta en el suelo , pero entrando y asumiendo el recibir un palo o patada, pero ir a pincharlo de verdad con un arma imitacion ( que no corte ) este para mi se iba a cagar las patas abajo .
enth
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por enth »

Este tipo de lucha ya lo había visto. Lo que no recuerdo es en que version del Tekken... :meparto:
Bueno, en serio. Lo que no me gusta de este tipo de videos es la actitud del atacante en una situación y la actitud en el momento de aplicar las técnicas del sistema que practican. Solo hay que ver con que contundencia y profundidad entra el atacante con cuchillo en el ascensor, y la misma actitud, un poco "a la espectativa", cuando se dedican a patearle.No se yo si en el caso de ataque multiple o ante un filo(fuera de un ascensor) es lo mejor. Te impide algo lógico: Salir por piernas. Además, en el caso de esquivas y fintas, casi mejor de pie que bailando break-dance. Saludos
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Crow »

Estos vídeos me parecen muy estúpidos sinceramente. No sólo porque los atacantes no hacen nada (en el vídeo del palo contra cuchikllo, podrían haberle apuñalado en varias ocasiones), sino porque es una estupidez tirarse al suelo durante una pelea. Tantas técnicas que practicamos pues el suelo es la peor posición, y viene un tío haciendo el tonto y se pone con estas tonterías. No sé si da más risa que verguenza ajena. :sleeping:
ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ukemi »

En este foro mucha gente sigue con la filosofía anticuada de que "nunca hay que ir al suelo, casi mejor que te maten antes de ensuciarte el culo". La realidad es que tanto en las policías como ejércitos de países como EEUU, Israel, Rusia etc. se entrena extensivamente el suelo. Por algo será.
Maestro Xin Bao Luo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Maestro Xin Bao Luo »

La realidad es que tanto en las policías como ejércitos de países como EEUU, Israel, Rusia etc. se entrena extensivamente el suelo. Por algo será.
Por supuesto.
¿quién no ha escuchado alguna vez eso de "cuerpo a tierraaaaaaa" cuando se lían los tiros o los bombazos? :lol:

Ah, y llamarme enfermo si queréis, pero....
¿no hay ningún video de alguna Pocahontas? :roll: :roll: :roll:
tux
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tux »

ukemi escribió:En este foro mucha gente sigue con la filosofía anticuada de que "nunca hay que ir al suelo, casi mejor que te maten antes de ensuciarte el culo".
Deja vú.

Lo que dice mucha gente en el foro (de la que tú y yo tenemos mucho que aprender) es que NO ES BUENO irse intencionadamente al suelo en una situación de autodefensa, y en el caso de llegar allí, la idea es tener los conocimientos de suelo para salir de esa posición lo antes posible. Vamos, que lo repitieron muchas veces. Hasta el mismo Rorion Gracie afirma eso (también se habló varias veces de esto en el foro).

Tux :-?
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Angel Exterminador »

ukemi escribió:La realidad es que tanto en las policías como ejércitos de países como EEUU, Israel, Rusia etc. se entrena extensivamente el suelo. Por algo será.
Una cosa es entrenar suelo, cosa casi indispensable (y no porque quieras ir necesariamente al suelo, que eso dependerá de las circunstancias), y otra cosa hacer el ridículo como en los videos expuestos.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Angel Exterminador escribió:Una cosa es entrenar suelo, cosa casi indispensable (y no porque quieras ir necesariamente al suelo, que eso dependerá de las circunstancias), y otra cosa hacer el ridículo como en los videos expuestos.
:bow: :bow: :bow: :bow: AMEN :bow: :bow: :bow: :bow:

Un ridiculo y de los gordos, creo que voy a comentarle a la fede de judo cambiar toda la metodologia de ne waza, necesito el telefono de esa gente! Creo que van a revolucionar las MMA! y el judo olimpico :silly: :silly: :silly:

Un Saludo
mol_feo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por mol_feo »

es mejor el exorcistjutsu este ataque deja fuera de combate a cualquiera...

:silly:

http://es.youtube.com/watch?v=BfGSeD_fumQ&NR=1
tux
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tux »

mol_feo escribió:es mejor el exorcistjutsu este ataque deja fuera de combate a cualquiera...
Que no se le resbale un brazo o una pierna, porque con el golpe se rebana la lengua con los dientes y por más "poseída" que esté, ni satán se la arregla. :roll:

Saludetes !
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Hola :D

Muy bueno el video de la exorcixta jejejeje sobre todo el 2º.

A mi la gente esta no es que me entusiasme, pero si es verdad que algunas cosas que se ven en el video no estan mal.

Saludos :-?
mol_feo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por mol_feo »

a mi lo que me gusta es lo que se preocupa el perro ...

en el primero en el segundo no tiene la oportunidad.

jeje :lol:
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jackie Chan »

Curiosos los videos, realmente muy curiosos. Yo no soy partidario de ir al suelo por voluntad propia, y en ese sentido no me han convencido la mayoría de los videos, pero por ejemplo el caso del ascensor sí me ha resultado realmente interesante.
nap32
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por nap32 »

Pues estoy con Sajite, hay algunas cosas en algunos videos que no están nada mal.
A mí, se me tira uno de estos al suelo y me las veo y me las deseo para saber que hacer. Me parece que tienen tecnicas interesantes para complementar nuestro arsenal técnico.
Además, esto no es nuevo. Hay estilos que trabajan a veces en esa situación, y a mi no me dan nada nada de risa.
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

Por supuesto. No hay que ser tan radical.
Si ir al suelo fuese taaaaaaaaaan rematadamente fatal las escuelas de bujutsu no tendrían técnicas de sutemi. Y las tienen. Por algo será ¿no?
Hay que ser más abierto de mente y no descartar las cosas así porque sí.
Hay veces en que ir a l suelo puede ser la mejor opción, o la menos mala.
Yo no soy partidario de "quedarme en el suelo" pero...nunca habéis oído lo de "defenderse como gato panza arriba" ?
Hay cosas muy interesantes que pueden hacerse (y se hacían) desde el suelo o únicamente yendo al suelo. No todo el suelo pasa por el BJJ. :wink:

Saludos,

Kôryu
Responder