PROPUESTA DE CHAT?
Moderadores: moderador suplente, admin
Hola admin, es sencillito, pero para registrar un canal en el hispano debe haber alguien que haya pagado el no-expire, debe ser poca la cantidad, se paga para que no expire el nick, ya que si no entras durante un tiempo lo cancelarian. Respecto a la moderación, etc etc, se hacen ajustes con el CHaN, un "robot" encargado de los canales en el irc-hispano. La verdad que es sencillito, si tienes alguna duda, entra en el hispano en el canal #opers_help
Un abrazo.
Un abrazo.
Es 1€, creo que por 6 meses, eso ya lo había mirado en:Hola admin, es sencillito, pero para registrar un canal en el hispano debe haber alguien que haya pagado el no-expire, debe ser poca la cantidad,
http://www.irc-hispano.org/ , donde pone todo.
Gracias valetudo, pero es que no tengo un minuto más para ponerme a mirar faqs y manuales, y estarme acordando de cuando expiran los 6 meses. Parece cosa de poco, pero tengo miles de cosas en la cabeza, y ya no doy para más.se paga para que no expire el nick, ya que si no entras durante un tiempo lo cancelarian. Respecto a la moderación, etc etc, se hacen ajustes con el CHaN, un "robot" encargado de los canales en el irc-hispano. La verdad que es sencillito, si tienes alguna duda, entra en el hispano en el canal #opers_help
Si te apetece encargarte del tema (que te veo puesto), mándame un msje privado, y hablamos (ah, el euro lo pongo yo, que eso es lo de menos
Perdón por el retraso, he estado tres días en el Pirineo de acampada y llegué ayer por la tarde-noche.
Doy por válido todo lo expuesto por el amigo ValeTudo, añadiendo que es muy sencillo habilitar un enlace al IRC desde el foro, mediante un sencillo 'javascript', de modo que la gente pueda navegar desde la propia página y no tenga que descargarse el MIRC o historias similares.
Doy por válido todo lo expuesto por el amigo ValeTudo, añadiendo que es muy sencillo habilitar un enlace al IRC desde el foro, mediante un sencillo 'javascript', de modo que la gente pueda navegar desde la propia página y no tenga que descargarse el MIRC o historias similares.
- Kopiller
- Forero Vicioso

- Contactar:
Yo la verdad es que buscaria otra red de irc menos mafiosa en el irc-hispano te inundan de spam y te hacen pagar por todo, la verdad es que no pienso soltar un duro por registrar un nick.
En cuanto a los operadores del canal simplemente que el administrador seleccione unas cuantas personas a las que se le asignara un nivel alto con capacidad para registrar gente en el canal y expulsar y prohibir la entrada a energumenos.
EL canal creo que lo mejor seria que fuese moderado, osea que solo los registrados entren con voz automaticamente y los no registrados tuviesen que pedir voz a los operadores, si os parece bien la semana que viene me pongo a indagar servidores irc, como cliente irc utilizaria el mirc o algun cliente externo y pondria en la web de hispagimnasios un pequeño faq de como utilizarlo ya que los clientes java son demasiado engorrosos y lentos, ademas de que para tareas de administracion son poco eficientes.
Loego nos tendriamos que reunir los operadores y establecer o que el admin nos estableciese unas pautas de comportamiento, registro de usuarios al canal......
En cuanto a los operadores del canal simplemente que el administrador seleccione unas cuantas personas a las que se le asignara un nivel alto con capacidad para registrar gente en el canal y expulsar y prohibir la entrada a energumenos.
EL canal creo que lo mejor seria que fuese moderado, osea que solo los registrados entren con voz automaticamente y los no registrados tuviesen que pedir voz a los operadores, si os parece bien la semana que viene me pongo a indagar servidores irc, como cliente irc utilizaria el mirc o algun cliente externo y pondria en la web de hispagimnasios un pequeño faq de como utilizarlo ya que los clientes java son demasiado engorrosos y lentos, ademas de que para tareas de administracion son poco eficientes.
Loego nos tendriamos que reunir los operadores y establecer o que el admin nos estableciese unas pautas de comportamiento, registro de usuarios al canal......
Que yo sepa el registro del nick es gratuíto 8-???
De todas formas el IRC nunca me ha gustado. En cuanto a usar un cliente IRC, pues es lo mejor, pero eso no quita que pueda haber un .js adicionalmente. Si miras en algún sitio, mira si hay algo fácil para montarlo así también (en irc-hispano está tirado, te dan las 4 líneas de código javascript, y a tirar)
De todas formas el IRC nunca me ha gustado. En cuanto a usar un cliente IRC, pues es lo mejor, pero eso no quita que pueda haber un .js adicionalmente. Si miras en algún sitio, mira si hay algo fácil para montarlo así también (en irc-hispano está tirado, te dan las 4 líneas de código javascript, y a tirar)
- Kopiller
- Forero Vicioso

- Contactar:
Si pero para que no te avasallen con ventanitas mejor que pagues, lo del cliente irc lo recomiendo por dos razones, una por comodidad para los op y dos para liberar de carga hispagimnasios.
Aunque de todas formas con cliente java para los mas novatos o los que no se quieran complicar un pelin la vida, los mas viciosos no dudo que acabemos utilizando el cliente irc.
Indagaré un poco el tema de servidores, porcierto que animo a todo el mundo a que heche un cable para que podamos encontrar algo digno.
Aunque de todas formas con cliente java para los mas novatos o los que no se quieran complicar un pelin la vida, los mas viciosos no dudo que acabemos utilizando el cliente irc.
Indagaré un poco el tema de servidores, porcierto que animo a todo el mundo a que heche un cable para que podamos encontrar algo digno.
Supongo que no afecta en absoluto (el de irc-hispano, por lo menos), ya que simplemente abre otra ventana para chatear, independiente de hispagimnasios.lo del cliente irc lo recomiendo por dos razones, una por comodidad para los op y dos para liberar de carga hispagimnasios.
Cliente Javascript, plis, que java es lento, y además los maravillosos chicos de microsoft no meten por defecto máquina virtual java en sus últimos sistemas operativos.Aunque de todas formas con cliente java para los mas novatos o los que no se quieran complicar un pelin la vida
Cliente Javascript, plis, que java es lento, y además los maravillosos chicos de microsoft no meten por defecto máquina virtual java en sus últimos sistemas operativos.
No pueden. A raíz del contencioso Sun Microsystems vs. Microsoft, un juez dictaminó que solamente Sun puede proporcionar máquinas virtuales, so pena que Microsoft esté dispuesto a abonar un canon por la patente.
De todos modos, te puedes bajar de http://www.java.com una máquina virtual Java para sistemas Windows o Linux, de forma completamente gratuita.
No pueden. A raíz del contencioso Sun Microsystems vs. Microsoft, un juez dictaminó que solamente Sun puede proporcionar máquinas virtuales, so pena que Microsoft esté dispuesto a abonar un canon por la patente.
De todos modos, te puedes bajar de http://www.java.com una máquina virtual Java para sistemas Windows o Linux, de forma completamente gratuita.